El Rincon Valenciano

Pues nada, me habeis dejado solo... [muro] [muro] . Me vere un par de videos y plantare la vela en el sofa... jeje a ver si practico algo delante del ventilador.
Saludos.
 
Javi, te estaba intentando llamar carre para ver si os escapabais... [qpasaneng2]
 
Hola, que tal el finde? enhorabuena a los que bajaron a Almería; el sábado baje a San Pedro del Pinatar en compañia de JoseAlicante y Trivio, monté 105 y 6,2 pero nada, muy racheado y nada de planear excepto en alguna racha que llegaba a 15 nudos que planeaba unos cuantos metros pero chas.... bajón, a las cinco de la tarde llego a La Vila y estaba genial, 18-20 nudos en la orilla constantes, y fuera algo más fuerte, un par de tablas disfrutando de este levantito. Ayer domingo igual, quizá algo menos que el sábado pero navegue tres horas y pico sin parar con 6,2 en algún momento iba pasado, un par de compañeros iban con 5.5-5.8 y muy bien. Espero repetir esta semana.

Saludos y suerte
 
Sí... la lástima es que como siempre, los que tenemos curro mañ y tarde entre semana, 2 piedras!!!! [muro] [muro] [muro]
 
Si que parece que va a soplar... pero tranquilos, por que si no se cae, llega al finde. jejejejeje.
Unos pocos seran lo que podran tastarlo a partir del jueves, yo espero estar entre ellos, ya os contare.
[neng]
 
Hola gente como estais , ya veo ke algunos tienen la suerte de poder salir algun ke otro dia . Bueno este domingo me parece ke no tendre nada si kedais pues yo me apunto . haber si para este domingo hace un pelin de previ y podemos kedar vale . lo dixo chicon haber si nos vemos pronto lokossssssss [platano2]
 
hola chavales me presento, soy de valencia y llevo en esto del windsurf desde agosto, he logardo planear con los pies en los foots,saco el beach y me engancho con el arnes(es pa que sepais mi nivel), bueno solo buscaba compis de navegacion, yo normalmente navego en el saler pero alli la gente tiene un nivel pa flipar [qpasaneng2] [qpasaneng2] y cuando yo sal go ellos ni se molestan, si os apetece a alguien mañana miercoles estare por ahi y l viernes por la tarde tb,si os quereis pasar ahi estare, llevo una jp 165 y np 6.4 naranja,

bueno ya me deciis y si no plantear cosas que yo me apunto, un saludo valencianos. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Hola Xavier, ¿eres el que tiene la jp con amparo? Si es así nos conocemos, yo soy Fran y tengo una hornet de 154 l, he navegado bastante en el Saler, pero no me paso por allí desde finales de Octubre.

Bueno cuando quieras apuntarte a navegadas de novatos aquí estamos.
 
carre102 dijo:
Hola Xavier, ¿eres el que tiene la jp con amparo? Si es así nos conocemos, yo soy Fran y tengo una hornet de 154 l, he navegado bastante en el Saler, pero no me paso por allí desde finales de Octubre.

Bueno cuando quieras apuntarte a navegadas de novatos aquí estamos.

hey que pasa chavalote, pues si soy yo y efectivamente sigo en el saler, vosotros donde soleis ir,si vais esta semana a algun sitio avisad,

el finde no puedo navegar puesto que me voy fuera,

bueno un saludo y buen viento [heavy] [heavy] [heavy]
 
Solemos ir a la playa de Massalfasar, un poquito antes de la Pobla. Para las navegadas entre semana habla con javi y shuleton que son los que salen de vez en cuando.

¿Has navegado mucho este invierno? A ver si me paso un dia de estos por el Saler, que ya hecho de menos esa ola orillera.
 
buenas Xabier777... me parece que tu nivel no dista demasiado del nuestro... jajajajaja, asi que supongo que te adaptarias a nuestro ritmo, como bien ha dicho carre solemos navegar por la playa de Massalfasar, a la altura del puente del Saturn (en el lado de la derecha conforme cruzas el puente). Lo normal es que estemos los fines de semana, uno u otro quedamos por alli, solemos poner post en el foro (hora dia...), en ocasiones shuleton y yo nos pasamos entre semana, mañana, si sale un buen dia estaremos por alli de las 9 a las 13h mas menos.
Bueno, espero haberte sido de ayuda y que nos veamos. (cuantos mas mejor... jeje) [platano2]

-------------------------------------------------------------
F2 Hornet 134, NS Duke 6.4 (azul), Neilpryde NR 5.4 (Azul).
 
que pasa chavales? habeis navegado hoy?

yo he ido al saler y como estaba un poco salvaje he cogido trastos y me he ido a pinedo, la sesion super guapa palneando a saco y cogiendo mis primeras olitas, todo bien excepto el final que ha acabado en catastrofe [muro] [muro] [muro] , cuando iba en la ola para fuera se ma clavao la aleta en el fondo y yo y la vela nos hemo ido hacia delante, la vela se ha clavado en el fondo, resultado: mastil roto (np matrix 460 60%carbono, vale una pasta [crybaby] [crybaby] )y el gratil de la vela agujereado, bueno por lo menos no he roto ningun paño de la vela. bueno ya me decis que tal os ido a vosotros y nos ospreocupeis que ya organizamos una mega quedada de la guapas. [platano2] [platano2]
 
xavier, que pena... animo!!! cosas que pasan en este deporte de masocas que somos [aiba] [loco]

a ver cuando te apuntas y te vienes!!!!

Yo ya se cuando tengo libre este fine: el domingo.

Alguien puede apuntarse? sople o no, llueva o nieve... [platano2]
 
Hey ke pasa lokos , yo seguramente el domingo si ke pueda asi ke si sale bueno me hacerco vale . ya iremos concretando horarios . ya tengo ganitas de veros lokossssssssss. [heavy]
 
En Alicante tambien ha pegado ENE fuerte. Yo he salido con 5,3 en frete del Postiguet e iba pasado. Estos días son los que nos hacen continuar, ojalá dure el levante
 
ueeeee ese morrison ahi!!! eso eso, a ver si nos vemos y te voy animando-pikando pa la manga jajaja [meparto]

animo a ver si el domingo aun nos dura la castaña de la semana y pillamos un dia weno de navegada... ueeeee [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba