Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y unas horas mas tarde, el report de lo que se ha movido... es la primera vez que veia flecha amarilla en mi zona del windfinder. Wuaaaaaawwwwwwwww ![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
otra es que consiga remar hasta alla dentro.
Lástima que sea tan de noche...PACOME dijo:Cuidado con el material que estos dias son los de romper.....
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
alpone dijo:Como era de esperar, Calblanque ha sido epico.... la joya murciana no falla.
pd: Fran , tio no se te ve el pelo por alli.... a ver cuando te animas..mañana a las 11 te quiero ver...
, y al final acabamos "refugiándonos" en los narejos, y como dicen por ahí arriba, con 3'3 y pasado en alguna racha...
, y entre el jumerón y la paliza del viernes (todavía me duelen los codos y los hombros y las muñecas y las pestañas...) iba un poco
, y no estaba el día pa tonterías, si me llego a meter... la hubiera liado gorda, que seguro que me hubiera dado una blanca por ahí dentro. hay días que no, y no se puede.
Yo no fui xq me habian comentado que en verano no se podia, sino hubiera tirado para alla.
Que maricones, pos si me hubiera molao, si, xq calblanque no me dio muy buena espina, aparte de que me dejo un mal sabor de boca, te contaria mr. phree...
, te iba a ofrecer una 5'3 pa que salieras del paso al menos el finde, no hizo falta... con 4'5 ya te apañaste
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.