El Rincon Valenciano

lagarteando dijo:
dónde dan cursos para novatísimos?

hombre lagarteando... Cursos para novatisisimos, nosotros mismos damos (jajajaj si es que soy un novaton,yo te enseño!! Jajaja) [meparto]

ahora en serio, que yo sepa tienes cursos en Cullera, en Denia y Gandia, pero... En verano. Ahora ya no estaran funcionando las escuelas.

tienes tabla para aprender o necesitas todo?

ese carre ahi!! [neng]
 
me apunto pa mañanaaaaaaa,
hoy hemos esrado javier y yo en la pobla y ha sido penoso,hago yo mas viento soplando que lo que hacia en la playa [muro] [muro]
javier dice que vendra sobre las 4,aunque la prevision no es muy alagüeña no?
 
Pues eso, shuleton lo ha dicho muy bien. Estamos apuntados los dos, sobre las 4, lo unico es si vamos a la poba o el saler, a mi me da igual , donde pinte mejor [big-laugh], que nos tenemos que desquitar de hoy. [bonk].
 
pues parece que el saler pinta un poco mejor... aunque tampoco es maui esto [qmeparto]

si te parece javier mañana te llamo y me cuentas donde quedais al final.

Aunque me encuentro fatal, creo que estoy pillando algo... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Acabo de estar en trocathlon de Alfafar. Solo hay una Xantos 112l. con golpes en la proa en 120 euros y una Combat 5.6 en creo recordar en 180 euros.

Por cierto si vais al Saler, seguranente pueda acercarme.
 
Que no se caiga la previ del Saler, que no se caiga la previ del Saler...

Que después de los últimos findes por fin el windguru se pone verde!!!!

¿Nos vemos en el Saler? Me iré pronto, para montar y en cuanto suba un poco (si es que sube) corriendo al agua, no se vaya a terminar el viento.

que no se caiga, que no se caiga [smilie=worship2.gif]

Parezco un yonki con el mono...
 
Esta tarde estare en el saler a partir de las 4, shuleton seguramente tambien estara... parece que soplara un poco mas que en la pobla aunque no se pasara. (prevision de unos 12). Animaros.
 
Ale a rezar todos para que no se caiga el viento en el saler... [smilie=worship2.gif] ... y a quitarse el mono [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .
Iniciativa a cargo de carre102 .... jajajajaja
 
jejeje es lo que tiene el Saler, que te curte, entre las piedras de la entrada y las olas orilleras...
 
Esta tarde me escapo del curro y me piro al saler, parece que va a soplar algo, flojito pero algo.

Así que si mi jefe os pregunta, me encuentro mal [ojos] [ojos] [ojos]
 
Al final mi gozo en un pozo, fui a la playa y no habia nadie. No era plan de navegar solo y me fui a casa [aiba]

En fin, por lo menos me tomé la tarde libre
 
La entrada y salida del saler esta un poco jodidilla... jejeje pero luego dentro da igual, lo malo es que hacer paraditas para descansar se hace mas dificil.

Carre, la proxima vez que te acerques una tarde avisame, si puedo me escapo yo tambien.... jejejeje [sing]
 
Joer, ya lo creo que esta jodia, si no me llegan a echar un cable pa salir el carre y el pasky me quedo a vivir el otro dia en el agua!!!! [meparto] la verdad que leches, despues del mastilazo, como que me quede medio [goofy] [goofy] [goofy] jajaja...

Por cierto, si que es verdad, que ademas la trastada es que pasas una seeeedddd... buuuf voy a ponerme un botellin de agua en la tabla o algo [heavy]

Weeeno!!!! la pregunta de todas las semanas...:

ESTE FINDE QUE??? [platano2] ueee venga a liarla de nuevo!!!! yo vuelvo a tener el sabado como dia disponible.

Ya veremos windguru que nos "augura" [bonk]

Saludossss valencianooossss!!!!! che tuuuuu [loco] [saludo]
 
ufff... yo este finde lo voy a tener mal [crybaby] , tengo mas compromisos... [aiba] Pero bueno, si me puedo escapar ya os preguntare... ajajajajaja. puede que el unico rato libre que tenga sea el del viernes tarde, si alguien se quiere apuntar a navegar un rato que avise.
 
Hoy hay buena predicción!!!! 22 nuditos, creo que subiremos a Denia que ya esta soplando 20 nudos Este.

Si alguno vive por alli que confirme y el que se quiera venir... bienvenido sea. A las 3 salimos para allá.

[saludo]
 
Volver
Arriba