El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias a tod@s!!!!

como veis la cosa pa callanque este puente?
parece q pinta bien, en el windfinder.

a ver si pillamos!!!!
 
ojalá...
pero yo no lo veo nada claro, ni siquiera pal marmenor...
aunque anoche el windfinder estaba pa dar saltos de alegría, esta mañana ha cambiado bastante. a ver si cambia de aquí a mañana, aunque sea mentira, como siempre.

Salud y buen viento.
 
Para formula si esta, sino baja demasiado, lo bueno de los dias de Norte aqui en Los Alcazares es mar plato, asi que anda como una condenada.
Fran and company, no os equivocasteis, no merecia la pena.
 
sí que me equivoqué, me escapé tarde del curro y llegué a las 17:00 a la playa. para ver cómo estaba de jaloke en punta brava...
me equivoqué al no escaparme a las 13:00, y no a las 15:30.
Bueno. por lo menos le enseñé a la nueva tabla lo que es el windsurfing aquí en murcia... y sí, es '08, preciosississima. Muy bonita, guapa guapa guapa...

Ps. navegaremos algún día del finde?
Pps. La tabla de cartagena anuncia un período de olas muy bueno pa mañana. Los surfers pa ande van a tirar?
 
jesus dijo:
Para formula si esta, sino baja demasiado, lo bueno de los dias de Norte aqui en Los Alcazares es mar plato, asi que anda como una condenada.
Fran and company, no os equivocasteis, no merecia la pena.

Pero con ese Norte se navega en el CAR o no?Es que cargar la formula para punta brava, puff y más en la moto [loco]
 
donde mirais el tema de las olas pa surfear?

gracias!
 
Bufit, en la tabla portuaria de cartagena del inm.

fran dijo:
Pps. La tabla de cartagena anuncia un período de olas muy bueno pa mañana. Los surfers pa ande van a tirar?
 
Hey Fran enhorabuena por esa pedazo de bicho que tas pillao, tengo ganas de verla y que me pongas los dientes largos.
Windcarlos, vi tu mensaje el otro dia pero al final se me lio todo y no tuve forma de ir, pero ya tengo tu telefono y te pego un toque o al reves para irnos para alla. Para este fin de semana pinta bien en los Genoveses, pero con forme vaya pasando la semana sabré si me puedo escapar
 
muxas grasiassss!!!! [heavy]
 
desde luego que pinta impresionante para genoveses durante todo el puente.
habrá que ir. a ver si encuentro la forma de ponerme en contacto con ustedes...
Álvaro, mándame tu móvil en un privado, que volví a liarla el viernes pasado y no tengo mi teléfono.
 
donde esta exactamente la playa esa de genoveses que tanto comenta la gente por aquí?
 
pytermanguero dijo:
donde esta exactamente la playa esa de genoveses que tanto comenta la gente por aquí?

En Almeria, mira en googlemaps que aparece, en el cabo de gata.

a ver que tal pinta san juan y campello pa olitas... [ojos] ( y si puedo pasar la rompiente) [muro]
 
JaimiSousa dijo:
Alguno estará en Playa Honda si hay viento este puente???
[saludo]

Si se mantiene la previsión del inm para el viernes de unos 13 nudos NE muy probablemente me verás en playa honda.

¿ Nos juntamos unas cuantos/as windsurfers el sábado pasado ehh ?[heavy]

Saludos
 
La esperanza es lo último que se pierde pero ahora mismo parece que la previsión para este fin de semana se ha ido a tomar... [muro]

s_javi dijo:
JaimiSousa dijo:
Alguno estará en Playa Honda si hay viento este puente???
[saludo]

Si se mantiene la previsión del inm para el viernes de unos 13 nudos NE muy probablemente me verás en playa honda.

¿ Nos juntamos unas cuantos/as windsurfers el sábado pasado ehh ?[heavy]

Saludos
 
pytermanguero dijo:
donde esta exactamente la playa esa de genoveses que tanto comenta la gente por aquí?

Es la playa que hay a la derecha de San José antes de llegara a Almería. Tomas el desvio de San José por la carretera de Almería y nada mas entrar al pueblo está indicada Playa de Genoveses.
 
s_javi dijo:
JaimiSousa dijo:
Alguno estará en Playa Honda si hay viento este puente???
[saludo]

Si se mantiene la previsión del inm para el viernes de unos 13 nudos NE muy probablemente me verás en playa honda.

¿ Nos juntamos unas cuantos/as windsurfers el sábado pasado ehh ?[heavy]

Saludos

La verdad es que si hubo peña(al parecer en Invierno ha ambiente,no??)----pues yo hoy tengo pensado ir,pero no me voy a arriesgar, hoy estudiaré y haré todo y si la suerte acompaña para el finde y el viernes espero navegar.Para el viernes ponen hasta rachas de 25,pero con lluvia.A ver lo que pasa.
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba