El Rincon Valenciano

hola gente , carre yo tambien me apunto si hay un poco de prevision . lo de comprar como tu bien has dixo no tengo un duro , hombre me haria falta un mastil de 4 m aproximadamente . haber si encuentro algo bueno bonito y barato . estamos en contacto vale ya te llamaria a ti y a shuleton haber si nos conocemos ya .
 
Ahora que llegan las navidades, sería cuestión de ir organizando una cenita del rincón valenciano. Vale que no todos vivimos en Valencia así que va a ser un poco complicado poder juntarnos todos aunque también podríamos hacer una comida.

¿Qué os parece? Se aceptan propuestas
 
Yo me apunto a lo de la cenita del "Rincon Valenciano", jeje es una buena iniciativa, no todo va a ser navegar.
Con respecto al tema del plan del domingo en burriana me molaria pero me parece queno me dejaran, tendre suerte si me puedo acercar un rato a la playa..., cosas de ser papa. jajajaja. (yo encantado claro).
Bueno, a ver si nos vemos, parece que este domingo soplara, asi que intentare pasarme por la pobla. [platano2]
 
javiertmax dijo:
Yo me apunto a lo de la cenita del "Rincon Valenciano", ..., cosas de ser papa.

Lo de la cena tenemos un bar-rte amplio al lado del club...
En cuanto a los niños... hombre por la CV-10 te plantas en Burriana en 30 minutos; ellos corretean por el antiguo camping; les compras algo en el mercado y de paso participas del ambiente.
Si te portas bien, lo mismo te puedo "pasar" algún traje infantil que los mios crecen a un ritmo...
Ah, y pueden coger un aparejo de 1,5 para que luego estén todo el año dándote la vara de que quieren esa vela [meparto]
 
yordas dijo:
Lo de la cena tenemos un bar-rte amplio al lado del club...
En cuanto a los niños... hombre por la CV-10 te plantas en Burriana en 30 minutos; ellos corretean por el antiguo camping; les compras algo en el mercado y de paso participas del ambiente.
Si te portas bien, lo mismo te puedo "pasar" algún traje infantil que los mios crecen a un ritmo...
Ah, y pueden coger un aparejo de 1,5 para que luego estén todo el año dándote la vara de que quieren esa vela [meparto]

[meparto] estaria bien, por que tiene un mes... al circo corriendo si puede con un aparejo, por ahora se conforma con un sonajero... veremos que se puede hacer, gracias por la informacion. [big-laugh]
 
bueno, se acerca el finde, que planes hay... el domingo va a soplar de lo lindo... ajajaja, habra que comprarse una vela mas pequeña.
Yo estoy pensando en acercarme a la pobla (si me dejan).
 
amigos valencianos y valencianas,jeje,que tal todos?felices fiestas y todo eso.
despues de la experiencia el domingo pasado,que estuve con javier en la pobla,nunca me volvere a pensar si montar la vela pequeña,vaya castañon,pa habernos mataooooo [smilie=ambulance.gif] ,era engancharme la vela al arnes,y rezar un padrenuestro,porque podia mas la vela de 6,5 que yo.
total que este domingo parece que hay prevision,pero parece ser que es borrascosa,asin que no se si saldre o no,de todas maneras,si salgo tambien sera por aqui cerca,asi que si eso ya te pegare un toque javier,hey carre animate hombre,vente pa la pobla,que en esa playa como es pequeñita esta elñ agua mas caliente, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
jejeje el domingo nos lo pasamos bien en la Pobla eh?! shuleton ibas con 6.5???? mucha tela no?

Respecto a lo de la cena/navidad rincon valenciano, pues por mi parte lo veo buena idea, lo malo es que tenemos una comunidad tan alargada que joer a los de alicante nos viene bastante mal ir a castellon y a la inversa... yo propongo que este año si se puede se haga en valencia (más o menos punto medio) y que los venideros cambie de provincia. ¿qué os parece?
 
Al final no puedo ir a Burriana el domingo. Es el cumple de mi madre y como madre no hay más que una, el windsurf tendrá que esperar. Si vais por la mañana a la Pobla pegadme un toque y me acerco.

Respecto a lo de la cena/comida de Navidad, por mi perfecto lo de hacerla en Valencia (más que nada porque vivo aquí), pero es un putadón para los que sois de fuera. A ver como lo organizamos.

Saludos a todos.
 
Gonz y yo al menos no, Bufit nos aviso que en Campello nada y decidimos probar en Benidorm pero cuando estábamos con todo el material montado se fue a pique el viento, hubo un momento que estaba pa 5.4 y muy bien pero duró lo que tardamos en montar.

A ver si coincidimos .....

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos.....
 
Me parece que yo fui uno de los pocos afortunados... en arenales disfrute de viento y olas de 10 a 13 h. más o menos un poco limite y radical (mucho mar y viento justo para 5.8 ) pero disfrutando.

El miércoles parece muy prometedor, espero que lo disfruteis los que podais.

Roberto a ver si en fiestas coincide un buen levante y nos vemos en campello...
 
jorge2203, en Denia pinta bastante fuerte para el miércoles y aunque bastante cubierto de nubes el windguru no marca lluvia. En La Marineta se está metiendo bastante gente en estos temporales de NE. Aunque esta vez marca E-SE.

Un saludo.
 
Jose Alicante dijo:
Roberto a ver si en fiestas coincide un buen levante y nos vemos en campello...

ok a ver si es verdad, también navego en albir, rio altea, denia, calpe, ... donde haga falta mientras el tiempo y dinero lo permitan jeje. La semana que viene la tengo toda libre, haber si coincidimos unos cuantos donde sople....


Saludos a todos......
 
Pues si mañana pinta genial, los que podais disfrutarlo y ya contareis que tal?

Roberto la semana que viene en principio yo me apunto donde sople (quitando los dias familiares).
Estaremos al tanto del viento
 
Ya está entrando algo por aquí, a las 3 intentaré probar, antes no puedo [muro].

Para la semana que viene o incluso para este finde estamos al loro y haber si hay suerte y coincidimos unos cuantos, JoseAlicante, carre102, javiertmax, shuleton, elpasky, bufit, .... y todos los demás. Estaré totalmente desconectado [aiba] pero ya estamos en contacto por teléfono.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
 
ok, estamos en contacto con el movil, esperemos que se meta un buen viento y nos vemos y disfrutamos.

Feliz navidad y prospero año nuevo tambien para todos
 
Volver
Arriba