pytermanguero dijo:
Kulk dijo:
buff, pues en el Cavanna yo con 99 litros (admitiendo tambien 85) y 5,5 (pasado en muchas ocasiones),... que grande
espero recordarlo con cariño muchos dias, porque me da en la nariz que sera el ultimo dia hasta que me examine en septiembre,... menudo verano de m...da que me espera
saludos a todos y que os vengan muchos de estos..
con 5.5 ?? madre mia irias pa matarte! entré a las 4.30 y llevaba 4.7 y con 4.2 hubiera ido bien también...
y por cierto, a nadie le interesa una mistral syncro de 82 litros?? esta como nueva!
jejee,... soy de los que les gusta ir pasadillo. iba muy potente, pero sin descontrolar, excepto a las siete o poco mas, que ya se puso la cosa bastante mas seria.
lo de tu tabla,... umm, en mi caso es precisamente lo que voy buscando, algo de olas en esas medidas exactamente, y ademas esa me encanta, no creas que no lo habia pensado.... el problema, como siempre la pasta, asi que sigo esperando "la gran OCASION". ya vendran tiempos mejores, pero por mi parte descuida que ya te hago publicidad entre mi circulo.
aprobecho la ocasion para darle las gracias al tipo que me presto la llave de tubo para poner la aleta el domingo, ayuda sin la cual la tarde habria sido muy diferente...