El Rincon Valenciano

macanabrother dijo:
Hola a todos.
¿como lo veis mañana sabado 20 para Pobla o similar? Aunque sea para vela grande (7'4)
Es que estaba pensando hacerme un ida y vuelta desde Madrid. Me puede ya ansiaaaa [muro]


Hay bastantes posibilidades de que entre poniente. Normalmente suelen ser entre 4.5 y 6.0, pero días fuertes, como posiblemente el lunes, se ponen para 3.4, 4.0 ...
 
a ver cuanto valenciano duro hay x aki :D yo tb soy novatillo y creo q algunos ya me conoceis, mañana miercoles dan castaña vientos O aunq puede q ONO asi que estaré maxacandome en capblanc (cullera) junto a mas peña, será x la mañana aunq habra (al parecer) viento pa to el dia ;D a ver si os animais alguno!!!!!!!!! nos vemos en ell awa!!!!!
 
AXEL HX2 dijo:
a ver cuanto valenciano duro hay x aki :D yo tb soy novatillo y creo q algunos ya me conoceis, mañana miercoles dan castaña vientos O aunq puede q ONO asi que estaré maxacandome en capblanc (cullera) junto a mas peña, será x la mañana aunq habra (al parecer) viento pa to el dia ;D a ver si os animais alguno!!!!!!!!! nos vemos en ell awa!!!!!

Hola Axel, ¿Escribes desde el móvil? [bonk]
 
[egipto.gif] no, mala costumbre de los juegos de roll.....sorry
Raid dijo:
AXEL HX2 dijo:
a ver cuanto valenciano duro hay x aki :D yo tb soy novatillo y creo q algunos ya me conoceis, mañana miercoles dan castaña vientos O aunq puede q ONO asi que estaré maxacandome en capblanc (cullera) junto a mas peña, será x la mañana aunq habra (al parecer) viento pa to el dia ;D a ver si os animais alguno!!!!!!!!! nos vemos en ell awa!!!!!

Hola Axel, ¿Escribes desde el móvil? [bonk]
 
AXEL HX2 dijo:
a ver cuanto valenciano duro hay x aki :D yo tb soy novatillo y creo q algunos ya me conoceis, mañana miercoles dan castaña vientos O aunq puede q ONO asi que estaré maxacandome en capblanc (cullera) junto a mas peña, será x la mañana aunq habra (al parecer) viento pa to el dia ;D a ver si os animais alguno!!!!!!!!! nos vemos en ell awa!!!!!
Yo ya llevo tres dias navegando en cap blanc y dos de ellos solo por la tarde y hoy pr la mañana [000203E9.gif] hoy fuerte con 4,7 alli no aparece ni el Tato menos mal que desayuno un red bull jajajaj estoy hecho un toro [000203E9.gif]
 
Mañana jueves tengo el dia libre , voy a ir a pobla o a la marineta pero seguramente la primera opcion , si alguien va que me avise no se si me acordare de navegar ya que desde verano no me meto al agua asi que atentos por si me teneis que rescatar vale [sorprendido] ,
Bueno espero que no haga tanto castañon como hoy si no no me meto ni de coña .
Hata mañana y javi si vas llevate la funda y hacemos el negocio vale . saludos
 
Volver
Arriba