El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final mañana no subiré por temas de estudios, a ver para otro día.... y suerte con el viento para los que mañana naveguen
 
Jot dijo:
o un poquito mtb... [big-laugh]

en efecto, el domingo sale un grupico a dar una vuelta al mar menor... [smilie=aaaaa.gif]
Y hoy a estudiar, porque o yo o una amiga mia que esta aprendiendo tambien, tenemos gafe y yo que se, van 4 findes que no tenemos na, pero es que ni pa moverse, igual mañana por la mañana?... [muro]
 
Hola chaval@s, queria bajar para vuestra tierra pero la verdad viendo la previ y el fresquito... Es sensacion mia o hay mas frio del acostumbrado para estas fechas? 😁

O es que me estoy haciendo viejo? Es que llevo años bajando y siempre pillo tnto ahora como en semana santa algunos lebeches, y que yo recuerde temperatura agradables incluso es febrero.

Lo dicho; sera la edad? [risas] Pensais que en breve mejorara al menos laprevi de Eolus? Gracias, y animo!! [saludo]Que por aca tb andamos pero que mu malitos [crybaby]
 
Jumpitlin dijo:
Hola chaval@s, queria bajar para vuestra tierra pero la verdad viendo la previ y el fresquito... Es sensacion mia o hay mas frio del acostumbrado para estas fechas? 😁

O es que me estoy haciendo viejo? Es que llevo años bajando y siempre pillo tnto ahora como en semana santa algunos lebeches, y que yo recuerde temperatura agradables incluso es febrero.

Lo dicho; sera la edad? [risas] Pensais que en breve mejorara al menos laprevi de Eolus? Gracias, y animo!! [saludo]Que por aca tb andamos pero que mu malitos [crybaby]

Nos las esta jugando Eolo, tenemos una previ malisima, y a cambiado el tiempo mucho, ¡¡Ayer por la noche marcaba 5 grados!! A ver si en una semana da esto un cambio radikal...

Un saludo
 
¿Va a ir alguien mañana a los Narejos ? Parece que puede haber algo para vela grande, si va más gente seguro que me animo, llevo mes y medio que no toco la tabla y con esta sequia de viento no hay nudos que desperdiciar. [saludo]
 
Mario, pues yo despues de estar el domingo en Calblanque y ver el mar de fondo que había, estoy pensando en hacerme o pillarme un Longboard!
Las olas no eran muy grandes y mi tabla de surf es demasiado pequeña, pero un long board para dias como el domingo es genial.
P.D. Al golf? [ojos2] En el CAR se ponía uno en la playa a pegarle enla arena!
 
Venga zagales, no os desanimeis y desempolvad el material que el windguru y el windfinder han cascao 14-16 nudos para todo el miercoles y jueves, a falta de que lo cambien...
 
pato dijo:
Mario, pues yo despues de estar el domingo en Calblanque y ver el mar de fondo que había, estoy pensando en hacerme o pillarme un Longboard!
Las olas no eran muy grandes y mi tabla de surf es demasiado pequeña, pero un long board para dias como el domingo es genial.
P.D. Al golf? [ojos2] En el CAR se ponía uno en la playa a pegarle enla arena!
Pues tengo un amigo que me vende una tabla de surf del Decathlon, creo que una Malibu y me la deja económica, Pero no se, mucho frío y no tengo ni idea :shock:
 
Yo tengo un longboard con solo dos baños en calamagre que probablemente lo ponga en el foro de compra-venta. Todavía no lo he decidido. No me desagrada para nada el rollo tablón, lo que ocurre es que es una lata transportarlo en baca (acostumbrado siempre a llevar las tablas dentro del coche).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba