El Rincon Valenciano

Holas gente!!!! [saludo]

Weeeno, visto que la prevision del guru para este sabado (de momento) ha mejorado respecto a pasados findes (que no vamos a decir que sea "buena" pero en fin...) os propongo... os apuntariais a ir a eso de las 11 o 12 a la Pobla a navegar y comer alli? y luego de comer, claro, mas pike [platano2]

Como lo veis? os hace el plan?

PD: quien dice Pobla dice Saler, aunque la verdad es que de momento la prevision para el saler es peor [aiba]

Weno! a ver si nos organizamos [big-laugh]
 
Joder! El finde viene bien cargadito de viento y olas... [heavy]

Los que tengan nivel, a disfrutar!

Yo a ver si desempolvo el tablon de surf.
 
Hola de nuevo, ya he vuelto de vacaciones. Os recomiento una escapadita cuando podamos a Almerimar, la caña de sitio para navegar con poniente. Carre102 y ElVale, el domingo de Calpe estuve yo navegando hasta las 5 y algo, un poco más a barlovento que los kites, estuve con 105 y 6.2 y genial, en cuando cayo el víento un poco ya era complicado pasar las olas orilleras. Y este último Domingo pegando vueltas al final no navegue, tenia que haber subido a Denia, mecachin...

bueno haber si vamos quedando.... Saludos......
 
Hola Roberto, que envidia lo de las vacaciones...

El domingo al final no te llamé porque fui directamente a Santa Pola, me llevé todo el material pero iba a visitar a unos amigos asi que estaba limitada a que soplara algo por allí. Al final nada de nada, me acerqué a la playa y no soplaba nada, habia uno en el agua con un velón enorme y estaba parado, así que lo único que hice con la tabla fue llenar la funda de mosquitos de la autopista [muro] .

Mola la idea de la escapada. El 8 o el 9, Angel el de Burriana ha propuesto una quedada mercadillo allí. Pero lo de Almerimar me parece buena idea, eso si, me quedo a dormir que ir y venir en el mismo día pilla un poco lejos.

Saludos
 
buff que desastre de domingo, de arenales del sol nos fuimos Jorge (Trivio) yolanda y yo a campello, ahi na estaba muy de norte y no se podia entrar bien, de alli dudando si denia o santa pola fuimos para santa pola y nos equivocamos, na de na. Eso si la comidad de picoteo para quitar las penas no nos la uito nadie.

El sábado ya fue otra cosa, en arenales con 86 litros y 5.8 tensada a muerte pasado del todo, y como no, solo con la vela yo. A parte habia un surfista y varias cometas cerca (no exactamente por donde yo estaba). Las cometas a unos 500 m de la zona donde estabamos el surfista y yo.

Quien tenga curiosidad por probar el on shore y la orillera de arenales que no dude en avisarme y el proximo levante a por las espumas.

Por cierto almerimar es genial, yo solo lo he probado con poniente y es calidad, calidad una gozada para surfear.
 
Roberto dijo:
Hola de nuevo, ya he vuelto de vacaciones. Os recomiento una escapadita cuando podamos a Almerimar, la caña de sitio para navegar con poniente. Carre102 y ElVale, el domingo de Calpe estuve yo navegando hasta las 5 y algo, un poco más a barlovento que los kites, estuve con 105 y 6.2 y genial, en cuando cayo el víento un poco ya era complicado pasar las olas orilleras. Y este último Domingo pegando vueltas al final no navegue, tenia que haber subido a Denia, mecachin...

bueno haber si vamos quedando.... Saludos......

Joder pues yo no vi a nadie. Ese domingo estuve a punto de meterme, pero se puso muy fuerte para mi (mi vela pequeña es de 7m). Saludos
 
Joder pues yo no vi a nadie. Ese domingo estuve a punto de meterme, pero se puso muy fuerte para mi (mi vela pequeña es de 7m). Saludos

Con 6.2 hubo un momento que iba pasadito fuera, salí a tensar y bien que se puso en un momento para 5.5. En Calpe con ponientes y SW está pero que muy bien. Yo me pongo justo en el Paseo marítimo, donde se puede aparcar junto a este, al lado hay un kiosko que está cerrado ahora y al lado uno o varios restaurantes. El próximo poniente nos vemos alli, aunque vete pillando una vela más pequeña.

JoseAlicante, el domingo estuve en Campello en la playa del puerto, habían unas 6 tablas pero ya estaban recogiendo, igual serías uno de ellos.

Saludos.
 
Hola Roberto pues si, yo era uno de los que estaba alli (no se si en ese momento o en otro, llegamos una chica y otro chico en un coceh con remolque y yo con un focus con dos tablas dentro de una funda en la baca. Estuvimos en la orilla viendo como dos compañeros hacian de conejillos de indias con 100 litros y 5 metros y al ver que ni asi podian salir bien pues despues de dudar si subir a denia o probar santa pola nos fuimos con las mismas a santa pola.

Joer a ver si quedamos los foreros en campello u otro sitio en otra ocasion. [neng]
 
Roberto dijo:
Joder pues yo no vi a nadie. Ese domingo estuve a punto de meterme, pero se puso muy fuerte para mi (mi vela pequeña es de 7m). Saludos

Con 6.2 hubo un momento que iba pasadito fuera, salí a tensar y bien que se puso en un momento para 5.5. En Calpe con ponientes y SW está pero que muy bien. Yo me pongo justo en el Paseo marítimo, donde se puede aparcar junto a este, al lado hay un kiosko que está cerrado ahora y al lado uno o varios restaurantes. El próximo poniente nos vemos alli, aunque vete pillando una vela más pequeña.


Saludos.

Ahh ya se donde dices. Yo me suelo meter un poco mas a la izquierda, porque tengo el garaje ahi con los trastos.

A ver si es verdad que pillamos algun poniente. saludos
 
Este domingo va a haber alguien por el saler?, si es asi me gustaria saberlo para estar con alguien mas en el agua , ya que donde suelo ir por meliana no hay nadie, bueno, por la patacona habeces se pone gente haciendo kitesurf pero nose si tambien se pondran hacer wind, si sabeis algo cnt , enga
Saludos
 
Pues si ricardo, muchos para alla pero na de na, solo triunfaron algunos que fueron a la quimera. Nos equivocamos de eleccion deberiamos de haber ido a la marineta desde el principio o quedarnos en arenales que estaba brutal.... cuando anochecio segia sopando.
 
Que pena que no tengamos un sistema con tantos que somos para saber donde entra mejor el viento ese día...., parece que no pero entre los foreros y los que no se conectan somos bastantes por esta región, no estaría nada mal por ejemplo que hoy entra aquí en Benidorm (por decir algún sitio) y mando un msn a algún servidor o proveedor de telefonía móvil y los que quieran navegar ese día vamos mirando ahi, no se si me explico pero algo como un buscavientos pero facilitando info nosotros mismos...

JoseAlicante, Elvale y demás tenemos que hacer una quedada con viento como hicimos hace unas semanas gonz, Javiertmax, elcarre102, ... en Denia, aunque ese día no hubo suerte. Cualquier sitio con viento vale para quedar..

Saludos a todos..... y viento que hace falta.
 
Hola Roberto, la verdad es que lo que propones seria genial, no tengo ni idea de como se podria hacer pero seria genial, algun experto en telecomunicaciones nos podria dar la clave ¿no?

Respecto a lo de quedar por mi perfecto, aunque ahora mismo el windguru esta paliducho del to, pero estaria bien que lo hicieramos.

A ver si le sacamos los colores al windguru un fin de semana de estos y quedamos
 
Volver
Arriba