El Rincon Valenciano

Yo soy uno de esos que huyen de las fallas [wooooow.gif] muchas gracias por avisar tengo pensado bajar, si veo que hay buena prevision Murcia-Almeria-TARIFA la verdad es que tengo ganas de Tarifa pero vermos si las previs acompañan si no aqui ha aguantar lo cohetitos , a los borrachos paseando disfrazados y los pasacalles [aiba] [aiba] [bonk] [bonk] [bonk]
 
Jimy_Otul dijo:
Windxurfer dijo:
Es por los cohetitos, los borrachos paseando disfrazados y los pasacalles que tenemos fiesta en Valencia, porque si no,nos tocaría pringar como todo el resto de España en esas fechas.
Salu2
[saludo]
Siempre nos podiamos sacar de la manga una semana blanca [smilie=taptap.gif]

También se puede mezclar el tocino con cholate... no es que se hayan sacado la festividad de la manga, como otros han hecho como pretexto para no ser menos, es una tradición de carpinteros valencianos muy antigua. Los que no la copian, se sacan de la manga la festividad que sea.
También los hay aficionados "al fin de semana (tras fin de semana) blanco" [23.gif] [bonk]
 
Jimy_Otul dijo:
Yo estube hasta las 11 o asi ,pero hable con el chico de la transit llego cuando yo me iba , ya no quedaba viento creo que iba a hacer surf me dijo [000203E9.gif]

Ey Jimy...

Yo me acerqué antes de las 12, a la tercera calle, donde se ponen los surfistas. Habia un surf y un body cuando llegé, pero me llamó la atención el wind que se estaba metiendo por la primera calle. Me acerqué allí, pero ya estaba dentro del agua.
 
elpasky dijo:
Jimy_Otul dijo:
Yo estube hasta las 11 o asi ,pero hable con el chico de la transit llego cuando yo me iba , ya no quedaba viento creo que iba a hacer surf me dijo [000203E9.gif]

Ey Jimy...

Yo me acerqué antes de las 12, a la tercera calle, donde se ponen los surfistas. Habia un surf y un body cuando llegé, pero me llamó la atención el wind que se estaba metiendo por la primera calle. Me acerqué allí, pero ya estaba dentro del agua.
Yo cuando ya me iba no podia planear y se puso a llover , ¿que tal te metistes? [000203E9.gif] [saludo]
 
No me metí, simplemente me acerqué a ver si habia alguien. De lejos pensé que podrias ser tu, pero cuando me acerqué y vi la ford lo descarté, tampoco me sonaba el aparejo.
 
Moro-Rotator dijo:
Jimy_Otul dijo:
El primer gran Garbi del año fue ayer [000203E9.gif] [000203E9.gif] mas de tres horas dandole [000203E9.gif]
El mio fue ayer y....ufff [smiley_1140.gif] 5'0 y 78litros no son para el verano.....

¡Pero si ibas el mejor de todos! y tirando fw al volver ...

Yo iba con 5.7 y 78l y no me dio ni para saltar ... solo alguna surfeadilla para salvar la tarde. Después de verte con la 5.0 me dan ganas de ponerme a régimen ... a ver si así .... [risas]
 
Raid dijo:
Moro-Rotator dijo:
Jimy_Otul dijo:
El primer gran Garbi del año fue ayer [000203E9.gif] [000203E9.gif] mas de tres horas dandole [000203E9.gif]
El mio fue ayer y....ufff [smiley_1140.gif] 5'0 y 78litros no son para el verano.....

¡Pero si ibas el mejor de todos! y tirando fw al volver ...

Yo iba con 5.7 y 78l y no me dio ni para saltar ... solo alguna surfeadilla para salvar la tarde. Después de verte con la 5.0 me dan ganas de ponerme a régimen ... a ver si así .... [risas]
El garbi que dije yo fue el del 7 de mayo que se metio bien 25 nudacos constantes, el de ayer fue muy light , (si es que lo deciais por el de ayer) [victory.gif] un saludo
 
Raid dijo:
Moro-Rotator dijo:
Jimy_Otul dijo:
El primer gran Garbi del año fue ayer [000203E9.gif] [000203E9.gif] mas de tres horas dandole [000203E9.gif]
El mio fue ayer y....ufff [smiley_1140.gif] 5'0 y 78litros no son para el verano.....

¡Pero si ibas el mejor de todos! y tirando fw al volver ...

Yo iba con 5.7 y 78l y no me dio ni para saltar ... solo alguna surfeadilla para salvar la tarde. Después de verte con la 5.0 me dan ganas de ponerme a régimen ... a ver si así .... [risas]

Si, planear se planea , pero falta un poco de potencia para hacer el cabra ....hoy me da a mi que nasti de plasti...
 
Volver
Arriba