El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola

hoy en el cavana de 1 a 5 para 3.7 muy guapo [heavy]

hacia tiempo que no entraba un chopy tan grande

y mañana pues si sopla mas fuerte como no navegue solo con el palo................................. [meparto]
 
hoy la cosa promete:
en la boya de apc.es:
tos meteorológicos a las 18/04/2008 09:00. Tª: 18ºC; Vel. Viento: 42 Km/h; Dir. Viento: SW 223º


estoy por llevarme el palo de un polo para usarlo como tabla,je,je..... :lol:
 
Hola a todos
Recuperado ya de mis lesiones y achaques de viejuno, espero veros a muchos esta tarde.... en el agua
PD. Regalo mi 5,8 total para Murcia ya no vale.
 
A ver si hay cojones de no poder navegar otra vez por exceso de viento [muro]

Pedro, si está demasiado fuerte nos montamos los dos en una tabla de olas en plan "tandem" a ver si así navegamos algo.. [big-laugh]
 
y sigue subiendo.....
datos meteorológicos a las 18/04/2008 10:10. Tª: 17,6ºC; Vel. Viento: 61 Km/h; Dir. Viento: SW 232º


hay que desempolvar la 3.7, y si hace falta eliminar algun paño [sorprendido]
 
Urgente!!!!!, compro 4.5 y 3.7!!!!

Caen cascotes de edificios en la Calle Mayor y colindantes y la Ser daba esta mañana en el Mar Menor F2-4

Me tiene algo mosca q se pueda ir a la mmmm sin avisar a media tarde
 
Ramon G dijo:
A ver si hay cojones de no poder navegar otra vez por exceso de viento [muro]

Pedro, si está demasiado fuerte nos montamos los dos en una tabla de olas en plan "tandem" a ver si así navegamos algo.. [big-laugh]

Vale Ramón me apunto a eso, nos montamos los dos y aguantamos lo que venga, le he pedido a mi madre el mantel viejo, con eso algo podremos hacer.
Pd. No Ramón demasiado fuerte no, lo que estoy es flojucho.
 
A las 10:00 el desfase es total la boya de cartagena en 32 nudos y el aeropuerto marcando 27 nudos con rachas de 43, para haceros una idea el jueves pasado se midieron cerca del aeropuerto rachas de 60 nudos (con anemometro de mano), y el del aeropuerto no marco mas de 40, como siga asi con 4.5 va aser que no, suerte el que tenga 3m2.


Un saludo.
 
Yo me escapo a mediodía, si Cavanna está desfasao me voy para Calblanque a hacer de Paparazzi y disfrutar del espectáculo de los gurús de las olas..
 
algun parte de última hora? las webcam no me funcionan

ir o no ir??? :(
 
Pedro, como estuvo ayer el cavanna??

Suerte hoy a los que puedan navegar [heavy]

Yo hoy estoy en bcn que he venido a por mi material nuevo y mañana por la tarde me pasare por el cavanna a estrenarlo!!
 
juanpee-89 dijo:
Pedro, como estuvo ayer el cavanna??

Suerte hoy a los que puedan navegar [heavy]

Yo hoy estoy en bcn que he venido a por mi material nuevo y mañana por la tarde me pasare por el cavanna a estrenarlo!!

Ayer por la mañana temprano para 3.7, luego para 4.0 hasta las 4.30 que empezó a bajar y a las 5 se quedó para 5.3 o 5.8

Mañana pinta de maravilla y hoy no se como está la cosa!

No te olvides el protector gaastra T !
 
Por cierto, necesito una aleta de olas de unos 20 o 21 cm para la tabla de 82 litros (lleva 23.5 y eso para 4.0 es excesivo)

A ver si alguien tiene alguna aunque sea antigua
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba