El Rincon Valenciano

ghonz dijo:
Bienvenido!

La gente de Benidorm nos movemos bastante, alla donde sople... [heavy]

Denia ahora flojea bastante, la mejor epoca alli es el verano. Tendrás que hacer como nosotros, tirar de previsiones y carretera y manta. Si algun dia subes por aqui avisa. por donde mas nos movemos es por calpe, Albir, rio de Altea, campello y san juan.

[saludo]

ok!!
si algun dia subo por alli os aviso...
e estao alguna vez fotografiando colegas surferos en campello y san juan, en enero.. febrero... pero creo que mi nivel no es tan alto, ni tengo material para meterme en olas... ( todo se andara... [qpasaneng2] poco a poco )

¿Por donde os soleis meter en san juan? por el centro de la playa?
los surferos se meten en el codo que hace campello, y en el monumento cerca del puerto...

haber si un dia subo a veros, aunque no pueda meterme...

saludos! [heavy] [heavy]
 
wey!!! [saludo]

Bueno, el sabado al final hubo sesion quita-mono!!! :mrgreen: lo mejor, haber conocido a javier y a carre, que al pobre ya le tuve que pedir cabo y todo, vaya gorron estoy hecho [meparto] (te debo una!!!) y son los dos gente de pm, pasamos un buen rato, nos echamos unas risas y ademas me enseñaron cositas del spot.

el mar estaba revuelto y apenas habia viento asique hicimos un poco de cutre-wave-riding [aiba] [muro] viendo a ver si salia la virada, si no jajaja... [big-laugh]

el sitio muy bien, ahora falta que hayan un poco de condiciones...

pa cuando la proxima??? [neng]

saludosss [saludo]
 
Uff... yo no se que pasa pero no se me quita el mono... debe de ser por que me he reenganchado hace poco. Es que hasta sueño con el... ajajjajajaj [risas].
Tenemos que repetir el finde que viene.... [big-laugh]
Saludos a todos.
 
Jajajaja javi estás enganchado, bueno aunque a mi me pasa lo mismo jejeje.

Shuleton, ¿qué tal te fue en el Surfari? Cuenta detalles.

Juanpablo, bienvenido al rincón valenciano, para lo que quieras aquí estamos

Bufff que malo es volver de dos puentes seguidos... [muro]
 
Hola amigos, tengo una pregunta para el rincon valenciano, cuales son las mejores playas para navegar en valencia slalom? es que no soy muy fanatico de las olas y me gustaria saber donde se puede navegar tranquilo alla... estare por esos lados desde Marzo a Junio de 2008 y no se si el viento me acompañe hasta alla, jee un saludo desde Venezuela [saludo]
 
Bienvenido qsi.

De marzo a junio ..., esperemos que por esas fechas comiencen a entrar los primeros vientos térmicos. :mrgreen:

En cuanto a los mejores spots para navegar slalom, pues no se que decirte. Entre que siempre navego cerca de mi zona con material freeride y soy algo novatillo [aiba] Eso si, la ola en la zona de Valencia la levanta el NE (gregal) y el E (levante) y suele ser ola muy desordenada.

Un saludo y que disfrutes en tu estancia.
 
heyy, gracias elpasky! espero que suba algo de viento, lo otro es que tal la temperatura del agua? digo nunca he navegado con agua fria, lo mas frio seran unos 25º podras enteder que aca hace calor todo el año, jeje y acerca de las playas que frecuentas en valencia para navegar? saludos y de nuevo gracias [saludo]
 
holaaaaaa,llevaba dias sin decir na,jejjeje
despues de mi incursion en el surfari bastante desastrosa,vuelvo a estos lares a seguir practicando mi hobbie.
el surfari estuvo bien,mucho ambiente,buena gente,pero por desgracia poquito viento.
la regata,un poquito complicada para ser un open.
para los de formula bien,porque con el viento que habia,planeaban sin problema,pero para los demas,los que llevabamos tablas de menos litros sin orza,imposible ceñir tanto.
la salida de la regata era desde un barquito que habia a unos 2 km de la orilla,y desde ali habia que hacer 3 boyas,la primera de ceñida bastante jodida,asi que yo llegue al barquito y me volvi,porque ya estaba reventado,pero la verdad que me lo pase muy bien navegando a mi marchita.
y ahora al tema,vais a salir algun dia de estos?
para mañana hay buena prevision,creo.
y el fin de semana vais a ir a algun sitio?
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
che valencianos
hay algo para el finde en santa pola o alicante? es que lo veo algo tieso la verdad... parece que el domingo algo de lebeche pero poco.

Disfrutad los que podais el jueves...
 
qsi, normalmente en invierno y por esta zona la gente utilizan neoprenos 5/3 o 4/3. En primavera que es cuando tu estarás, aunque el tiempo ya invite a la manga corta el agua aun está fresquita y con el viento dándote pues ya sabes. Ahí ya comienzas a ver un poco de todo y supongo que un 5/3 (supongo porque no tengo) ya comenzará a agobiar. Para ese tiempo tengo un 3/2 de manga corta.

En cuanto a shuleton. Tio me alegro que te lo pasaras bien. ¿Algunas fotos del surfari para enseñar? [big-laugh]

[saludo]
 
Wenaaaaas!

tioo shuleton que wai echandote tus primeros piques con la gente! [heavy] Eso eso, a ver esas fotosss!

weeeno... Ya va tocando que nos organicemos pal finde no? [neng] Veeenga que necesito otra quedada rollo Hookipa-Pobla!! [meparto] [loco]

yo o tengo wai el sabado. Por cierto prepararsus!quee sacare la 6,6, que ya que no la he vendido... [heavy] A liarla!

wenooo saludooosss!
 
Pues si... hay que ver como quedamos para el finde. Las previsiones bajan para el sabado [sorprendido] , pero podemos quedar, que unas risas siempre vienen bien... jajajaja. [risas]
Yo queiro ver si el viernes por la tarde se puede hacer algo que parece que soplara bien [big-laugh] . (¿quien se apunta para el viernes tarde?).

Tengo ganas de que sople un poco para probar a sacar el water... [risas]

Saludos a todosssss. [platano2]
 
eeeeeeh javier y demas valencianoss
yo me apunto pa mañana y pal sabado
vaya tela la que esta cayendo,esto no paraaaaaaaa
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Bufff si que cae si.estoy por traerme la tabla aquí a la uni. a poco que sople, agua hay de sobra hasta para mi aleta de 50 [ojos]

El sábado me apunto
 
JOjojojo... pues ya somos 4 :mrgreen:

weno, sobre que horas querriais quedar el sabado?

a ver si la liamos un poco!!!! jejeje... [qpasaneng2]

a mi me vendria bien, o a primera hora, o a partir de eso de las 14:30, luego de comer. Asi aprovechamos, que la luz se va enseguida. Luego la otra serán las olas... [sorprendido]

saludooooos! [saludo]
 
Buenassss... que viene el finde.
Aclarando posibilidades para quedar... yo el sabado por la mañana no puedo ( [muro] me toca currar, hasta las una supongo.[muro] ) pero por la tarde no tengo problemas.
shuleton.... esta tarde quedamos.. no? parece que pinta bien en el guru.
 
Como le comenté a javiertmax, si bajáis hacia El Saler puede que vaya pero ahora mismo no lo puedo asegurar. Hacer marcha pero en caso de ir allí, si puedes Javi mándame un sms o e-mail (tengo realmail al móvil) y si puedo ir te llamo.

[saludo]
 
Okaz!

Hay alguien que se anime para, donde quedemos, ir a eso de las 13:00 y asi luego nos juntamos todos (lo digo por aprovechar mas el dia)? :mrgreen:

Un saludeeeet [saludo]
 
Volver
Arriba