El Rincon Valenciano

Yo tambien me apunto al "buscaviento" que propone Roberto. Pero tampoco se como hacerlo [aiba]

En cuanto a la quedada me gustaria asistir, pero creo que aun no tengo ni nivel ni material para meterme con lo temporales de NE. De todas formas si lo haceis igual me paso para saludaros.
 
yeeeeeee.... buenas... uff, me ha costado ponerme un rato al dia, jeje desde que tuve a mi nena que no me pasaba por aqui. Veo que las cosas no han cambiado... poco viento y mucho mono.
Bueno, a ver si las cosas mejoran un poco y nos vemos.
Saludos a todos.
 
Arriba con los valencianos=vixca els valencians. [ola] Podriamos lebantar mas cosillas con el rincon valenciano.

______________________

Vive la vida con el wind i diempre di no al kite
 
joer la falta de viento nos corta totalmente el rolo eh?

Ahora que estamos parados y ahora que deberian de empezar a entrar los NW, ¿a dónde vais con este viento?
 
Holas gente!!!! [saludo]

Necesitaba saludaros ya!!! jejeje... es que estoy de mudanzas... y este finde me quedo sin navegar (aunque total, pal viento que hay... pffff [muro]

Weno, solo avisaros Carre, Pablete y Javitmax que en breve cuelgo las fotos de nuestra ultima navegada... asi la gente ve como nos lo montamos cuando no hay viento jajaja [platano2]

Un saludeteeeeee a ver cuando puedo y las cuelgo!!!!!! [big-laugh]
 
Ivan, venga con las fotos.

Cierto es que el tema del viento está flojillo y a mi también me toca hacer unos trabajillos este puente.

[saludo]
 
Yo este puente me voy a esquiar, o a intentarlo porque con este calor no se si va a quedar algo de nieve en el pirineo, pero con el monazo que tengo, lo que sea. Ufff ¿por qué no elegí deportes que no dependan del clima? Creo que me voy a pasar a la petanca, ¿montamos el rincón petanquero?

Saludos a todos.

Ghonz, a ti que te mola, a ver si montamos un viaje a la nieve!!!!
 
Yeeee... parece que mañana va a soplar con ganas... yo estoy haciendo por tener tiempo para navegar, que el mono aprieta. Si hay suerte estare en la pobla por la mañana, con shuleton ... [sing] [sing] , ya era hora, un poco de viento... estoy euforico. :mrgreen: :mrgreen:
 
Si que ha soplado y con ganas , en Cullera yo iba con 4.0 y 78 litros y mucha peña se ha acercado ya que desde El Campello a denia no había nada , al estar asurado ha entrado de cine y había nivel en el agua y en algún momento mas de 20 tios a la vez sin contar los que estaban fuera ni los que se habían ido
 
ey chicos q tal el finde? ayer navegamos gonz y yo en Benidorm con 100 y 5.4 de lujo, disfrutamos hora y media más o menos, a eso de las dos pasadas bajo el viento y rolo a maestral. Algún momento estuvo algo pasadito... nos vemos....

Saludos.
 
Moro-Rotator dijo:
Si que ha soplado y con ganas , en Cullera yo iba con 4.0 y 78 litros y mucha peña se ha acercado ya que desde El Campello a denia no había nada , al estar asurado ha entrado de cine y había nivel en el agua y en algún momento mas de 20 tios a la vez sin contar los que estaban fuera ni los que se habían ido

[muro] [muro] Por lo que cuentas estaría demasiado fuerte para mi 135 l. y 5.5, pero ... como me hubiese gustado ir aunque fuese solo a veros. Este puente lo he tenido de bricolaje poniendo tarima flotante en casa y cada vez que salia al balcón a cortar veía la palmera de enfrente moviéndole [muro]

[saludo]
 
¿Qué tal el puente? Ya veo que algunos habéis navegado. Un finde que me voy y sopla!!!! Bueno, no me quejo que he estado esquiando y con el monazo que tenía he disfrutado como un enano.
A ver que tal pinta el finde que viene.

Saludos
 
Antes que todo, un cordial saludo a todos por este rincón valenciano... Me gustaría saber si alguno por estos lados tiene alguna habitación o piso en alquiler como para dos personas, la cuestión es que para el mes de Marzo de 2008 estaré por Europa unos Meses con un amigo de acá y me gustaría rentar un piso (No muy grande ni caro y con mucho papeleo), ya que voy solo en plan de turismo unos cuantos meses... pero quiero Establecerme en Valencia ya que tengo amigos ahí y también navegar un poco cuando se pueda, Soy una persona seria y responsable...

agradezco su ayuda, colegas windsurfistas

Un grato saludo a todos [saludo]
 
Los que no habéis estado... lo que os habéis perdido, es a quien se le ocurre, jajajaja, hay que estar en la orillita de la playa esperando a que entre. Bueno, bromas a parte menudo viento, el shuleton y yo íbamos super pasados, jajajaja, yo con 170 ltr y 6.4, y shuleton con 122 y 6.5, eso si que es ir pegando tumbos, "pa habernos matao" jajajaja.
Pasky, con la bic t la 5.4 hubieras ido bien.
Bueno, saludos a todos. Si este finde sopla quedamos.
 
javiertmax dijo:
Los que no habéis estado... lo que os habéis perdido, es a quien se le ocurre, jajajaja, hay que estar en la orillita de la playa esperando a que entre. Bueno, bromas a parte menudo viento, el shuleton y yo íbamos super pasados, jajajaja, yo con 170 ltr y 6.4, y shuleton con 122 y 6.5, eso si que es ir pegando tumbos, "pa habernos matao" jajajaja.
Pasky, con la bic t la 5.4 hubieras ido bien.
Bueno, saludos a todos. Si este finde sopla quedamos.

Puede que si, pero tenia mucho trabajo. [muro] y aun me queda.
 
javiertmax dijo:
Los que no habéis estado... lo que os habéis perdido, es a quien se le ocurre, jajajaja, hay que estar en la orillita de la playa esperando a que entre. Bueno, bromas a parte menudo viento, el shuleton y yo íbamos super pasados, jajajaja, yo con 170 ltr y 6.4, y shuleton con 122 y 6.5, eso si que es ir pegando tumbos, "pa habernos matao" jajajaja.
Pasky, con la bic t la 5.4 hubieras ido bien.
Bueno, saludos a todos. Si este finde sopla quedamos.

[muro] [aiba] [muro] [aiba] [muro] [aiba] [muro] [aiba]
 
Hola que tal? estuve el domingo en la pobla dels farnlas no avise por aqui porque fue improvisado y tal, pero oye genial el anbientillo que teneis los valencianos por allí y el nivel no esta nada mal... A ver si este finde vuelve a soplar y nos vemos.

Un saludo
 
Hola:
Con la finalidad de conocernos, comprar, vender, cambiar y tratar de organizar (recuperar) reuniones amigables de Winsurf con o sin regata, os convocamos el Domingo 16, en la playa de Burriana, frente al Hotel Aloha (solo hay un hotel en la playa).
Hay que traerse dinero ;) o material para trueque.
Para acompañantes hart@s de Windsurf, a cien metros un mercadillo que es más grande que el Corte Inglés.
Dentro de la arboleda (antiguo camping), hay un bar-restaurante, con amplia terraza.
Si las condiciones lo permiten, sacaremos el Tandem para disfrute de los presentes.
 
Moooooolaaaaaaaaa el plan. El domingo nos vemos en Burriana. Lo del material lo voy a tener un poco crudo:
puente en la nieve+esquís nuevos=cuenta corriente temblando [crybaby]

Saludos a todos
 
Moooooolaaaaaaaaa el plan. El domingo nos vemos en Burriana. Lo del material lo voy a tener un poco crudo:
puente en la nieve+esquís nuevos=cuenta corriente temblando [crybaby]

Saludos a todos

P.D. ¿Como veis la previsión Angel?
 
Volver
Arriba