phreestyle superlite
Totawind Master
Uy! Qué penita ver el hilo del RIncón Murciano tan abajo... Venga una manita!
POr cierto, aquí lo de navegar va a ser que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
phreestyle superlite dijo:Uy! Qué penita ver el hilo del RIncón Murciano tan abajo... Venga una manita!
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![lloron [lloron] [lloron]](/foro/smilies/lloron.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Menos mal que no me tomé las vacaciones aún!! Creo que mejor tomárselas para Septiembre que suena mejor la estadística del windfinder. Paciencia señores y buen viento...
cuando salga...claro!! Nos vemos en el agua, o en la playa, o en el pub, o en la disco, en el infierno, en el cielo, ...yo que sé....Salu2Enik dijo:Como veis la prevision para el sabado y el domingo entre playa honda y la isla del ciervo??
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48827
http://www.windiberia.com/ <--- mar menor<---
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Para este jueves o viernes parece que cae un lebechillo quitamono como el del pasado viernes.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
lupy dijo:yo el lebechillo no lo "veo" aun, jeje
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
_Rafa_ dijo:lupy dijo:yo el lebechillo no lo "veo" aun, jeje
Creo que habrá que esperar a esta tarde...y no en cualquier lado, yo lo veo para cavana y muy justo![]()
Por cierto, compro vela de 25 m2, a ser posible con mástil de 12 m. y botavara de 6... ah! extensible claro..![]()
phreestyle superlite dijo:Creo que donde mejor entra es en mi sofa
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![babeando [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]](/foro/smilies/babeando.gif)
volando como lo0cosss!!!!! Aver si se repiten las condiciones en un futuro no muy lejano...que no tengamos que esperar otras tres semanas por dios!!We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.