El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El aparcamiento es pésimo, lo más seguro es que vacies el coche y tengas que llevartelo a aparcarlo ande pilles, y para un novato es regular, hay redes de los bañistas que te lo ponen complicao para llegar al fondo, mucho mejor la zona del cavanna, porque hay muy poca altura en muchos metros hacia dentro, y cometeros no hay ni uno.
 
PCAlligator dijo:
Tres preguntas amigos

Que tal se aparca en la zona del puerto de Los Alcázares?

hay mucho cometero por allí?

es buena zona para un novato?

Gracias y saludos

edito y resumo, que no habia visto lo de ezuu.
Los que alli navegamos vivimos cerca, por lo que no usamos coche, ya que esta muuuu chungo.
Los bañistas no ponen problemas a que salgamos por un lateral de su zona, pues este año han desplazado las redes y no han dejado canal. Sales de las redes y a navegar. pero como dice el, no te lo recomiendo en verano, mejor en invierno sin las redes y sin tanto trafico de barcos, piensa que es junto la bocana y que hay mucho barco ahi amarrado y hay que hacer un poco de "slalom" ;)
un saludo
 
Gracias por los comentarios amigos.

Bueno, visto lo visto creo que me quedaré estos días por la zona del Aloha en los Narejos. Espero que los cometeros se vayan hasta las salinas como siempre y no se queden tan cerca (aunque bien es cierto que el año pasado se quedaban al lado de la escuela).

De todos modos, tengo que tener en cuenta el cavanna y el puerto de los alcazares para mayo del proximo año cuando venga a la playa

Salu22 y, de nuevo, gracias
 
[crybaby]

Asco de jornada [crybaby]

Yo, que no pensaba navegar ya este año, decidi no desaprovechar el viento de estos días, que me vendría bien para ser algo menos novato, maldita la hora.

En primer lugar el viento me tira contra las redes, 20 minutos hasta que conseguí alejarme de ellas debido al oleaje y a que ya estaba en zona de no hacer pie. Primer mal trago y mi cuerpo lleno de raspones y demás.

Después de descarnsar un rato, me alejo más de las redes dispuesto a darme un buen viaje. Arranco a navegar y genial, que disfrute, paso de largo las redes, sigo mar adentro un poco más y de repente RASSSS

Pues eso, rass y todo el paño inferior de la vela y parte del segungo por abajo rasgado. Vela inservible para navegar y yo a 250 mtrs más menos de la orilla. He de decir que la vela estaba muy chunga, pero pense que la rompería al caerme encima de ella al enganchar el arnés [crybaby]

En fin, de esto me paso al kite [muro] [muro]
 
PCAlligator dijo:
[crybaby]

Asco de jornada [crybaby]

Yo, que no pensaba navegar ya este año, decidi no desaprovechar el viento de estos días, que me vendría bien para ser algo menos novato, maldita la hora.

En fin, de esto me paso al kite [muro] [muro]

Bueno hoy miércoles tienes otra oportunidad. Pienso que a lo mejor la zona del camping caravanning y playa honda están mejor para navegar con levante y además son bastante seguras. No te desanimes que eso son gajes del oficio, seguro que hay peores experiencias.

Saludos

[saludo]
 
¡Uy! Si yo me preocupara cada vez que rompo tendría úlceras hasta en el pelo... Y es que llevo una racha en la que no hay día que no falle: tablas, velas, mi propia cabeza. Mira ayer rompí el palo en su estreno... Siempre hay alguien peor que tú [meparto] [meparto]
(y que yo, lo que es peor)
 
Gracias por los animos amigos!

Joer, phreestyle superlite, y yo me quejo :oops: !! lo siento apañero

En principio no se si saldré hoy. Tengo otra vela de 5,3 en similares características jeje, asique no se si me atreveré, además la herida que me he hecho en la mano izquierda está un poco chunga.

De todas formas, gracias de nuevo por los ánimos y descuidad, este menda siempre quiso navegar y aunque empiece con 34 años, nunca me pasaré al lado oscuro jejeje

Salu22
 
Pues a mi me fue de maravilla... 8.1 en la zona bahia de Veneciola - Tomas Maestre, al Mediterraneo, con unas planeadas muy guapas. Luego al final se anorto y me dejo colgado, aparte de mucha ola de fondo (a vosotros os pasa de ir colgados a saco en traves y chocaros con la espalda contra una ola?)

Para mi gusto, lo mejor es http://weather.noaa.gov/weather/current/LELC.html - si marca mas de 14mph, planeo seguro.
 
PCAlligator dijo:
[crybaby]

Asco de jornada [crybaby]



En primer lugar el viento me tira contra las redes, 20 minutos hasta que conseguí alejarme de ellas debido al oleaje y a que ya estaba en zona de no hacer pie. Primer mal trago y mi cuerpo lleno de raspones y demás.
En fin, de esto me paso al kite [muro] [muro]
donde te metiste al final, chico?? anda que no agobia nadar para separarte y mientras no consigues navegar, volver a quedar atrapado.
la putada es lo de la vela, pero puedes pensar que con Kite igual te hubieras pegao un morrazo contra un edificio... asi que no desesperes.
un saludo y suerte con la reparacion.
 
Estuve para la escuela de los Narejos ameise, y la verdad es que soplaba viento bueno.

No voy a arreglar la vela, no merece la pena ya que está bastante parcheada y con los refuerzos del borde rotos en muchos puntos. Lo que tiene pesar 90 kilos e ir con una tabla de 150 es que si quieres intentar planear un poco hay que colgarse mucho, y si la vela está tan mal, no aguanta. En fiin.

Si alguien necesita sables de NP de lo diga jeje

Donde vais a navegar hoy? por el puerto? lo mismo me acerco a ver el panorama. Hoy no tengo cuerpo para navegar jeje
 
¿como estuvo la cosa el domingo?, yo estaba de resacón y me volvi para mi casa pero la cosa prometía a eso de las 3 de la tarde, parecía que iba a ser tarde de buen lebeche.
 
Hola que tal;

Soy Jot del Rp, colega de navegadas con Naxo, puede que me escape con Jalv por Almeria este finde (El martes es fiesta en Madrid), como se ven esas previs para Sábado, Domingo, Lunes, Martes?

Pensábamos navegar por almerimar, se pone muy heavy? hay zonas alternativas a orillera complicada?

Se agradece info a lo largo de la semana pues tenemos que decidir para donde tirar finalmente......

Gracias y saludos desde el Rp..
 
Jot dijo:
Hola que tal;

Soy Jot del Rp, colega de navegadas con Naxo, puede que me escape con Jalv por Almeria este finde (El martes es fiesta en Madrid), como se ven esas previs para Sábado, Domingo, Lunes, Martes?

Pensábamos navegar por almerimar, se pone muy heavy? hay zonas alternativas a orillera complicada?

Gracias y saludos desde el Rp..

Hooola Jot, tien buena pintilla el parte del sábado y domingo. Lunes y martes puedes tomar el sol con toda tranquilidad 😁

La orillera de Almerimar está sobre todo delante de lo que antes era el camping, pero puedes navegar más hacia barlovento (hacia culoperro) y allí es mucho menor.
Veremos como evoluciona el parte durante la semana.
[saludo]
 
AndresSerr dijo:
Jot dijo:
Hola que tal;

Soy Jot del Rp, colega de navegadas con Naxo, puede que me escape con Jalv por Almeria este finde (El martes es fiesta en Madrid), como se ven esas previs para Sábado, Domingo, Lunes, Martes?

Pensábamos navegar por almerimar, se pone muy heavy? hay zonas alternativas a orillera complicada?

Gracias y saludos desde el Rp..

Hooola Jot, tien buena pintilla el parte del sábado y domingo. Lunes y martes puedes tomar el sol con toda tranquilidad 😁

La orillera de Almerimar está sobre todo delante de lo que antes era el camping, pero puedes navegar más hacia barlovento (hacia culoperro) y allí es mucho menor.
Veremos como evoluciona el parte durante la semana.
[saludo]

que tal andresillo!!!¿?¿?

en el windguru en el gfs dan el poniente un poco girado a sur...eso no es malo???aunque aun queda tiempo para que cambien las previsiones...

lo de entrar por culoperro no se me habia ocurrido la verdad, pero es cierto mucho mejor la entrada con poniente por alli, mas facil

vosotros que??? no haceis expedicion murciana a almerimar???
 
naxo dijo:
AndresSerr dijo:
Jot dijo:
Hola que tal;

Soy Jot del Rp, .....
Pensábamos navegar por almerimar, se pone muy heavy? hay zonas alternativas a orillera complicada?

Gracias y saludos desde el Rp..
....
La orillera de Almerimar está sobre todo delante de lo que antes era el camping, pero puedes navegar más hacia barlovento (hacia culoperro) y allí es mucho menor.
Veremos como evoluciona el parte durante la semana.
[saludo]

que tal andresillo!!!¿?¿?

en el windguru en el gfs dan el poniente un poco girado a sur...eso no es malo???aunque aun queda tiempo para que cambien las previsiones...

lo de entrar por culoperro no se me habia ocurrido la verdad, pero es cierto mucho mejor la entrada con poniente por alli, mas facil

vosotros que??? no haceis expedicion murciana a almerimar???

Hoola, Si nos gustaría bajar, aunque hay un sector que vota por el Rosita que nos pilla más cerca para ir y volver en el dia. Ya iremos viendo esta semana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba