El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
phreestyle superlite dijo:
pytermanguero dijo:
Oye y que pasa, que el mar menor se seca? joer que pesada con salvar el "medio"...


Pues al parecer no se seca: se muere.


Bueno vale, cierto es que tiene un poco de mierdecilla, pero la verdad que no estoy muy al tanto de la situación real del mar menor. Al menos las medusas han disminuido bastante...

Ahora que lo han comentado, los últimos lebeches, sobre todo por la zona mas cercana a la isla, se olía fatal a gasoil o como si fueran los gases de escape de un tractor, asqueroso.

Si alguien está al tanto pues que nos informe...
 
Brumanuel dijo:
Yo creo que de momento el Viernes es el dia, yo si puedo estare por los urrutias un rato navegando.

Comenta cierto cometero que hoy han navegado con 15 nudos en el cavanna y la previsión era lebeche ínfimo. He visto las tablas y el mapa del inm que no falla y mañana muy probablemente entra. Asique si quieres calentar para el viernes... jeje, yo estaré por allí si la webcam me confirma el parte a media mañana.

Por cierto, el enlace a dichos mapas es este: http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Mapas_de_Viento_y_Oleaje.html
 
pytermanguero dijo:
Brumanuel dijo:
Yo creo que de momento el Viernes es el dia, yo si puedo estare por los urrutias un rato navegando.

Comenta cierto cometero que hoy han navegado con 15 nudos en el cavanna y la previsión era lebeche ínfimo.

Yo ayer estuve navegando con 6 m2 en Islas Menores hasta las 20:00, ahí dándole al volcano [muro]
luego me tocó volver nadando pero mereció la pena [sing]
 
El parte ha acertado, en el cavanna desde la 1 se navegaba perfectamente con 5.8-6.0 hasta las 6 y pico que ha bajado.
 
pytermanguero dijo:
Bueno vale, cierto es que tiene un poco de mierdecilla, pero la verdad que no estoy muy al tanto de la situación real del mar menor. Al menos las medusas han disminuido bastante...

Ahora que lo han comentado, los últimos lebeches, sobre todo por la zona mas cercana a la isla, se olía fatal a gasoil o como si fueran los gases de escape de un tractor, asqueroso.

Si alguien está al tanto pues que nos informe...

creo q eso que huele es el abono que han echado en el campo [vomiton] que por cierto ha dejado una plaga de moscas en la zona!!! [cabreado]


pytermanguero dijo:
El parte ha acertado, en el cavanna desde la 1 se navegaba perfectamente con 5.8-6.0 hasta las 6 y pico que ha bajado.

En Islas Menores igual, se pudo navegar con 6 hasta más o menos las ocho, aunque a última hora a rachas
 
parece que esta tarde soplará!
Bueno gente! Rezar para que en el Surfari se pueda navegar, aunque si no nos pegaremos unas risas y algunas cañas!
P.D.Sr. Phree ! felicidades por lo de la OPO, eres un campeón . Donde estás este año?
 
pato dijo:
parece que esta tarde soplará!
Bueno gente! Rezar para que en el Surfari se pueda navegar, aunque si no nos pegaremos unas risas y algunas cañas!
P.D.Sr. Phree ! felicidades por lo de la OPO, eres un campeón . Donde estás este año?


¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Precisamente hacía ya días que me preguntaba por ti y por tu Jesús... ¿Cómo va todo? Espero que bien.
Este año estoy a un minuto de casa, en Espinardo, quería descansar de coche. Saludos
 
Yo tengo un par de 4.7 a la venta.

Son neilpryde zone del 2007 y estan las dos super nuevas.

Te las dejo en 250€, una es azul y la otra negra.

Un saludo!
 
De momento voy a seguir buscando....pues quiero ver otras ofertas,ya que casi todas son de Neilpryde y me gustaría probar otros tipos de velas.De todas formas,si no encuentro nada te mando un privado.
 
pato, cuanto tiempo sin verte escribir por aqui, ni navegar... tu tambien tuviste opo no? que tal te salio?
 
Pues nostros! por aquí andamos! Navegando poco la verdad, este verano ha sido un jaleo pero llevo un par de semanas que si sopla, me voy al agua sin pensarlo!
Ameise! pues lo de la Opo, "bien", pero sin plaza, este año han recortado de mi especialidad, asínnnn que [bonk]
 
pato dijo:
Pues nostros! por aquí andamos! Navegando poco la verdad, este verano ha sido un jaleo pero llevo un par de semanas que si sopla, me voy al agua sin pensarlo!
Ameise! pues lo de la Opo, "bien", pero sin plaza, este año han recortado de mi especialidad, asínnnn que [bonk]
chico, que mal rollo, conozco un par de casos como el tuyo y estan de sustituciones.
Yo tampoco he navegao mucho, pero lo que importa es disfrutarlo cuando se va... [saludo] nos vemos en el surfari
 
Bueno, que alguien me explique en que parte ponía la tomatera que se ha metido hoy en el cavanna, que viendo en el parte unos cuantos tímidos nudos que rolarían a jaloque, me he bajado con el material grande pensando en que quizás conseguiría planear y he ido bien fuerte toda la tarde

En resumen, desde las 3 hasta las 7 ha estado para 5.5 a 6
 
Buenas!

Sabeis de algun taller que repare velas por la zona de Mar menor-Cartagena? soy de Torrevieja y le he metido un 7 a uno de los paños de una vela neylpride que ya ni cinta americana ni australiana.

Y esto de cambiar un paño mas o menos cuanto suele costar?

Muchas Gracias!!
 
phreestyle superlite dijo:
Precisamente hacía ya días que me preguntaba por ti y por tu Jesús... ¿Cómo va todo? Espero que bien.
Este año estoy a un minuto de casa, en Espinardo, quería descansar de coche. Saludos

Pues yo estoy con un filtro en el trabajo, así que ya no me puedo meter en esta pagina, salvo días como hoy que peta el servidor...a ver lo que tardan en arreglarlo [aiba]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba