El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cimmer, enhorabuena x decidirte a volver, aqui tienes un listado de escuelas:
http://www.enmarmenor.net/esp/index.php?pagina=listado.php?id=5&titulo=Vela&h=2
Y otra mas que no sale en la lista:
http://www.maracuaticresort.com/index.php?option=com_content&task=view&id=133&Itemid=187&lang=es
 
Gracias Jesus
Ahora mismo voy a llamar a la escuela Socaire para ver que me dicen. Asi que ya nos veremos algun dia por la charca.

[heavy]
 
cimmer en la socaire lo vas a flipar el ambiente es muy bueno pero no vayas hasta el 25 mas o menos que los monitores de windsurf estan de viaje. A por cierto nos vemos alli, no te pierdas las fiestuquis de la noche [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
hola

en unos dias empieza a funcionar un centro de windsurf en Punta Brava, Los Alcaceres

equipado con material startboard 2007

se puede alquilar ,

contratar clases particulares

tambien cuenta con alojamiento, kayak, vela lijera....

[imx:478:359]http://i139.photobucket.com/albums/q319/juanjoe90/fotoarblar2.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i139.photobucket.com/albums/q319/juanjoe90/fotoarblar1.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i139.photobucket.com/albums/q319/juanjoe90/16Panormica.jpg[/img]



mas info en arbolar.com
 
Hola
Parece que mañana va a entrar algo de Leveche.
Daré una vuelta por el Secret sobre las 4,30 h. a ver si echamos la tarde.
Nos vemos
 
juanjoe90 dijo:
hola

en unos dias empieza a funcionar un centro de windsurf en Punta Brava, Los Alcaceres

equipado con material startboard 2007

se puede alquilar ,

contratar clases particulares

tambien cuenta con alojamiento, kayak, vela lijera....

[crybaby] Que de recuerdos...mi spot de toda la vida...
Ya era hora de que ese sitio empieze a funcionar, es una lastima que se pase todo el año cerrado menos 2 meses, xq el sitio y el spot merecen la pena y normalmente, exceptuando algun norte, hay poko ambiente, y eso que es de los mejores sitios del Mar Menor donde entra el levante.
 
juanjoe90, eres tu el de la maui amarilla?

Por cierto tienes razón Jesús! Estaría bien que hubiera ese rollo que hay en las fotos todo el año. A lo mejor iríamos más!
Porque mira que cuando vamos está desolado!
 
Cómo veis lo de navegar esta tarde?
Me podríais indicar algún otro sitio q este poco concurrido, pq ultimamente navego por el molino pero la playa esta a tope y los de la +roja se ponen bastante pesados.

gracias
 
jeer dijo:
cimmer en la socaire lo vas a flipar el ambiente es muy bueno pero no vayas hasta el 25 mas o menos que los monitores de windsurf estan de viaje. A por cierto nos vemos alli, no te pierdas las fiestuquis de la noche [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]


Pues ayer llame y estuve hablando con un tal Villa. Que amablemente me dijo que los cursos son de 6 dias de Lunes a Sabado y son 2 horas de clase cada dia. Asi que este Lunes, que estoy de vacaciones [platano2] durante una semanita, empezare mi curso de windsurf para recordar [aiba] todas esas cosas y alguna maniobra que por no practicarla durante tantos años como es logico se me han olvidado.
Hay alguien mas que este por la Socaire?? Sobre que hora soleis estar, porque tambien hay varios horarios de curso y cogere el que empieza a las 16:00.
 
hola

si yo navego desde diciembre con velas maui sails

con las legend tengo toda la gama de colores pero la mas usada es la amarilla 5,3

saludos
 
Se meterá...no se meterá...se meterá...no se meterá... [smilie=drink9.gif]
 
Bueno! Viendo que está tan de moda ese Secret Spot y viendo esas fotos tan chulas, Que os parece si hacemos una quedada el sábado para comer algo alli (en plan picnic) y navegar si es posible. No he mirado las previsiones pero supongo que cuando se hacen estas cosas no se mueve ni una hoja. Que decis?
Ya se que es un rollo cargar con el material pero por una vez está bién y así nos conocemos todos y pasamos un buen rato [neng]
OÑtra opción sería, en vez de cargar con el material, pegarnos una regata desde el CAR hasta allí, eso sí, con los móviles encima pa que vengan a recogernos en caso de quedarnos por ahí tiraos [sorprendido]
 
Pues yo ya lo habia previsto, sobre todo porque no se si te has acercado últimamente a la playa, está llena. Y además ahora con las redes tenemos que salir del embarcadero y Yol dice que ella desde allí no sale.

Lo malo es que este sábado tiene examen de oposición y cuando volvamos de Murcia al medio día no se yo si habrá humor! [sorprendido]
 
pato dijo:
Lo malo es que este sábado tiene examen de oposición y cuando volvamos de Murcia al medio día no se yo si habrá humor! [sorprendido]

Hombre pato veo que tu media naranja tambien le da a lo de las oposiciones, y si es el sabado o es mucha casualidad..o es maestra no? por alli estaremos desquiciandonos todos jaja, le deseo suerte y animo! que si le sale bien a celebrarlo al secret!
 
Hola a todos,

Ayer estuve en el molino y vaya Mierda, entre la de gente q hay y el poco viento q hizo...
Necesito q me ayudeis a encontrar otro sitio cercano y sin gente (porfa) q no este por la manga q pilla muy lejos.
He oído hablar del Secret, y por lo q he visto debe de estar por la zona de los nietos. Alquien podría explicarme cómo llegar allí.
Otra cosa, el otro día fui a los Narejos al C.A.R. , me podríais decir donde es exactamente?, donde dejar el coche pa montar el material.

Espero vuestra ayuda

Gracias
 
Hola mickimao, en el C.A.R tienes 2 posibilidades, ( si vienes direccion Narejos-Alcazares) o acceder por la calle anterior al Hotel Costa Narejos, sigues esa carretera y llegaras justo al lateral del C.A.R, cerca del agua, donde hay aparcamientos, pero en verano estan casi siempre petados, y tienes sitio para montar el material.
La otra opcion, pasas el hotel Costa Narejos, y te metes a la izquierda, llegaras tb al lado de la playa, y hay un pequeño paseo-explanada junto al chiringuito y la bandera azul donde podras tb montar el material (hay monta pato).
[imx:800:600]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/Dibujo-7.jpg[/img]
Si tienes alguna duda mas, pregunta y te intento aclarar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba