Brumanuel
Totalwind Fan
Queremos viento para este finde!!!!Enchufad velas pa que suba!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el de snail sails es del foro, javiao, mandale si eso un privado o algo.mariucu dijo:En el zoco de la Manga, en la ferretería que hay justo pegado a la carretera, una ferretería que está a mano izquierda y que hace esquina (por lo menos por la zona de almacén) arreglan velas y me consta que bastante bien; quien las arregla es la misma que antes tenia la velería cerca de la plaza bohemia y la mujer funciona bien. Recomienda llevar la vela endulzada y con los sables quitados.
Aunque tambien he oido que el de snails sails es de por alli (de esto no estoy muy seguro) y por último en ELITE en Pacheco al entrar desde los Alcazares a mano izquierda cerca de Novedades Agricolas tienes otra veleria maja aunque no se si el monofilm lo trabajarán, es más bien de velas de barcos.
Buen viento a todos; mejor que el que hoy claro.
Nos vemos en el agua.
mariucu dijo:Hombre pues si navegas descalzo hace frio en los pies, pero sólo hasta que los dejas de sentir; en el resto del cuepo yo navego con 3.3mm y un chaleco interior de neopreno de 2.2mm (todo decathlon) y no paso nada de frio. Altamente recomendable los escarpines por el frio.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua, hoy ya he quedado con un par de colegas para el cavanna asi que hasta luego.
vicentjanuary dijo:mariucu dijo:Hombre pues si navegas descalzo hace frio en los pies, pero sólo hasta que los dejas de sentir; en el resto del cuepo yo navego con 3.3mm y un chaleco interior de neopreno de 2.2mm (todo decathlon) y no paso nada de frio. Altamente recomendable los escarpines por el frio.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua, hoy ya he quedado con un par de colegas para el cavanna asi que hasta luego.
Pues que tengas buen viento. Yo trabajo. Eso si el viernes o el sábado me escapo para allá si se mantienen las previsiones.
Compré un top termico de neopreno en el Decathlon (no sé si de 1,5 o 2 mm). Creo que con eso y el neopreno 4/3 iré bien forrado.
Un saludo.
Yo me lo pongo debajo del 4/3 mm....lo pille en Cartagena,y cuesta alrededor de 20 euros aprox....son 2.5 mm y no pierdo nada de movilidad como dice mariucu.pytermanguero dijo:En que decathlon lo comprasteis? porque no en todos hay las mismas cosas
Me imagino que sería el de cartagena o san javier, no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.