El Rincon Valenciano

morrison dijo:
Hola necesito para antes de semana santa un carrito para transportar la tabla ya que hay un poco de distancia para llevarlo todo a cuestas hasta la playa . He visto alguno en decathlon pero la verdad que para 5 dias me sale un pelin caro . Escucho ofertas y tambien si alguien no lo va usar y me lo quiere dejar para estos dias pues me haria un favor .( zona de valencia ) muchas gracias 627866897

Yo tengo uno de Decartón para vender ... pero lo tengo guardado en Benicassim, no se si subiese este finde te lo puedo bajar a ver si te interesa, pero no creo que vaya porque hay previsión para Almería ... [saludo]
 
Bueno si vas ya lo sabes , muchas gracias . Nos han quitado el club garbi y he conseguido una cabina pero claro hasta la playa hay un cacho .
 
morrison dijo:
Bueno si vas ya lo sabes , muchas gracias . Nos han quitado el club garbi y he conseguido una cabina pero claro hasta la playa hay un cacho .

Al final tiré para Genoveses [Laie_22mini.gif]

Para esta SS no te lo voy a poder bajar, si sigues interesado en el futuro me lo dices... [saludo]
 
Gracias Raid pues ya te dire algo porque igual este veranete hago lo mismo y estaria interesado , a ver si puedo salir algun dia porque dan una mierda de tiempo .
Saludos [saludo]
 
Por fin despues de 1 mes sin salir he navegado en la marineta [platano]¡ Harian unos 15-20 nudos norte, mañana por la mañana windfinder da 15-20 nudos, si alguien se apunta nos vemos en el agua, buen viento!
 
si puedo la semana que viene o bien el Domingo o el lunes si puedo me acerco a la marineta si vas esos dias nos vemos
[windsurfing.gif]
 
Buenas!

Aquí uno que navega por Tavernes en el mesecito de vacaciones... nunca veo a nadie ahí con windsurf... sólo hay kites... me siento solo!!! [sherlock.gif]
 
ferdy_vk dijo:
Buenas!

Aquí uno que navega por Tavernes en el mesecito de vacaciones... nunca veo a nadie ahí con windsurf... sólo hay kites... me siento solo!!! [sherlock.gif]
Los spots habituales donde se junta bastante gente en verano son: Piles , Cullera playa de Cap Blanc y el Dossel , El Perelló playa del Pouet ,El Saler Cuando soplá el viento por que este verano .....
 
Gracias, ya hasta el año que viene no iré, pero vamos, que teniendo el equipo en un piso en 1ª línea de la playa de Tavernes no me voy a ir a otro lado jeje, para seguir aprendiendo me basta, si por algún casual avanzo seguramente me mueva por más sitios [platano]

Has ido a Tavernes alguna vez? qué te parece para practicar windsurf? yo agradecería que el mar estuviera más planito... sin olas...
 
ferdy_vk dijo:
Gracias, ya hasta el año que viene no iré, pero vamos, que teniendo el equipo en un piso en 1ª línea de la playa de Tavernes no me voy a ir a otro lado jeje, para seguir aprendiendo me basta, si por algún casual avanzo seguramente me mueva por más sitios [platano]

Has ido a Tavernes alguna vez? qué te parece para practicar windsurf? yo agradecería que el mar estuviera más planito... sin olas...
No he ido nunca pero me imagino que será el tipico spot de garbi , si buscas mar plano en perfectas condiciones y perfecto para aprender y progresar te recomiendo que bajes a Denia , mar plano , viento suave casi todo el verano y vientos rolantes termicos de NE por la mañana pasando por SE a medio dia y un buen SW por las tardes, con spots segurisimos y facilisimos ademas es donde mas sopla en verano yo estoy enseñando a mi hijo alli y avanza a pasos agigantados [saludo] [000203E9.gif]
 
Despues de un año sin poder navegar una full , ayer por fin llego el dia . Saque el material aunque fuera para mojarlo y darme una vuelta y ver si me mantenia en pie despues de tanto tiempo , pero sobre las 13:30 en la playa de cullera empezo a entrar de lo lindo y la verdad que hasta las 16:00 no sali del agua y disfrutando como un enano , eso si me pegue muchas leches por la poca practica de este año . Esto me a dado una inyeccion de moral que estoy deseando poder meterme otra vez cuanto antes . Tengo las manos hechas polvo y unas agugetas que te cagas pero con una sonrisa que no me la quita ni mi jefe jejejejejjej .

Saludos a tod@s . A VER SI ESTE AÑO PUEDO METERME MAS AMENUDO . [windsurfing.gif]
 
morrison dijo:
Despues de un año sin poder navegar una full , ayer por fin llego el dia . Saque el material aunque fuera para mojarlo y darme una vuelta y ver si me mantenia en pie despues de tanto tiempo , pero sobre las 13:30 en la playa de cullera empezo a entrar de lo lindo y la verdad que hasta las 16:00 no sali del agua y disfrutando como un enano , eso si me pegue muchas leches por la poca practica de este año . Esto me a dado una inyeccion de moral que estoy deseando poder meterme otra vez cuanto antes . Tengo las manos hechas polvo y unas agugetas que te cagas pero con una sonrisa que no me la quita ni mi jefe jejejejejjej .

Saludos a tod@s . A VER SI ESTE AÑO PUEDO METERME MAS AMENUDO . [windsurfing.gif]
Te vi , cuando salías tu entré yo .....pero te bajaste cuando entrabamos desde el Tofolllll
Saludos
 
Bueno aunque el rincon valenciano esta muy aboandonado , os felicito a todos las fiestas navideñas y que en el 2012 nos vaya un poquito mejor y a ver si [windsurfing.gif] mas , un saludo para todos .
 
Hola!!

Veo que hace tiempo que no entrais por aquí... Pero bueno, por si acaso...

Hace poco que he vuelto a vivir a la provincia de Alicante... Y eso, para ver cuanto se navega por aquí... Procuro ir a SanJuan, Santa Pola o a Denia...

Ahhh, y una pregunta, sabeis de quien puede arreglar(o más bien repintar fino) una tabla de slalom?

Un saludo a todos
 
En Valencia tienes a Txema, creo que es el que te indican arriba, puedes ver sus trabajos en http://toxicworks.blogspot.com.es/
 
eso es a Xemita , a mi me ha hecho varios arreglos en tablas y la verdad que muy contento ¡¡¡ esta centrado totalmente en estos trabajos
 
Hola... Sabéis sí se puede acceder con el coche en la zona del río seco de campello? Pase el otro día y vi una cadena :(.. O en verano en san Juan donde navegáis?
Gracias
 
Volver
Arriba