Yo también he tenido una buena apertura de temporada hoy, en Los Narejos
MN el agua estaba fria, pero depende de como sea cada uno de friolero, creo que te sobraría, yo no llevaba escarpines y no he pasado mucho firo, además, cuando estas disfrutando.... quien se acuerda del frió?![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
MN el agua estaba fria, pero depende de como sea cada uno de friolero, creo que te sobraría, yo no llevaba escarpines y no he pasado mucho firo, además, cuando estas disfrutando.... quien se acuerda del frió?
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Buen día el de hoy en el ZoMazo y con muy buena acojida por parte de todos los que os habeis acercado por allí...lástima que el viento estuviese tan caprichoso y nos dejará algún que otro mal sabor de boca desventando y desbocando de cuando en cuando. Medidos desde la playa navegables 22-32 nudos...alucinante el espectáculo de viento el que se ha montado hoy...cabe destacar las rachas de 54-61 nudos......os dejo foto del escenario ZM con racha de 61, en la 2ª foto, aunque se vé un poco mal (foto de movil) el anemómetro marca en la parte inferior la racha de medida en ese momento:
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
vaya caminata, ese dia hice mas piernas que brazos.Alguien sacó algun video que otro...que rule, que rule!! Lo pasamos bien, aunque el viento fue demasiado caprichoso.