phreestyle superlite
Totawind Master
Donde van a plantarse si sopla hoy??? Yo estoy en La manga y esto no cuaja del todo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus dijo:Aaaarg¡¡ hoy no puedo, toca revision del coche y ITV, quel otro dia me paro la GCivil y se me quedaron con una botavara![]()
![]()
Esta soplando ya algo, asi que supongo que hoy se os presenta un buen dia.![]()
![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
ameise dijo:A mi la Guardia Civil me ha quitado otras cosas... pero la botavara nunca. Te acusaron de tenencia ilicita, de tráfico o algo asi? Lo tomaron de fianza? Para que leches quiere la GC una botavara, leñe??![]()
 Exactamente la botavara,no....pero si un multon de 180 ¤uracos por no llevar la ITV y los papeles del seguro, que es lo que cuesta una que pensaba pillarme  

por eso digo que me han quitado la botavara  ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
phreestyle superlite dijo:Donde van a plantarse si sopla hoy??? Yo estoy en La manga y esto no cuaja del todo...
  :twisted:Mario0405 dijo:Yo me apunto a los Narejos, pero como está la cosa a `pie de playa?Con cuantos metros se puede navegar?
Jesus está pa 6m?

![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Que te den... si yo no navego, no navega ni dios.....
Ahora en serio, esta para 4,5m, esta tarde triunfas

![culo2    [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)

![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)

pato chivato  
 ![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
jesus dijo:jejeje, que mamones, aqui recochineando....Bueno, hoy parece que esta la cosa bien, haber como se pone para esta tarde y si lo pillo.
Mr Phree, Los Narejos-Urrutias, dentro de poko te veo con una formula conmigo![]()

We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.