, si que es verdad Ghonz. En Dénia marca un promedio de 21 nudos con rachas hasta 33. Que lo disfrute quien pueda, uno se queda currando ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
En cuanto al fin de semana, aun no se lo que haré. Peró seguro que con NE no voy a El Saler
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, si que es verdad Ghonz. En Dénia marca un promedio de 21 nudos con rachas hasta 33. Que lo disfrute quien pueda, uno se queda currando ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
. Luego va y no vienes ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
javiertmax dijo:no, en realidad estaba pegándole un enjuague a la tablita esta que me han pasado.
No quieras disimular hombre que todos sabemos que eres un yonki del windsurf
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
lo siguiente es un ventilador al lado para que sople
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Que modelo de f2 es javier? Es una axxis o algo asi no? Cuentanos del bicho...![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.
, creo que el unico rato que tendre para navegar este finde sera el domingo por la mañana prontito, luego tengo comida. Si sopla un poco me acercare a la pobla, por lo menos lo intentare ya que el sabado me toca acostarme tarde. ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
... a navegarrrrrrr... en cuanto salga el sol, al agua... ajajajjajaj ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.