Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿¿Qué deporte haces???Funes dijo:todo el mundo emigra a la playa, esta tarde cuando iba a entrenar a alcantarilla he visto dos coches con tablas en baca también, otros en cambio emigran a la biblioteca![]()
Mi hermano está en 2 autonómica y si ganan el domingo suben a 1 autonómica....antes jugaba en el CAB y varios equipos tb,pero se lo dejó por una lesión y este año ha empezado de nuevo.Juega en La Unión. Yo tb hago baloncesto,pero me lo dejé :mrgreen:Funes dijo:Baloncesto Jaimi, Juego en el jairis de alcantarilla en 1ªAutonomica, Mañana jugamos el tercer partido de playoffs contra San Jose de la vega y esta la cosa calentita!!
Alvaround dijo:El próximo sabado 19 de mayo a eso de las 22:30 hacemos una fiesta de presentación de nuestro tercer disco "Waiting for the hurricane" en el 12 y medio. Os aseguro fuerza 7 durante toda la noche. Si quereis escuchar un poco del disco lo podeis hacer aqui
http://www.myspace.com/therunarounds
Aupa esa Yol, hombre!!!!!!pato dijo:Bueno,bueno.
Despues de q Yol aprendiera a meter los pies en los foostrap y a planear me parece q vamos a estar una temporada en el agua. Je je. mira q como ahora no sople. Después de tanto tiempo para q lo lograra...
Todo pinta bien para un leveche hoy.no?
Pues la verdad es que escribí eso después de haber oido solamente un tema..ameise dijo:[Han, los Dead can dance quienes son??? oyendo a malagüero me vienen mezclas de todo lo que es el mediterráneo, pero el rollo siniestrillo que dices...![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.