El Rincon Valenciano

Ojalá rolara [rambo] ojalá, i jo que tinc ara una vela nova.... joooooooo
elpasky dijo:
Per cert, per a hi per València que tal està per fer skimboard? [heavy]

skimwindborriana dijo:
Yeeee aci uno de Borriana(Castelló), ja podria fer més vent que estem amb sequia de veeeeeeeennnnnnntt tinc molt de mono per navegar fa un ou que no en fa per aci. Que tal per ahi per valència?
UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE [platano2] [neng]

Benvingut skimwindborriana. Com has llegit per València res de res per tot el cap de setmana.

Y con el calor que hace, ¿no rolará algun térmico este finde? [ojos]
 
[aiba] terminé a las 3 de currar y ya no dispongo de internet, si lo llego a saber hubiéramos quedado para ir a Almería. JoseAlicante, carre102 ... un finde de estos que den predi en Almería hacemos la quedada con antelación y bajamos en un coche o los que seamos. En enero aqui estamos en dique seco.

JoseAlicante todavía no hemos tenido suerte eh?, no te preocupes que si planeamos algo te aviso o haber si nos bajamos unos cuantos un sabado o domingo.

Saludos a todos.
 
A ver si se va el anticiclon y entra un buen levantito rico o algun ponientillo y nos vemos, yo en un principio no tengo problemas para subir... estaremos atento al gururu (windguru) [platano2]
 
acerca de Kauli....
jaume dijo:
...Se dice que deja Quatro y hoy hemos visto aqui en el Stehsegelrevue un foro que dicen que es él con NP !!!
file.php

..............¿¿ rider Kauli Seadi ??....................


Pero si la isla.... :? esa isla parece la isla de Benidorm...... no la llaman la isla de los patos, jejejeje [risas]
nuevo titular: Kauli navega en Benidorm [meparto] [meparto] [meparto]
 
Claroooo, pero si estuvo este finde en mi casa, comiendonos una paellita despues de la sesion!!!
y luego nos fuimos de juerga por ahi, al Kentucky y otros baretos, jajajaj!!!!
[meparto] [risas]
 
[meparto] yo estaba más a barlovento, que pena que no he salido en la foto, estaba para 5,4 y veniamos de la isla [qmeparto]

Por cierto, JoseAlicante, carre102, ... etc., para el finde dan algo de NE - N por lo que mejor vemos si entra por aquí no? y dejamos la bajada a Almería para otro finde? aunque en Almería este finde según las predi promete. Yo esperaría al viernes y ya decidimos, si entrara NE podríamos probar en Denia, Campello, Albir, en fin donde entre mejor y más fuerte.

[saludo] [qpasaneng2]
 
Crucemos los dedos por que no falle la previsión...Si es así, una escapadita a Denia no estaría mal.

Edito el mens por no poner otro:

Las previsiones parecen buenas!!!!! NE para el sábado. ¿Nos vemos en Denia? ¿Quedada del rincón valenciano? Hay que hacer fotos chulas que luego nos dicen que ponemos fotos con poco viento... [neng] [neng] [neng]
 
Joer si que pinta de lujo genoveses, pero si podemos quedar por denia o campello de lujo. Estoy con Roberto de esperar el viernes y ver como pinta la previsión, por ahora parece que cuanto más al sur mejor... como casi siempre...

Crucemos los dedos. Estaría de lujo una quedada.

[platano2]
 
Jose Alicante dijo:
Joer si que pinta de lujo genoveses, pero si podemos quedar por denia o campello de lujo. Estoy con Roberto de esperar el viernes y ver como pinta la previsión, por ahora parece que cuanto más al sur mejor... como casi siempre...

Crucemos los dedos. Estaría de lujo una quedada.

[platano2]

[ojos2] como pinta en Almería, a partir de mañana y finde entero. Anyello y compañia de Almería se van a poner las botas este finde, envidia sana. En Denia para el finde parece que nada, algo dan en la Costa Blanca, sea en Campello, rio Altea, Albir, .... mañana vemos el parte y ya decidimos, aunque si entrara el sábado aqui pues mejor que mejor, quedamos en algún punto que entre bien el NE y ya la próxima hacemos una escapada a tierras Almerienses. Que decis? bueno mañana hablamos.

Saludos. [platano2]
 
yeeeee,si haceis una quedada para el sabado para denia me apuntooooooooo
 
La previ para Denia está cayendo, en cambio para Valencia va mejorando por momentos.
 
La previ va teniendo buena pinta!!!! ¿Dónde vamos mañana? ¿Denia en paquebote o marineta?¿Valencia?¿Qué recomendáis para los NE?
 
ya está entrando en Benidorm levante guapo, haber si sigue así y mañana navegamos. Hoy creo que lo tendré muy justo. [muro] JoseAlicante, carre102 y compañia, mañana en Denia la cosa no pinta muy bien, creo que entrará mejor por aqui, si eso por la mañana nos avisamos y donde entre mejor antes pues ahí vamos no? ya me decis.

Saludos.
 
chicos yo me apunto a lo que sea.... asi que vos direis.
la prevision de valencia me parece un poco pillada por los pelos, pero lo que sea me parece bien [culo] .
 
yeeeeeeee lokos , ke mamonoes ke sois , yo mañana por compromisos varios no puedo kedar , y no sera por ganas joderrrrr.
Bueno de todas formas estamos en contacto para seguir kedando ke despues de la ultima ya tengo mucho mono . Un saludo y un abrazo a toda la gente del rincon valenciano . Shuleton como va ese cambio de tabla te vas a animar o te kedas como estas ? au lokos .
 
La previ en el windguru y en windfinder para Valencia no está mal. En windiberia es una porquería. ¿De cual hay que fiarse? Bueno, mañana a ver que hacemos, me apunto a lo que sea. [neng] [neng] [neng]
 
fijo fijo,yo tambien me apunto a donde sea
me cago en el winguru,el windfinder,y todos los windmierdas que no dan ni una
voy a llamar a la bruja lola que fijo que sabe mas que estos
 
weee!!!!

el pablete y yo, si es en la pobla, nos apuntamos jio jio jio...

Vosotros direisssss!!!!! ueeee [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba