El Rincon Valenciano

Por cierto carre102. Los N y NE suelen levantar mucho más oleaje que los SE en nuestra zona.

[qmeparto] [qmeparto] Aun me parto de tu definición de planeo [qmeparto]
 
Vamos que el invierno va a ser duro...

La definición de planeo es ni mas ni menos lo que iba pensando ayer... [platano2]
 
FELICIDADES carre102 !!!!!! Ahora sí que estàs atrapado por el windsurf.

Y es que tienes toda la razón en tu definición de planeo, me has recordado exactamente lo que sentí yo en mi primera vez [risas] (de la que no hace demasiado tiempo, por cierto).

Ahora todos tus esfuerzos deben ir centrados en dominar ese toro mecánico que llevas bajo tus pies y entre tus manos !!!!

Los nortes, depende de donde, levantan o no ola.

Si no son muy fuertes, en el paquebote levantan una ola parecida a la que levantaría un térmico en el Saler/Perelló. Si son más fuertes, está el espigón norte, y sobretodo la marineta donde es mar absolutamente plano, y además no cubre en toda la bahía, con lo que no hay que drizar ni una sola vez [ojos]

Ahora, eso sí, ves pensando en vela pequeña (5.0-5.5 máximo, muchos días de 4.5 y alguno para 4.0 o menos), porque en invierno si pega, pega con ganas.

Saludos, nos vemos en el agua !!!
 
ese carre hay [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
lo mismo que pense yo ayer con la 122 litros,vaya ostia me voy a dar
carre masho,si mañana sales avisame,que por lo que cuentas,vamos a la par,y ademas siempre es mejor navegar con alguien que solo
 
Esta semana no creo que salga, por lo menos hasta que se me pase el dolor de las costillas, ayyyy [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Pero en cuanto se pase, al agua directo, ganas tengo ya de repetir lo de ayer.

Para este invierno tengo una Core de 4.4, que va bastante reforzada, espero que aguante hasta la primavera

Saludos a todos
 
POS nada compañeros,si mañana salis alguno avisar,que yo me apunto a un bombardeo [smilie=drive.gif] [disparo] [isla] [smilie=taptap.gif]
 
Weeeeeeeeeenas!!!! [saludo]

para nosotros, el sabado en vergel tambien increible!!!! y yo como carre... tambien me di mi primer planeo "largo" (hasta la fecha solo lo habia conseguido unos metros con el material de pablete_valvorde) [qmeparto] unos 10 segundos!!! jejejeje [aiba] ... pero weno, sensacion increible, sobre todo lo que decia carre de que se "levanta" la tabla, puuuuuffff [ojos] [ojos] y a volarr!!! ahora, que un poco descontrolao... [sorprendido] tambien llego la primera supercatapultadelaleche.. [sorprendido]

Y... este finde??? jejejej... leches tengo que cambiar de curroooooo para tener tiempo de navegar el triple por lo menos!!!! [muro] [muro]


wenooo saludossss gente!!!
 
Yo estuve el domingo por la mañana en la pobla de farnals, poco viento pero el mar parecía un lago... jeje ni una ola por lo que pude practicar el beachstart hasta que conseguí que me saliera... algo es algo.
Por cierto estoy pensando en cambiar de tabla... que tal la bic e-large de 135 (Pasky tu que la tienes... que me cuentas).
Shuleton, ya me enseñaras la tabla, ahora me toca a mi... jejeje
 
Enhorabuena Ivanterrible, [neng] [neng] [neng]

Menuda sensación, tengo ya ganas de que se me pase el dolor y volver a navegar. Ya hay que ir pensando seriamente en la quedada.
 
Pues como te he comentado en privado, javiertmax, de la Mistral Equipe a la BIC solo he encontrado mejoras. Ahora viendo la satisfacción de shuleton [bonk] , creo que me voy a decidir el bajar de litros y seguramente busque algo similar a esta tabla.

[saludo]
 
Para los de Alicante.

¿Como se va metiendo el temporal? En la web de Guardamar parece que ya está entrando castañón. ¿Es así?
 
el temporal ese debe ser el que mañana parece que va hacer que sople el viento por valencia,aunque no se que es peor,porque cuando sopla bien,va acompañado de unas olas del carajo
por cierto algun alma caritativa que me enseñe a trasluchar?
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
que tal se plantea este finde? salis a navegar? nosotros el domingo a denia... [neng] a ver si nos trasluchamos un rato jejeje [big-laugh] que no me salen ni a tiros!!! yo como shuleton que alguien menseñe!!! [aiba] [muro]

Por cierto, llevais neopreno ya?? y pasamontañas?? [qmeparto] jajaj lo siento por la coña facil pero lo tenia que decir (es broma jejeje)

Wenooo gente un saludoteee 😁
 
Ivanterrible dijo:
Por cierto, llevais neopreno ya?? y pasamontañas?? [qmeparto] jajaj lo siento por la coña facil pero lo tenia que decir (es broma jejeje)

[meparto] [meparto] [meparto] La que he liado con lo del pasamontañas...

Esperaos a que haga frio y veremos jejeje. De momento ya llevo neopreno corto (11 eurazos en el deca)

Este finde nada de nada, de momento reposo una semanita más, que aun me duele, ayyyyy [crybaby]

Saludos
 
vaya reostia que te debiste dar carre,ya me diras como fue,para que no me pase a mi tambien,pos te reiras pero lo del pasamontañas debe ir de lujo,ademas de vuelta a casa te lo pones,entras a una gasolinera,y les pegas el palo,te sacas unos cuantos euros y te compras el resto del traje de camuflaje [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ,hey carre,seguro que mas de uno se lo pilla en invierno,yo entre ellos.
ivan iras el domingo a denia?el sabado no?
no coincidimos masho,en verdad nunca coincido con nadie,debo estar en un universo paralelo o algo asi,(coña facil),si si universo para-lelo,que malo es no salir a navegar eh? [isla]
 
Volver
Arriba