El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues está en Pozo.....ahora solo queda `La Topo` adivinad quién es.Espero que no haya ninguna familiar leyendolo.
[saludo]
 
Mi hermano fue hece poco a elite a arreglar un paño y está muy contento...No lo he visto todavia pero dice que está muy bien hecho
 
fran dijo:
Pd. qué lástima que se haya ido carlos, le vi una reparación al "artista anteriormente conocido por Han" y era P E R F E C T A

yo ya he visto 3 velas reparadas por el y TODAS perfectas, es mas, la de jaime (su primo) era una neilpryde zone 5.0 del 2002 creo y con la mayor parte de los paños con rajas y quemaos del sol, pues bueno, los cambio casi todos, se la dejo como nueva, y la vela una vez trimada va perfecta, impresionante
 
alguien navega mañana por playa honda, playa entremares, pueblo calido,...??
 
Hola panda...
se acabaron los examenes, esta vez espero (si los dos ultimos salieron bien) que para siempre. [platano2] [platano2]
Ya se que igual todo esto os importa una leche, pero a mi tambien me da igual eso mismo, ahora lo unico que importa es que... mañana parece que habra levante y...
VUELVO AL AGUA!!!
(tenia que soltarlo [qmeparto] )
saludicos [saludo]
 
por aprueba!!! así no nos vienes contando el año que viene la misma historia!!!! jejejeje

A mí me quedan dos días y voy pallá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
para navegar en el molino donde montais? donde hicieron el mercadillo de segunda mano al final de lo pagan?? o sea donde empieza el paseo peatonal que va por los lodos, es alli?
 
Pyter, mas o menos por donde dices, normalmente donde pillamos aparcamiento, pero salimos un poco antes del puesto de la cruz roja.
Acercate si sopla y uno mas.
 
la putada es que tengo el material en la manga, y tendria que ir a cojerlo desde murcia y volver... ufff por que coño no hacen ya un puente desde veneciola a san pedro??? :mrgreen:

vosotros lo guardais el material en murcia o furgos o como?
 
Yo he arreglao un par de velas en Elite, y la verdad es que me han quedao bien...20 euros el paño (grande)

Tienes razón Jesus, hay que comprar faros pa la tabla, ayer navegué a partir de las 19:30 con 7 m en Los narejos hasta que se hizo de noche...es lo que hay...

Por cierto, cual es el sitio más común para navegar en los narejos? He estao navegando detrás de una urbanización nueva, pero me da a mi que es mas zona kiter que windsurfera...
 
nada, se queda con poco viento los proximos dos dias asique, cometa o formula :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba