El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Yo con las previsiones... esto hace lo que le sale de los co**** . A toro pasado todos somos Manolete. Podemos mirar GFS, WRF, superforecast, tablas, bajadas de presion, las cabañuelas, las cebollas o el dia de la marmota... yo me siento asi,

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
MN dijo:
Yo con las previsiones... esto hace lo que le sale de los co**** . A toro pasado todos somos Manolete. Podemos mirar GFS, WRF, superforecast, tablas, bajadas de presion, las cabañuelas, las cebollas o el dia de la marmota... yo me siento asi,

[meparto] [meparto] [meparto]
Bueno, yo lo decía más por cómo pinta la mañana que por la previsión. De momento parece la definición de diccionario de "lebeche".

Con respecto al vídeo... yo lo de pillarme la 11 metros y la formula lo hice hace tiempo, y gracias a eso salvo los veranos y no estoy como el niño éste. [meparto]
 
Esto vuelve a tener vida!!! Yujuuuu!!!! Que siga así!!!!

Ayer Cavanna ídem de lo que comentáis. Rolón, con rachas potentes pero muy cortas,... A ver cómo se da hoy!!!
 
La próxima vez tendré que hacer foto para que me "creáis"...
A la hora que puse el mensaje había 26 nudos sostenidos, por lo menos durante unos 15 segundos que estuve con el anemómetro.

Luego bajó, en efecto. Cuando llegué al Secret y vi el percal llamé a La Ribera, para ver si merecía la pena volver. Llamé a un amigo que estaba montando 4'4, pero para cuando entró ya se había quedado en nada.

En el Secret/Playa-Honda/Camping me temo que los 26 no los hemos visto ni de lejos... [aiba]
 
Mariano J. dijo:
katruyo dijo:
He tirado para el cavanna
Con cuanto se ha navegado?
Lo digo porque la previsión de mañana, a esta hora, es igual o algo mejor.

Pues sí que ha mejorado la previ de mañana. [platano]

En el Secret la gente ha estado con slalom, pero yo estaba harto de tanto slalom y formula y, para un día que he visto la posibilidad, he montado algo más pequeño. Aún así, tampoco es que haya sido un big day. [risas]
Yo iba con 5'9 y 115.

A ver si mañana está un poco mejor la cosa, porque tengo ganas de un día de verdad para material "pequeño". Me gusta mucho la formula y el slalom, pero cuando es un día tras otro necesito cambiar.
Viendo mi contador de sesiones de este verano, se entiende... [aiba]

signature_1331.jpg
 
¿Al final alguien ha navegado en el Cavanna? Cuando he llegado yo a las 16:15 no había ni una sola vela en el agua. ¡Primera vez que veo el Cavanna totalmente vacío! [aiba]
Además, he visto muchas redes, por lo menos cerca de la orilla.

¿Cómo ha estado el Cavanna? ¿Qué tal las redes?
 
jajaj a pyc le vamos a sacar tarjeta roja un día de estos por peligrosidad [risas] , buen viaje nennnn, hoy ha estado brutal, muy guapo mucho power, superando los 30Kn de velocidad punta, hoy me he pegado un guarrazo chulo jaj, en un rachote la tabla voló, y me hiso volá, y yo volé de ella [qmeparto]
unas 8 mangas, antonioas partiendo el bacalao meteo también muy regulares los 2, estoy todo hundidoooo

Salidaaa


Y volóóóó [qmeparto]
[url=http://s145.photobucket.com/user/Funes84/media/yvoloacute.jpg.html]
 
meteo dijo:
Lo q no se es donde has estado tu... porque los 26 si han estado...
Ahh... siii..!!! Estorbando en las boyas a los q estaban echando una pachanga de Slalom!!.. [muro]

¿Las boyas o LA boya? Como ya le expliqué a Funes, en la primera manga no sabía que habíais empezado y fué en la única que pudisteis verme "estorbando".
Después, por cortesía, estuve navegando pendiente de no meterme en medio cuando estuviéseis trasluchando. Lo cual me ha supuesto hacer menos de la mitad de intentos de duck-jibe de lo que habría querrido, que era mi objetivo único del día. Lo he hecho con gusto porque me encanta el ambiente de las pachangas a las que a veces me he apuntado, aunque si ahora resulta que la playa pasa a ser propiedad de los que hacen las pachangas, quizá empiece a dejar de gustarme el ambiente...

Con respecto a dónde he estado, he estado navegando muy cómodo y a ratos incluso flojo con 5'9, lo cual no es algo que me suela pasar con 26 nudos.
 
Después de mi respuesta a un comentario nada constructivo, quiero aportar una sugerencia constructiva.

Quizá una forma de que convivamos los slalomeros (entre los cuales a veces me incluyo) y los no slalomeros, es colocar la primera boya algo más alejada de la orilla y, especialmente, de "la playa" del Secret. Si alguien quiere salir por la playa y estar navegando cerca de la orilla para, por ejemplo, practicar freestyle (aunque sea de muy baja categoría como el mío, jeje) le es imposible cuando estáis con la pachanga.

Pensadlo, porque lo ideal es que podamos convivir todos sin problemas. [saludo]
 
Volver
Arriba