El rincon murciano y colindantes volumen3

Andrés,

he abortado el intento de navegación hoy , por lo menos en tanto el viento no presente 18-20 nudos. Eso sí, estoy con la caña y por la zona, es decir que si salta....

al agua...

Zona: Sur Mar Menor y si se tercia Zeneta ( lugar en donde sí alguien hace de padrino, no es tan duro como dicen, es mas; es fácil y muy bonito...)

[saludo]
 
Yo iría a la zona donde navegue el domingo. Parece que esta funcionando igual que la otra vez.

Estaremos pendientes de la evolución y la info que vayáis poniendo.

Yo no puedo ir hasta después de comer.

Nos vemos!!!

PD: Y si no funciona... siestorra para aguantar esta noche en la cena del Club y ahí si que no hay previsiones raras, la cosa se esta poniendo fina fina, jajajajaja.
 
[sing] pero que pasaaaaaaaaa [neng] [neng] [neng] [neng] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] !!!!!!!!!!!!
Menudo salto más guapo al principio del vídeo, y de derechas como a ti te gusta eh!!! y esos giros como si te estuvieses tomando un helao!!!

Que bien me lo voy a pasar el día que me apunte a esas escapadas!!! seguir a topeeeee!!!!! [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

1 abrazo para tod@s!!!
 
CUADRU!!!!! a la próxima os venis pijo!!!
[platano] [platano] que sesionaca si!!! claro que de los 45 minutos que grabé esto es lo que se ha podido sacar, por que el resto son una panza de planchazos jajaja. La verdad que lo pasamos genial estaba facilito primero con 5.3 y luego para 4.7, poco a poco fue montándose la ola...yeah!!!! [platano2]
Me alegro que os guste el video...por cierto mariucu te has adelantado!!...iba a colgarlo yo, que acabo de hacerle unos retoquillos...sobre todo el final y he mejorado alguna sincronización con la música...que menudo porculeo...gracias a todos!!!
 
Para mañana como lo veis?
Tenéis confianza en que entrará lo suficiente como para poder ir con 7,2 sin cambers y tabla de slalom de 70cm de manga y no como para tener que sacar la formula?
 
Pues no esta claro.. el NW es lo que tiene. Puede que entre fuerte o se quede medio-flojo y no se decida.
Yo probare a primera hora, y si esta flojete pues vela grande.
Lo que no se es donde puede entrar bien,si esta flojo, para pillar agua mas o menos plana....
No se si probar en la zona de punta brava como para sacar 7-7.8.

Si esta para 4.5... pues mas al SUR.. Los Nietos, PH,... etc...
 
Desde mi experiencia, y desde mi cama calentita, comentar que este viento, en la zona norte de la Manga entra muy bien,,, zona Martinique y Dominique (Mar Menor).

Y que en la zona de la Playa de Levante (Palos) puede estar de lujo... Quien navegue en este lugar debe tener prudencia, y siempre tener la prudencia de no irse lejos ni dejar de tener sotavento. Ultima cala con playa Cala fría, justo debajo del faro.

Pasadlo bien, y no os resfriéis, nos vemos el martes.

[windsurfing.gif]
 
He llegado hasta Playa de Levante, estaba bien para un entrenamiento de eslalon con material grande , sin embargo había algo de hola y no era cómodo. Me quedo en Playa Honda
 
Yo estuve ayer en Playa Honda con la Isonic y 7,9 y estuvo bastante bien. A ratos había que apretar el culo, porque se monta mucho choppy en el medio. Lo que es acojonante es que las p... medusas no se mueren ni con el frío.
Hoy no puedo ir, que tengo que estudiar. Pasarlo bien.

Os dejo un enlace al pequeño video que hice.


[media]http://www.vimeo.com/113800029[/media]
 
¿Alguien para mañana en Cabo de Palos por la mañana, en la Playa de Levante?

Sobre las 13h me tengo que marchar... En cuanto pegue el role a N hará un frío de cojones... Todavía mas que a primera hora... [bonk] recomendable guantes de fregar... [fcp]

Que me de un toque por teléfono ( no tengo wapp :) ) o MP.

[saludo]
 
Volver
Arriba