El Rincon Valenciano

Muy buenas, soy nuevo en esto, estoy mirando material para comprar y tal... pero parece que para comprar bien debo saber los niveles de viento en los que me voy a mover...

Yo soy de Villajoyosa (cerca de Benidorm), la idea seria ir a navegar por aqui, y desplazarme desde Santa Pola hasta Oliva (seguramente Piles). Asi que si me podeis decir que viento hay o incluso que vela conviene para una tabla de 140-150 litros, os lo agradecería muchísimo!
 
Hola a todos.
Alguien conoce alguna playa en la que se pueda navegar con el viento que hay de poniente sin poner en riesgo regresar a la costa? Sin que sea viento terral, vaya. A poder ser por la zona de Alicante. Porque en Playa Lisa, Santa Pola, no entra bien el poniente a pesar de tener buena orientación.
Saludos.
 
windskater dijo:
Hola a todos.
Alguien conoce alguna playa en la que se pueda navegar con el viento que hay de poniente sin poner en riesgo regresar a la costa? Sin que sea viento terral, vaya. A poder ser por la zona de Alicante. Porque en Playa Lisa, Santa Pola, no entra bien el poniente a pesar de tener buena orientación.
Saludos.
Marineta, en Denia.
Saludos [saludo]
 
Bueno no me lo e leido todo pero supongo que esto ira de decir algo los que somos de valencia o algo asi no??? [bonk]


saludos desde valencia gandia!!!!!!! [heavy] [heavy]
 
Hola gente alguien conoce a un chaval con una ford turneo gris y que viva en Bonrepos i Mirambell. Me he mudado aki hace un mes y ya lo he visto salir del pueblo con el material para ir a navegar ( que envidia ) y me preguntaba si alguien sabe quien es o lo conoce . bueno saludos a todo el rincon que por cierto ya toca una quedadita o una cenita no ?
 
morrison dijo:
Hola gente alguien conoce a un chaval con una ford turneo gris y que viva en Bonrepos i Mirambell. Me he mudado aki hace un mes y ya lo he visto salir del pueblo con el material para ir a navegar ( que envidia ) y me preguntaba si alguien sabe quien es o lo conoce . bueno saludos a todo el rincon que por cierto ya toca una quedadita o una cenita no ?

Creo que Martín tiene una Ford como la que dices y vive por ahí. Suele navegar los ponientes en Pobla.
 
Como lo veis para el viernes 22 ? no hay nada verdad . Joe para un dia que tengo fiesta entre semana y en windguru no dan ni un pokito para quitarme el mono .
Bueno saludos .
[crybaby]
 
morrison dijo:
Como lo veis para el viernes 22 ? no hay nada verdad . Joe para un dia que tengo fiesta entre semana y en windguru no dan ni un pokito para quitarme el mono .
Bueno saludos .
[crybaby]

[haha.gif] La suerte del currante
 
elpasky dijo:
morrison dijo:
Como lo veis para el viernes 22 ? no hay nada verdad . Joe para un dia que tengo fiesta entre semana y en windguru no dan ni un pokito para quitarme el mono .
Bueno saludos .
[crybaby]

[haha.gif] La suerte del currante

El Domingo igual hay suerte y hay un ratejo bueno en la Marineta Casiana (Denia).
[saludo]
 
[000203E9.gif] Ye peña yo tb soy un pollo nuevo en el tema, suelo navegar en capblanco cullera siempre que haya viento asi q si qreis hacer kedadas D.P.M.!!SEE YOU IN THE WATER!!!!!!!!! [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba