phreestyle superlite
Totawind Master
Eolo te oiga. Acabo de quedar con Fran a las ocho y media para tirar a la LLana, a ver cómo está la cosa... Eolo te oiga. Te oiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
ja ja ja ja ja
los montajes son una pasada, sobre todo esas de los kiters volando sin control, ja, ja, ja...
estoy quemao, he podido navegar pero un puteo de condiciones, el sabado llegue a cambiar 3 veces de material, menos mal que a ultima hora se estabilizo un par de horitas, y el domingo mas de lo mismo. ![vomiton [vomiton] [vomiton]](/foro/smilies/vomiton.gif)
alexwwiinnddss dijo:yo hoy he estado navegando con 4.7en los alcazares
jajaja, no conoces a alex?, yo navegue en Punta Brava un par de horitas con 6 y me costaba planear, pero alex es peso pluma, asi que si yo voy con 6 el puede ir perfectamente con un metro menos.
o nos quedamos x aki?David-JAWS dijo:Pues nada a las 2 cierro y otra vez para la playa,que luego a las 5,30h tengo que volver a abrir la tienda,tiraré para la torre o la llana y sino está bien,pues para los narejos con el kite.
cierras a las 2, entre que salgas de Murcia y tal, llegas casi a las 3 a la playa, monta, ponte el neopreno y to eso y a las 5.30 tienes que abrir? Pues que te queda para navegar? Joer macho, lo tuyo son ganas ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.