El Rincon Valenciano

Venga demosle algo de vida al rincon Valenciano, que esta mas muerto que el garbi, [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] que prima-verano mas chunga, ¿Eolo por que por queeeeeeee?!!!!!!!!!!! me voy a tirar a [23.gif] desde Tarifa hasta Guincho pasando por Almeria ni un apice de piedad eolica, ahora que me puedo pegar un viajecito y no hay viento ,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]
 
Jimy_Otul dijo:
Venga demosle algo de vida al rincon Valenciano, que esta mas muerto que el garbi, [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] que prima-verano mas chunga, ¿Eolo por que por queeeeeeee?!!!!!!!!!!! me voy a tirar a [23.gif] desde Tarifa hasta Guincho pasando por Almeria ni un apice de piedad eolica, ahora que me puedo pegar un viajecito y no hay viento ,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

En Guincho si hay previ. No de castaña, pero viento para 4.5 a 5.3 y ola de 2 a 2,5 tienes seguro ...
 
Raid dijo:
Jimy_Otul dijo:
Venga demosle algo de vida al rincon Valenciano, que esta mas muerto que el garbi, [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] que prima-verano mas chunga, ¿Eolo por que por queeeeeeee?!!!!!!!!!!! me voy a tirar a [23.gif] desde Tarifa hasta Guincho pasando por Almeria ni un apice de piedad eolica, ahora que me puedo pegar un viajecito y no hay viento ,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

En Guincho si hay previ. No de castaña, pero viento para 4.5 a 5.3 y ola de 2 a 2,5 tienes seguro ...
http://www.windfinder.com/forecast/sintra_guincho
Yo ahy veo muy poco viento para tantos km, de todas maneras tengo todo el verano, pospondre las vacas algunos dias a ver si esto mejora con tantos dias de viento que hemos tenido este invierno el "prima-verano" esta siendo una mier.....,windxurfer se esta poniendo moraoooooo [cheer.gif]
 
http://www.windfinder.com/forecast/sintra_guincho
Yo ahy veo muy poco viento para tantos km, de todas maneras tengo todo el verano, pospondre las vacas algunos dias a ver si esto mejora con tantos dias de viento que hemos tenido este invierno el "prima-verano" esta siendo una mier.....,windxurfer se esta poniendo moraoooooo [cheer.gif]

Porque no tienes que mirar ahí. Guincho está detrás de un cabo, un poco como las rotas, y a poco que sople la nortada se mete un térmico potente, pero con olacas de 2 a 4m ...
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=31
Viento prácticamente todos los días, con condiciones que nunca encontrarás en Valencia...

Ahora bien, si quieres asegurar en viento, en esta época Canarias no tiene rival, si vas a lo que vas, un vuelo barato y darle....
 
Raid dijo:
http://www.windfinder.com/forecast/sintra_guincho
Yo ahy veo muy poco viento para tantos km, de todas maneras tengo todo el verano, pospondre las vacas algunos dias a ver si esto mejora con tantos dias de viento que hemos tenido este invierno el "prima-verano" esta siendo una mier.....,windxurfer se esta poniendo moraoooooo [cheer.gif]

Porque no tienes que mirar ahí. Guincho está detrás de un cabo, un poco como las rotas, y a poco que sople la nortada se mete un térmico potente, pero con olacas de 2 a 4m ...
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=31
Viento prácticamente todos los días, con condiciones que nunca encontrarás en Valencia...

Ahora bien, si quieres asegurar en viento, en esta época Canarias no tiene rival, si vas a lo que vas, un vuelo barato y darle....
Gracias Raid, algo tendre que mirarme por que si no esto esta muy apagado , es que ni un llebeig ni naaaaaaaa [bonk] [bonk] [bonk] ahora que empezaba a cogerle el gusto se apaga el ventilador.
Toy quemao con el Garbi [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] mañana me pillo la 200l y a que practique mi hijo en cap blanc [heavy] [cheer.gif]
 
Lo de ryanair hay que esperar a noviembre, pero seguro que por unos 60 euros ida y vuelta a fuerte nos puede salir. [windsurfing.gif]
 
Ayer en cap blan en cullera brutal me subi a comer y conforme me subi me baje corriendo , lo unico que las olas muy brutales y para mi era demasiado , pero bueno poco a poco . me lo pase tetaaaaaaaaa [applaudit]
 
muy buenas ... me encantaria empezar en este mundillo, llevo tiempo queriendo y ahora aprovechando el mes de agosto (vacaciones) me gustaria recibir clases ... por favor, me recomendais donde acudir? muchas gracias!
Perdon!!! vivo en valencia, o sea lo mejor para mi seria practicar en el saler
 
mafalda dijo:
muy buenas ... me encantaria empezar en este mundillo, llevo tiempo queriendo y ahora aprovechando el mes de agosto (vacaciones) me gustaria recibir clases ... por favor, me recomendais donde acudir? muchas gracias!
Perdon!!! vivo en valencia, o sea lo mejor para mi seria practicar en el saler

Mafalda, en el polideportivo del Saler hay un club de wind, pero creo que no habrá nadie que de clases (a no ser que alguien se anime a dar clases particulares).
Las escuelas mas cercanas están en la bahía de Cullera, allí tienes varias.
Con una semana de curso debería servirte para pensar en conseguir una tabla de iniciación y un aparejo y soltarte por tu cuenta. Entonces será más fácil que encuentres gente para navegar que te ayude a progresar.

Saludos, [saludo]
 
Muy buena noticia. Espero que para el fin de samana haya algo de suerte.
 
Hola necesito para antes de semana santa un carrito para transportar la tabla ya que hay un poco de distancia para llevarlo todo a cuestas hasta la playa . He visto alguno en decathlon pero la verdad que para 5 dias me sale un pelin caro . Escucho ofertas y tambien si alguien no lo va usar y me lo quiere dejar para estos dias pues me haria un favor .( zona de valencia ) muchas gracias 627866897
 
Volver
Arriba