Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Que puteo de viento, ahora sube ahora baja, al final navegue 300 metros ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
No si navegar, podria haber navegado, el resumen de lo que paso: 12 de la mañana se levanta viento fuerte, monto 6 metros y entre que monto llego a la orilla y tal, bajon brutal, recojo todo y voy a x la formula y 9 metros (le acavaba de instalar el sistema de tension de escota) salgo y a 50 metros me arranca la vela una polea de la botavara, voy a mi casa hago otro agujero y vuelvo a instalar la polea, vuelvo a salir y otras vez lo mismo, polea arrancada a los 50 metros...fran dijo:jesús, hay que ir al secret spot... los días como los del sábado, al final navegas...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Dejate los cubos de agua y pegale un buen lijado y palante
estoy viendo marcha pa el sabado, y mein Bruder se pira dejandome sin coche (los viejos no permiten que coja los suyos). HELP!!!!! Anuncian poniente y L.A. no me mola que es terral, será mi ultima vez hasta marzo porque me voy de viaje asi que... tened piedad de mi! si alguien tiene plaza el sabado en el coche, invito a cañas al benefactor!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Si pero lo vi a las 12:00 de la noche porque tenia el movil en silencio!pato, te di el toque, lo viste?
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
phreestyle superlite dijo:jajajajaja
tal vez ahora no aparezca pero en el windfinder dan para mañana a las 22h unois 9999 nudos!!!! ¿Qué vela monto? ¿Una -6.2?
[imx:512:384]http://i98.photobucket.com/albums/l269/pepitajimenez/Dibujosi.jpg[/img]
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.