El Rincon Valenciano

Buenas!, a ver si me podeis dar un consejo, quiero comprarme una vela para Denia, qué tamaño me aconsejais?

Gracias!!!!!
 
en Castellón hay un viento constante todo el día y no creo que cara al fin de semana baje, ha llovido un poco esta mañana pero la cosa está para que mañana desenfundemos las tablas..

saludos
 
para este sabado hay una previstaaaaaa... puuuffff [neng] [neng]

weno, para denia a lo mejor una 5.0 o 5.5, pero que alguien entienda mas que nos comente... [big-laugh]

saludos!!!! [platano2]
 
shuleton dijo:
vaya reostia que te debiste dar carre,ya me diras como fue,para que no me pase a mi tambien,pos te reiras pero lo del pasamontañas debe ir de lujo,ademas de vuelta a casa te lo pones,entras a una gasolinera,y les pegas el palo,te sacas unos cuantos euros y te compras el resto del traje de camuflaje [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ,hey carre,seguro que mas de uno se lo pilla en invierno,yo entre ellos.
ivan iras el domingo a denia?

joerrrr shuleton neng que buena idea jaajaajajaj [meparto]

SIIII ire este domingo a Denia!!! no me digas que por una vez vamos a coincidirrrr jejejejej [neng] [big-laugh]

Alguien mas va?? [neng] aunque las previsiones son mucho mejores pal sabado...

saludossss
 
hey ivan masho,que no es el domingo,voy hoy pa denia,si alguien se anima,yo me pongo un poco mas alante del windcenterdenia,donde estan las boyas,que esta el puesto de socorrista,llevo una vela amarilla y una carve,
ale,pasarlo bien,y que el viento os acompañe
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
jooojojo si es que no me entero.. [aiba] [muro] en fin... buen viento!! por cierto como han bajao las previsiones...

shuleton ya nos cuentas si planeas con la 6. algo!!! [heavy]

un saludoooooooo [qpasaneng2]
 
Para los que estais buscando neopreno...

en Decathlon venden un 4/3 perfecto para el invierno por 74.90 euros. Yo creo que es una buena oportunidad.
 
elvale dijo:
Para los que estais buscando neopreno...

en Decathlon venden un 4/3 perfecto para el invierno por 74.90 euros. Yo creo que es una buena oportunidad.

Ostras si??? yo lo vi y no me convencio mucho... es el naranja verdad?
alguien lo tiene?

un saludooo y buen vientoo (por cierto dia penoso en Denia... [crybaby] ) na de viento...
 
Si es el naranja, yo lo vi y no tenia tan mala pinta.

Ya te digo, es una opcion si no quieres gastar mas de 100 euros en uno de marca.
 
Yo ire a ver los neoprenos esta semana... los que estan bien rondan los 150 y mas... pero si por 74 tienes uno, yo por lo menos no creo que necesite mas... jajajaja.
 
[imx:250:250]http://www.decathlon.es/ES/images/assets/gd-asset_7477140.jpg[/img]

Steamer 300 4/3mm hombre: Creado para practic. que buscan comodidad y protección térmica en aguas con una temper. inferior a 18ºC. Adaptado a deportes de tracción.

¿Es este el que comentáis?
 
ese pasky,ese pasky,eh ,eh
ye pasky masho a ver cuando te animas y te vienes por hay a navegar,el sabado estuve con javier,fuimos a denia,y de viento tenia muy buena pinta,pero habia unos olones,que nos quitaron las ganas,asi que nos fuimos a cullera,en cullera,no habia viento ni pa soplar las velas de la tarta,pero bueno,hay estuvimos.
animate hombre,que poco a poco cada vez seremos mas,al final podremos hacer un equipo de novatos
 
Si animarse uno se anima, pero cuando no son pitos son ...

Este fin de semana tenia previsto acercarme al Mareny, pero ya viste como pintó el dia. A ver este fin de semana que nos hace.
 
Y habiamos quedado en que con un 4/3 era suficiente pal mediterraneo... verdad? [aiba] que al final me he liao. Creo que si puedo pillarlo me voy a hacer con un 5/4, creo que hemos quedado que vale la pena pasar calor algunos días... jejej que el 1 de Enero hemos de estar en el agua!!!! [platano2] [loco] [loco] [muro]

Bueno, aprovecho para preguntaros... la Pobla de Farnals, que tal es para navegar? me refiero a la playa que hay nada más salir de la autopista. Me queda supercerca... y se puede aparcar casi en la arena, me parece buen sitio.
el caso es que he leio por ahi que cuando hay olas es superradical [heavy] eso quiere decir que siempre tiene olas o es mas bien tranquilo?
pensad que no tengo ni idea de na [aiba] que soy supermelon jajaja [muro] [bonk]

Buenooo saludos!!! donde navegais este finde?? ara veremos si sopla u queeec[platano2]
 
hey ivan,creo que te refieres a una playa pequeñita que hay siempre aparcados camiones.yo casi siempre voy a esa,y aunque es verdad que como me dijo un chaval,si el viento viene de levante,al navegar direccion portsaplaya,hay que tener cuidado porque hay un trozo que son rocas,pero si no te acercas mucho a la orilla,sin problema,a mi me gusta mucho esa playa,porque aparte que suele haber menos olas que en otras playas,el acceso a la playa esta muy cerca,un saludo,y a ver si nos vemos,yo casi seguro que esta tarde voy por alli
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Esta... Tarde? Aaaaaaarrrgggg otro que puede navegar luego de currar!joer que envidia me daisss ;)

sisi,es esa, aunque por lo de las piedras que comentas,creo que tu sales desde la zona que esta a la derecha de una acequia que sale al agua verdad?yo me referia a la izquierda,que hay mas tramo de arena... Creo que esta entre dos espigones.
Weno,pues eso, creo que el domingo xla mañana,alli estaremos! Un saludoooo
 
Navegamos, de las 2 playas que se ven, en la de bajo... anímate, a ver si este finde somos 3. jajajaja. Ayer estuvimos el Shuleton y yo, nos lo pasamos bastante bien, estaba bien de viento, no se pasaba pero estaba bien y no habían casi olas... asi que estuvimos hasta que se puso el sol, como debe de ser...
Saludos a toooodoooos.
 
jejej, 3 no, que seremos 4... el pablete_valvorde se apunta tambien! 😁

El domingo por la mañana estareis? por cierto llevais ya neopreno? que si no iwal nos congelamos... [sing] por cierto, que bueno, a ver si de una vez hay quedada! aunque sea de 4 [qmeparto]

saludooooos! [platano2]
 
Volver
Arriba