El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pongo todas mis ilusiones en los ultimos partes, y pongo rumbo al cavanna pa estrenar la primavera (me descuido y llego el verano)

chicos, nos vemos alli :) :)
 
Yo sobre las 14:00 estaré en el Cavanna, a ver si hay suerte y entra bien, porque hay que ver lo que está marraneando esta semana con el peaso previsión que había..
 
donde vais?
calblanque?
hay alguna zona por el norte que este funcionando asi de bien?
yo bajo desde elche, allicante
 
yo me quedare x Los Narejos por tema de logística ya que tengo todo montado, creo que hay una avanzadilla a Calblanque, lo mas cercano si te vienes desde elche es el molino (Mar Menor).
 
Yo espero estar sobre las 2 por el 2º molino. Espero que como máximo con 5 mts. ( NP.Zone ). Espero veros por allí.
 
parece q esta llegando aki
gracias!!!
suerte!!!!!!!
 
Vaya temporal,

Por Mazarrón, más moderado que en el Mar Menor. Acabo de echar un rato en Isla Plana con 4.7 y 75L (dónde peor entra el SW), y olones de 2'5/3m, muy on-shore, pero muy guapo [heavy] [heavy] [heavy]

Espero echar otro rato sobre las 6 cuando termine la guardía en el trabajo, ya se sabe la Ley de Murphy [muro] [muro] [muro] . Pondremos fotos.

Saludos [heavy]
 
según me ha contado el amiguete juanpe (por cierto, comprad el fuerza7 de este mes) ha navegado por la mañana, piñana y david del cavanna con 3.7 pasadisimos y él con 4.0 megapasado y a mediodia empezaba a subir mas aún asique es un miniconsuelo para los que hoy no hemos podio movernos...
 
jaime58 dijo:
ha navegado por la mañana, piñana y david del cavanna con 3.7 pasadisimos y él con 4.0 megapasado

[heavy]

a mediodia empezaba a subir mas

[aiba]

no podia tocar un parte así...... en sabado [crybaby]



muy bueno el roportaje de Fuerza 7!!!

pues hombre! yo prefiero que no sea tan tan tannnnn maravilloso! jaja, no se tu pero yo vela de 3.3 no tengo!

para el finde puede que sople pero mas racional
 
¿Quien coño se dejó la puerta abierta hoy en el Mar Menor?
40 nudos de desfase. Otro día echaremos de menos lo que hoy sobraba.

Los que lo tienen más jodido, son los que tienen fondeados los barcos cerca de la orilla. Mañana les toca buscar donde han terminado. La mayoría cerca de Lo Pagán que es la dirección del viento hoy. En la playa he visto hoy unos cuantos varados. Si nadie los reclama....
 
hoy me he acercao por la tarde al CAR, tras ver que me costaba dirigir el coche en la autovia y pensaba que alli estaria peña. Menudo desfase, y menudo peeling me he hecho mientras hacia fotos, ya pasare alguna porque las nubes de arena y el aspecto del mar era la leche, literalmente... blancooooo de espumas. Como seria la cosa que a veces la foto salia mal: el viento me arrastraba y me movia la camara [sorprendido]
yo no tenia alli el material pero daba igual porque tampoco me hubiera atrevio a entrar con tal ventolera.
Estas cosas podian entrar mas repartidas no?
 
Nooo!!!yo me conformo con 25 Nudos durante un mes!!! no kiero dos dias de 40!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba