El Rincon Valenciano

Desde la pagina de decathlon puedes ver la disponibilidad y precio en tiempo real de los productos. Esperemos sea fiable.
 
Ivanterrible dijo:
Por cierto carre tio, leches, no nos navegues con pasamontañas, que nos vas a dar cada susto cuando te veamos... [big-laugh] [risas]

[qmeparto] [qmeparto] Muy bueno!

El viernes pasado estuve en la tienda Forum y vi que habían trajes cortos y licras de rebajas en la zona de surf. Pero trajes largos solo vi en la zona de buceo, no se si pondrán ahora con la nueva temporada.

[saludo]
 
Wenas aki otro novatillo q se apunta a alguna kedadilla cerca de Valencia. Este verano he navegado en El Vergel con Ivan el Terrible y otro amic.

Bueno lo dixo haber si hacems grupeta para este invierno. Salud@s a to2.
[platano2]
Xao
 
Pues podríamos hacer una quedada un dia de estos. Proponemos un sitio (que tenga un bar cerca por si no sopla que haya cervezas cerca...), un dia y para allá que nos vamos

Tu riete con lo del pasamontañas Ivanterrible que como vaya bien para el frio... [smilie=eusa_dance.gif] (con tu post me he descojonado al leerlo, me he imaginado navegando y la verdad es que da miedo jejeje)
 
Más info para el invierno,

si no queréis navegar con terrales, como por ejemplo el poniente en Pobla de Farnals, los podéis navegar en el Paquebote, en Denia, como vientos side-shore / on-shore.

El paquebote, está aproximadamente a 1km de la escuela de guillermo, yendo hacia Denia. A mano izquierda veréis la publicidad del Rte. El Paquebote, ahí es. Allí mismo también se navegan los Nortes, que junto con los Ponientes, es lo que predomina en invierno.

Si queréis navegar algún poniente más cerca de valencia y que no sea del todo terral, probad en Cap Blanc, en Cullera.

Para SW, el mejor sitio, Calpe.

Y como dice Charlie, para los mistrales (NW), el mejor sitio, el delta del ebro (riumar, con olas, El trabucador, plano).

Buen viento y nos vemos en el agua !!!
 
carre102 dijo:
Pues podríamos hacer una quedada un dia de estos. Proponemos un sitio (que tenga un bar cerca por si no sopla que haya cervezas cerca...), un dia y para allá que nos vamos

Tu riete con lo del pasamontañas Ivanterrible que como vaya bien para el frio... [smilie=eusa_dance.gif] (con tu post me he descojonado al leerlo, me he imaginado navegando y la verdad es que da miedo jejeje)

jooooossssjosjos jajajajaj [risas] [qmeparto]

Tú imagínate, uno to concentrau tratando de hacer una trasluchada jejejeje y de repente te aparece uno hacia ti a toda leche, to de negro y con pasamontañas (jaaajajaja rollo ninja vamos! [bonk] [ojos] )

LECHE QUE SUZTO!!! [ojos2] [sorprendido] [ojos]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] jajaja ahora que me imagino el momento, osti que risa jajaja

Eyyy ese pablete!! (ahi donde le veis, en 2 meses en esto del wind va el tio planeando encinchao y to el mu cabronasso [qpasaneng2] [qpasaneng2] )

Para cuando una quedadita!!! nosotros nos apuntamoss [big-laugh] [big-laugh]
 
Esa kedada, con bar incluidio, y con amplia playa se puede hacer en Burriana, además ponemos dos boyas (al través) y ya tenemos pique.
Eso si, tendría que ser a mediados/finales de Octubre.

Antes nos vamos al Cto de España de Formula y luego al Surfari, por cierto esta concentración es muy interesante para todos los niveles.

De paso en la kedada podemos hacer mercadillo de trueques :)
 
Me apunto lo de Burriana como sitio para la quedada, en octubre nos vemos por allí.

¿Cuándo y donde es la surfari?


Esta tarde me voy al Saler, parece que no va a soplar mucho pero por lo menos me quito el mono hasta el finde.

Saludos a todos y suerte en el campeonato de España

Lo dicho, me piro al Saler, sobre las 5 estaré en el polideportivo.
 
No pasó de 10 nudos, para mi estuvo bien, monté la vela pequeña porque queria probar a engancharme con el arnés que me cuesta horrores. Los olas no subieron mucho, aunque dentro vas como en una montaña rusa...(menos mal que no rompen).

Pero en general una tarde tranquila. Se nota que ya es septiembre, eramos 3 en el agua. Estaba un argentino que yo creo que planea hasta con 2 nudos, que máquina de tio!!!

¿Que tal pinta el finde?
 
Según el windguru inta bien para hoy, mañana y el domingo en la zona del Mareny - Perelló.

Windfinder marca el domingo un poco más flojillo. A ver que tal.
 
yordas dijo:
Antes nos vamos al Cto de España de Formula y luego al Surfari, por cierto esta concentración es muy interesante para todos los niveles.

Angel ¿puedes dar más detalles de la surfari?

Saludos y suerte en el campeonato de España
 
copio el correo recibido
==============

Estimados amigos/as!

Los próximos días 13 y 14 de Octubre de 2007 tendrá lugar la próxima edición del Surfari Mar Menor en Los Alcázares (Murcia), organizado por el Ayuntamiento de Los Alcázares, Estación Náutica Mar Menor, la Federación de Vela de la Región de Murcia con la colaboración especial de la Revista Surf a Vela y el Club Náutico Mar Menor. Como novedad en esta nueva edición contaremos con una prueba de KITESURF además de la CONCENTRACIÓN OPEN y la CLASE FORMULA con importantes premios, el Salón del Windsurf y Kitesurf y un gran ambiente durante los dos días de competición.

En el archivo adjunto encontraréis el cartel y el anuncio de regatas.

Si necesitáis más información no dudéis en contactar con nosotros.

Os esperamos!!

Dionisio García Piqueras
Estación Náutica Mar Menor
Telf.- +34 968 57 49 94
Fax.- +34 968 17 19 01
E-mail.- dioni@enmarmenor.com
http://www.enmarmenor.com
 
Me apunto a la concentración de Burriana [saludo]
 
Este fin de semana he estado en un camping en la Ribera de Cabanes (Castellón) muy cerca de Oropesa, Torrelasal, resulta que delante hay una playa con un viento magnífico y me lo he pasado bomba. He estado mirando por la web y resulta que un poco mas al norte hay un SPOT. Si teneis la oportunidad no dudeis en acercaros porque según me han comentado en la copa américa de Valencia cuando allí no tenían viento por esa zona soplaba bastante bien. Vamos que este fin de semana me he colgado del arnés, sobre todo el sábado por la tarde.

Saludos
 
Si, si! Este sábado he estado en Gandia de comida con unos familiares y viendo el vientecito que hacia [aiba]

Espero que lo hayáis disfrutado.
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hola pasky y demas gente,juas.
ayer en denia brutal,ya he bajado de litros,me he pillado una starboard carve de 122 litros,y desde luego que se nota la bajada de 155 litros a 122.
me falta manga por tos laos,pero la verdad que para ser el primer dia que la cogia,me doy con un canto en los dientes.
pude planear un poco a duras penas,y aunque la tabla se encabritaba mas que un caballo,algo pude hacer
lo mejor el waterstart,que me salio a pares,jejejejejejeje
y de viento,casi demasiado para mi vela de 7 metros.
para mi gusto ausencia de gente,para las condidciones que habia,pero bueno.
a ver cuando nos vemos por hay,un saludo
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Desde luego ha sido un fin de semana excelente, sobretodo, viernes y sábado (en Gandía). Espero que lo hayàis aprovechado bien !!!

Ya vienen los nortes .... miércoles previ.
 
Yo salí el domingo, shuleton al final me fui al perellonet, no me pude conectar el finde.

Ayer estuvo muy bien, unos 12 nudos, me enganché con la vela grande, que hasta ahora no habia podido y creo que me pegué mi primer planeo [platano2] [platano2] [platano2] . A ver si me lo aclarais, cuando de repente la tabla parece que despega, empiezas a ir a toda leche, se descontrola como un toro mecánico y vas pensando...que hostia me voy a dar, ¿eso es planear? Si es eso, lo hice,unos metros hasta que llegó el piñazo, pero que sensación, después del piño estaba en el agua dando saltos de alegria

Hoy, mi primera visita windsurfera al médico...ayer también hubo piñazo en las costillas con la botavara, como duele ay!!!!!

Xavi, ¿como son los nortes?¿Castañón, olas o hay dias tranquilos?
 
carre102 dijo:
Ayer estuvo muy bien, unos 12 nudos, me enganché con la vela grande, que hasta ahora no habia podido y creo que me pegué mi primer planeo [platano2] [platano2] [platano2] . A ver si me lo aclarais, cuando de repente la tabla parece que despega, empiezas a ir a toda leche, se descontrola como un toro mecánico y vas pensando...que hostia me voy a dar, ¿eso es planear? Si es eso, lo hice,unos metros hasta que llegó el piñazo, pero que sensación, después del piño estaba en el agua dando saltos de alegria

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Eso es planear!!! [qmeparto]
 
Volver
Arriba