El Rincon Valenciano

Mu buenas las fotos... y muy rapido, no como otros... jajajaja que aprendan y no señalo a nadie... [qmeparto] .
Hay que repetirlo asi que a rezar para que el sabadoque viene haga el mismo tiempo y a disfrutar. [qpasaneng2]
 
yeeeee esa gente , estoy con unas agujetas ke te mueres , despues de tanto tiempo sin levantar la puta vela . Bueno lo primero encantado de conoceros a todos y lo segundo ke disfrute mucho y la verdad ke apetece kedar mucho mas . Las fotos no las veo haber si me las puedes enviar german . Bueno chicos un abrazo a todos y animo a todo el mundo ke se venga ke hay mu buen ambiente y mejor rollito .
 
TANGO dijo:
Como ha estado el tema de nudos y planeadas?
No entraba un poco de poniente?
Saludos.
PD: si aceptais a mas gente en el grupo un dia de estos me apunto, aunque yo suelo navegar en la Patacona.


Si que entraba de poniente, pero en la pobla se entra y sale bastante bien, lo de los nudos estaba mal, no se llegaba a planear, con respecto al tema del grupo, hablo por mi, pero estas invitado, solo hace falta tener buen rollito y ganas de pasarlo bien... jajajaja
[big-laugh] cuantos mas mejor [big-laugh]
 
bueno si alguien puede ke me las envie,
paso el correo por privado , muchas gracias , por cierto tengo ke reparar la vela algunas rajillas en un panel , ke recomendais ? forro de libro, pegatinas . no se decirme como las puedo reparar ke no tengo un clavo para otra vela .
un saludo .
 
Eso, eso, que la vuelva a poner que no se ven.

morrison, si la rajita es pequeña yo le pondría dos etiquetas. También le puedes poner cinta americana.

[saludo]
 
El sábado nos quitamos el mono!!!!!! Fue día de novatos, el viento estaba flojo y racheado, pero suficiente para meternos en el agua y disfrutar como enanos.

TANGO, cuando quieras apúntate, cuantos más seamos mejor. ¿Qué tal se navega en la Patacona?

Shuleton, ya te lo habrán dicho todos, pero las fotos no se ven!!!!!

Saludos
 
gaguenlarea,ale probad a ver este enlace,antes de que me esheis a la hoguera
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [aiba]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20058
 
Moooolaaaaaan gracias shuleton, ahora si que se ven. Ya empezamos a ser gente, a ver si se van apuntando más.

Que pena que no hayan salido las de los forwards...con lo que me costó levantar la "tablita" de 150L en ese mar plano... [meparto] [meparto] [meparto]
 
Hola nens, bonitas fotos y muy buen rollito, si señor. Haber si quedamos pero con viento aunque sea justito para planear y rotar un poco la vela (en el agua jeje). Ayer navegue en Benidorm con 100 lt y 6.2, desde las 12 hasta las 3 y media planeando sin parar, ya había mono desde el día de año nuevo que estuve en Calpe con 5.4 jeje. Saludo a todos y que nos veamos pronto [platano2]
 
valencianos!! mañana poniente en el saler, alguien va ir?? si va alguien yo tambien me acercaria a ver si hay suerte

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=20061
 
Buenas Roberto, a ver que tal sopla el finde que viene y hacemos una escapadita a Denia.

windsurfer11, ya he visto la previ de mañana y es tentador pero la puta tesis me tiene pegado al ordenador de lunes a viernes [crybaby] . Lo mismo que le he dicho a Roberto, a ver como se presenta el finde.
 
si señor ahora si ke se ven . Pues la verdad ke si ke lo pasamos en grande , falto un viento mas seguido , pero bueno algunos como yo que no habia hecho desde verano lo agradecio . Ya tengo mono de otra kedada , Pasky otro dia te apuntas y lo mismo digo a toda la gente . Bueno gente encantado y gracias shuleton por las fotos , me las guardo pero ya . Bueno habra ke ir planeando semana santa en la manga o ke ? . [neng] un saludo a todos , el carre fue gracias a ke soy un pesado y le desperte lo menos 3 veces jajajajaajaj .
 
bueno lo dixo ya vamos viendo cosas para el finde vale . Tendre ke ir ahorrando para otra vela la mia me parece ke no aguantara muxas salidas mas ya vorem .
 
Jeje, parece que el tema se anima, ... ese team que estamos montando creará escuela, la verdad es que te pones a ver las fotos y entra mas mono [bonk] . El viento soplo poco pero los ánimos en buena compañía no decaen. [sing]

Animo, que en cinco días estamos en la playa... jajajajajaj [big-laugh]
 
Hola a todos!
Yo soy de Getafe pero tengo casa en Daimuz, voy de vez en cuando, alguien navega por allí?
 
Previsión para hoy y mañana en Valencia. Los que podáis estar atentos.

Martes 15/01/2008
10:00 --> 12.9 kilómetros/hora W
13:00 --> 20.8 kilómetros/hora WSW
16:00 --> 20.8 kilómetros/hora WSW
19:00 --> 19.4 kilómetros/hora WSW

Miércoles 16/01/2008
07:00 --> 24.1 kilómetros/hora WSW
10:00 --> 24.1 kilómetros/hora WSW
13:00 --> 35.6 kilómetros/hora W
16:00 --> 35.6 kilómetros/hora W
19:00 --> 19.8 kilómetros/hora WNW
 
VITT dijo:
Hola a todos!
Yo soy de Getafe pero tengo casa en Daimuz, voy de vez en cuando, alguien navega por allí?

Hola VITT, avisanos cuando vengas a navegar o pásate por el rincón y montamos algo.
 
me acabo de volver del saler porque llendo parecia que solpaba el poniente pero cuando he llegado ha bajado y solo habian dos windsurfista y uno a salido y me ha dicho que nad de viento y que ahora habia bajado asi que mañana a ver si hay mas suerte!
 
Volver
Arriba