pytermanguero
Totalwind Gurú
no si yo a lo que me refería es en la orilla, la rompiente para poder meterte que es lo que yo le tengo respeto!
he estado mirando el google earth y si no me equivoco el fotografo estaba en el espigón del puerto y la gente navegaba al sur del mismo, y según las fotos no parece que haya mucha rompiente para poder entrar no?? aunque esta claro que en cuanto te metas dentro y salgas del resguardo del puerto se pondra la cosa fina....
he estado mirando el google earth y si no me equivoco el fotografo estaba en el espigón del puerto y la gente navegaba al sur del mismo, y según las fotos no parece que haya mucha rompiente para poder entrar no?? aunque esta claro que en cuanto te metas dentro y salgas del resguardo del puerto se pondra la cosa fina....
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
que envidia me dais los cabrones que venis de jerico haber si quedamos a tomar esas cervezas y me enseñais las fotos :mrgreen:
Me he jodido los 5 dedos del pie el sabado en un salto, y lo peor es que tuve que venir asi desde la perdiguera hasta Los Alcazares, asi que ahora 2 semanitas de rehabilitacion y espero que tenga suerte, cure bien y pueda volver pronto al agua.
pq no hay mas dedos, sino hubiera sonado algun crack mas ![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)