Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
.
jejejej no quierooooooo estarrrrr tol dia en el aguaaaaaaa , mae mia ojalá vuelva a pillarle el tranquillo rapido o me veo de la mano contigo amaise
, al parecer navegas cerca, lo mismo haces buenas migas con mi chica que en su dia andó unos metritos y se vuelve a picar en esto , de esa forma podria pasar todos los fines de semana ahí , romper esta monotonia semanal , estoy deseando empezar otra vez y mas sabiendo que estoy rodeaos de wena gente , sinceramente entré aquí de pura casualidad y me estoy llevando muchas sorpresas.
......
.
....... creo , es que no me fijé en concreto que fuera esta misma la que estaba incluida en el pack , a lo mejor era una de las otras dos, pero ya me han dicho lo que tengo que hacer aunque no esté allí presente esa tabla , moltes gracies
, dale un tiron de orejas a tu hermano de mi parte
.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Ah, y con un magnifico neopreno el agua no esta tan fria, y tras una semana de poner el culo en el despacho o escritorio, se agradece moverse (y te quitas el frio). Suelo estar los findes por ahi.
Jarls. Este finde rezo por que me pueda vengar del mono que tengoooo.
, claro q sale la prevision de viento, lo único que falta es el oleaje.
.
, la vuelta ya la daremos como sea, como enchufe otra vez estoy que miro para atras ...... jejejeje es lo que menos me preocupa
.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.