fran dijo:otra a la saca!...
ya.... por tu culpa al fin y al cabo... o por la mia por decir si cuando me preguntan "inocentemente" si quiero aprender a navegar
asi que la echas de menos.... pues na, a ver si llegan las ezzy tu, que parece que se van a retrasar un pelin por desgracia. Ademas tu la disfrutaste cuando yo estaba en el secano aleman!!! Aunque ya sabes, que cuando pa mi 5.0 sea mucho podras pedirla claro. Por cierto, ademas pensaba que este finde ya no navegarias, en fin me alegro de que si.
Esta tarde a ver si se mueve como ayer por la tarde, y sale por fin alguna maniobrilla.
en efecto, funciona genial. Es lo que tiene estar rodeada de grandes cuzinos. Y por cierto a ver si hay trocathlon de las narices, me hace falta tambien una botavara.fran dijo:y tensa de abajo a muerte, claro que tu gran cuzino te habrá indicado poner después del primer tirón de abajo la botavara, tensar de la escota y luego otro tirón abajo, funciona de maravilla me han dicho
, que no voy a poder ni oler la mar. no desesperes, y mientras tanto, gestiónate lo de unos cabos de 28-30, te será mucho más cómodo que los 24-26 que debes tener. aviso, de esa medida no hay en el "decartón"
).
) hasta que ni a mi me llevaba el viento, ahi con la vela en alto y la tabla parada pfffff. Y eso que vivo cerca del mar, bueno a diez minutos andando (otra es que tardo en montar un cacho). Para mañana y pasao anuncia aun menos, el lebeche a tomar por... creo yo.
.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)