El Rincon Valenciano

Tarde desaprovechada hoy en el Mareny. 16 nudos SE sobre las 14:00 y uno que tiene que currar. [aiba]

Un saludo saludo a todos y felices fiestas.
 
Ey, ¿como va el día?

Aquí en el Mareny 20/25 nudos ESE. Gonhz me ha dicho sobre las 13:30 que se iba a navegar en Benidorm.

¿Alguno más ha salido hoy?

[saludo]
 
El tema parece un poco parado... el frio y la ausencia de viento estas ultimas semanas se nota.
Alguien va salir mañana? yo estoy pensando si me acerco a la pobla un rato para matar el gusanillo.

Bueno, Felices Fiestas a todos.
 
Jaivertmax, yo suelo ir a la pobla tambien que me piya cerca a ver si coincidimos algun dia.
Saludos y felices fiestas a todos!
 
Navarro dijo:
Jaivertmax, yo suelo ir a la pobla tambien que me piya cerca a ver si coincidimos algun dia.
Saludos y felices fiestas a todos!

Shuleton y yo solemos ir por esa playa... nos ponemos en el trozo que hay mada mas pasar el puente a la derecha, donde aparcan los camiones por que hay bastante sitio para a parcar a dos metros del agua. Por donde te pones tu?, hace un par de semanas que soplo bien habia mas gente pero parecia que salia mas cerca del puerto.

bueno... a ver si no vamos conociendo todos... jejeje
 
FELIZ NAVIDAD GENTEEEEEEEE!!!!!!

Que tengais felices fiestas y el viento os acompañe, yo las estoy pasando en casa de mis padres en Bilbao, aqui nada de viento pero unas olitas... hoy de 9 de la mañana a 2 de la tarde haciendo surf, olas de 2 a 4 mts. me he quitado unas cuantas pulgas de encima...jejeje

Pues eso, que lo paseis bien, comais y bebais de todo y el año que viene a dar caña por el mediterraneo eh???

nos vemos en el agua.

[saludo]
 
Javiertmax, esa entonces es la playa de masammagrell y massalfassar. yo solia ir a esa, donde estaba antse vulcano y todas esas diskotekas no?yo he ido a la que dices tu, a la de la pobla de farnals playa justo al lao de los edificios y la que me ha gustado mucho y ya voy casi siempre es la playa de meliana, que esta pasando portsaplaya y sta al lao de un puente peatonal que cruza de parte a parte la autovia.Esa esta bien porque tiene un espigon enforma de L y te quita bastantes olas
 
Navarro dijo:
Javiertmax, esa entonces es la playa de masammagrell y massalfassar. yo solia ir a esa, donde estaba antse vulcano y todas esas diskotekas no?yo he ido a la que dices tu, a la de la pobla de farnals playa justo al lao de los edificios y la que me ha gustado mucho y ya voy casi siempre es la playa de meliana, que esta pasando portsaplaya y sta al lao de un puente peatonal que cruza de parte a parte la autovia.Esa esta bien porque tiene un espigon enforma de L y te quita bastantes olas

creo que se donde dices... ya quedaremos un dia.
 
Bueno gente feliz año y feliz navidad a todos , haber si los reyes este año se portan bien . T engo el brazo escayolado y ademas el
coche en el taller haber si este año pudo kedar con vosotros para navegar todos los findes ke se pueda , un abrazo a todos y haber si hacemos muchas kedadas ke eso sera buena señal . FELIZ 2008
 
UUUAAAAAAARRARRRRRRGGGGGHHHHH!!!!!!!!! :mrgreen:

HOLAAAASsssSssSs a todos!!!! como estais??? Feliz Navidad hou, hou, hou!!! [qmeparto]

Siento no haber escrito! estaba con temas del piso, de Navidad, de curro hasta las cejas (menos mal que la semana que viene tengo Vacacionessssss jejeje [heavy] )

como va la marcha? navegais? alguno se apunta pa la semana que viene miercoles, jueves o viernes????? animooooooooorrrrllll a ver si la liamos!!!

entretanto que hablemos.... FELIZ 2008!!!!! [saludo] [big-laugh] a ver si lo navegamos de verdad... ;)

Un saludo a todos!!!! [neng]
 
Feliz Año nuevo a todos.
Alguien sabe si por aqui cerca de Valencia hay algun sitio donde den clases de surf? si es asi decirmelo que un amigo mio quiere probar y yo alomejor me animo.Enga a pasarlo bien estos dias.
Saludos
 
Ueee!!!

Lo dicho, alguien se anima pa estos 3 dias? o mejor para jueves o viernes, que mañana mu precipitao jejeje [big-laugh]

saludosss [platano2]
 
Feliz año nuevo a todos.

He estado unos días desconectado [aiba], pero me costa que han habido días buenos en la zona.

Lo dicho un saludo y que vengan los reyes cargados de material de windsurf [qpasaneng2]
 
FELIZ AÑO 2008

Navego alguien por ahí ayer? gonz y yo estuvimos en Calpe navegando con 5.4 y muy bien, olitas pequeñas para surfear, buen comienzo el día de año nuevo, haber si dura y tenemos buenos vientos este 2008 y una quedada (con viento jeje) del rincón valenciano.

Saludos. [platano2]
 
FELIZ 2008 a todos.

Tenemos que empezar las navegaditas de este año, jeje.
Ivan, con ganas me apuntaba pero tengo curro [muro] . De todas formas si me puedo escapar te llamo. [sorprendido]
 
Muy buenas paisanos,

hacía mucho tiempo que no iba por la zona de Port Saplaya. Yo estudié en la Politécnica, y viví varios años en Benimaclet. Hoy he subido por la autovía hasta Massalfasar, y he recordado con nostalgia aquellos tiempos. [crybaby]
Además había un maretón de fondo impresionante, olas ordenadas que el poco noroeste que soplaba peinaba hacía atrás al estilo hawaiano. Si sube el NW se quedan una condiciones impresionantes, había al menos metro y medio de ola ordenada. Debe ser un buen spot para olas, hasta para el surf diría yo.
Bueno, perdón por el rollete que he soltado, pero es que pasar por allí me ha puesto tontito.. y además la mar estaba impresionante.

Saludos!
 
Que pasa gente!!!!! feliz año!!!!!!!!!!! esperemos que con mucho viento y olas.

Bueno he estado desconectado de internet y la verdad es que navegando poco por nuestras tierras, eso si, me acerque a almeria y buff que pasada a la hora de navegar (5.0 un día y 4.2 el otro) y a la hora de ver el espectaculo, victor fernandez no hay palabras y del toro unos surf preciosos, se marco un aerial en concreto en la orillera del camping mar azul impresionante...

Roberto te llame pero me daba que tenias el movil apagado o algo asi.

Bueno gente a ver si montamos una quedada (navegada mas cena o mas comida)...

Un saludo, nos vemos
 
Feliz año a todos!!!!! Yo también he estado desconectado pero sin navegar [crybaby] . Pero ahora que ya volvemos a la normalidad a ver si navegamos, donde sea y cuando sea que tengo un mono...

Saludos
 
Feliz año a todos
Vamos a ver, hace unos 4 o 5 años que he estado un poco apartado de esto del windsurf y ahora quiero volverme a enganchar, he renovado material y solo me falta ....viento.
¿En que pagina veis lo del viento?, por que windguru para la zona de vergel falla más que una escopeta de feria.
Un saludo
 
Volver
Arriba