El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, pues mira estuvimos allí gracias a Jesus (camikace), que nos llevó y disfrutamos de unas condiciones geniales. Bueno en concreto estuvimos en Puntas de Calnegre.

El viento la verdad es que no se si era W puro o SW, pero como puedes ver en las fotos el viento era side off y la ola medianita tirando a pequeña pero con recorrido y muy noble...

En la orilla desventado total, en la zona donde se formaba la ola racheado y dentro fuerte y constante.

Un sitio muy fácil y divertido tanto para saltar como para surfear, incluso lanzar aéreos.

Me encantó

Ahora habrá que comprobar que esas olas no fueran de mar de fondo sino que esten ahí siempre que sople.

DSC00328.jpg


DSC00351.jpg
 
joe con el Pepe, como sabe a quien arrimarse...
y encima navegando en sitios donde casi ningún murciano (salvo el Capitán Pacheco de Puntas y recientemente su diseñador de interiores favorito) ha osado aventurarse...

me parece a mi que la bahía de Mazarrón tiene un gran potencial cuando los ponientes vienen cañeros o muy de oeste...

yo por mi parte, estuve desresacándome el sábado en La Azohía. Era mi primera visita a aquel continente y la verdad es que me gusto el sitio... ola grande pero fácil, buenas rampas para saltar y, por supuesto, la famosa y legendaria hospitalidad mazarronera... que se lo digan a Jaimón que no había quien lo sacase del agua...

ay

(este "ay" va dedicado a la pareja de moda del momento)
 
Jose Alicante dijo:
Hola, pues mira estuvimos allí gracias a Jesus (camikace), que nos llevó y disfrutamos de unas condiciones geniales. Bueno en concreto estuvimos en Puntas de Calnegre.

El viento la verdad es que no se si era W puro o SW, pero como puedes ver en las fotos el viento era side off y la ola medianita tirando a pequeña pero con recorrido y muy noble...

En la orilla desventado total, en la zona donde se formaba la ola racheado y dentro fuerte y constante.

Un sitio muy fácil y divertido tanto para saltar como para surfear, incluso lanzar aéreos.

Me encantó

Ahora habrá que comprobar que esas olas no fueran de mar de fondo sino que esten ahí siempre que sople.

DSC00328.jpg


DSC00351.jpg

Hey,

Buena pinta, esa espumita volandose para el lado... Próximo spot a probar cuando el SW o W este fuerte [neng] [neng]

De todas formas, cerca de alli, sobre 1km. más hacía levante, hay una playa justo al lado de un saliente provocado por un rambla, ese saliente forma una baja que levanta una ola muy ordenada y chula rompiendo más dentro, no tan orillera... Ya hemos hablado de este "secret" otras veces... a ver si nos coincide y lo catamos...

Luis, me alegra que te gustase el spot, buena ola y fácil, pena que no fuera W puro y pillasemos el viento más de lado...

Saludos
[neng] [neng]
 
Hombre Luis, Jesus es mucho Jesus y ya se sabe que a quién buen árbol se junta buena sombra le cobija o buenas olas pilla como quieras 😁

La verdad es que parece que mazarrón pinta muy bien pero que muy bien, en calblanque había un caos acojonante y en mazarrón una tranquilidad y calidad genial... Habrá que probar también esa playa que cometa Rubio que esta a 1km hacia el levante.

A ver si vuelve a entrar un buen W o SW y quedamos todos.

Por cierto, comentais que con levante también funciona bien?
 
Jose Alicante dijo:
Hombre Luis, Jesus es mucho Jesus y ya se sabe que a quién buen árbol se junta buena sombra le cobija o buenas olas pilla como quieras 😁

La verdad es que parece que mazarrón pinta muy bien pero que muy bien, en calblanque había un caos acojonante y en mazarrón una tranquilidad y calidad genial... Habrá que probar también esa playa que cometa Rubio que esta a 1km hacia el levante.

A ver si vuelve a entrar un buen W o SW y quedamos todos.

Por cierto, comentais que con levante también funciona bien?

juer qué buena pinta tiene el sitio!
y yo metiéndome en calblanque que casi me mato [aiba] y por poco no me remata un kiter
 
Jejeje sabeis??? también estuvimos en calblanque pero en la parte de surf, porque nos encontramos un charco gordo y no nos atrevimos a pasar asi que nos fuimos a la zona de surf y realmente estaba grande soberano como dice joseal [risas]

IMGP0634.JPG


IMGP0646.JPG


IMGP0654.JPG


IMGP0655..JPG


IMGP0658.JPG
 
Jose Alicante dijo:
Jejeje sabeis??? también estuvimos en calblanque pero en la parte de surf, porque nos encontramos un charco gordo y no nos atrevimos a pasar asi que nos fuimos a la zona de surf y realmente estaba grande soberano como dice joseal [risas]

Os fuisteis para la izquierda y para navegar con el poniente, deberíais haber cogido el camino de la derecha en la primera bifurcación y luego al llegar al parking, tirar para arriba por la derecha otra vez, hasta el final de la pista. Bueno, la próxima vez será....
Ah, había gente de tu zona, creo que de Campello, me pareció escuchar.
 
Me han comentado que en un foro de kiter han colgado fotos de CALBLANQUE del sábado. Adjunto enlaces a los post, porque no tienen desperdicio, para hacerse a la idea de como estaba el tema de TREMENDO!! Hay que sentirse orgulloso de un spot así y de haber navegado ese día!! [platano2] aunque fuera un poco acojonado [loco]
Por otro lado, las fotos son muy buenas en cuanto a calidad. Aunque son todo kiters, sale algún windsurfista...

http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=57656
http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=57637
http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=57717

NO le pegan mal estos kiters a la fotografía... [saludo]
 
Hola,

Pero ¿seguimos usando este tema o usamos el nuevo inaugurado?

Saludos, Andrés
 
oye muy muy chulas, desde luego hay fotos de postal!


joseal dijo:
para hacerse a la idea de como estaba el tema de TREMENDO!! Hay que sentirse orgulloso de un spot así y de haber navegado ese día!! [platano2] aunque fuera un poco acojonado [loco]

yo justo salgo en ésta limpiando de caquita la tabla después de que me engullera una ola [aiba] y me mandase el material al otro extremo de la playa [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

imagen072copialargewl8.jpg

Foto de YIYU http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=57656
 
Tengo para subir un video de Pablo y yo mientras ibamos a Portman y nos atascamos en el barrizal [risas] ,el caso es que formate hace poco y bueno,que editador de videos me aconsejáis asi que no sea muy complicado y tenga lo basico??
 
El Windows Movimaker que viene con microsoft es básico y va bien. Si no lo tienes, lo puedes descargar gratis de la web de Microsoft.
 
Hola a todos: os queria preguntar si conoceis el/los spot de Guardamar del Segura para orientarme un poco ya que posiblemente ande por allï el proximo fin de semana

gracias y saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba