El RP se va de excursión Mtb

Se me olvidaba. La puerta donde estaremos es la de ppe pio/ estación norte de la casa de campo. 10.15 domingo.
 
Aborto por exceso de barro.
Voy a echar el finde en actividades gastrosocioculturales.

Joder que viento
¿A que voy y me transmuto?
 
A ver.. pandilla globeretes. Hoy era la repesca y no ha aparecido ni cristo x la casa campo. He recibido sms y mps de lo mas vario pinto entre ayer.... esta mañana... y otros esta madrugada.

Que si ayer me lié x la noche. Q si me he qdao sobao. Que si va a haber mucho barro, que si a ver si va a llover, que si me voy de tapas y charleta, que si me he dejao la bici no se donde...

Nada así no me vais a estar preparados este año para la corconte challengue. Nos jugamos nuestra reputación.

Ha hecho un dia fantástico para pedalear

Bueno a ver si para otra.... [smiley_1140.gif]
 
No paras... [meparto]
 
Jot dijo:
A ver.. pandilla globeretes. Hoy era la repesca y no ha aparecido ni cristo x la casa campo. He recibido sms y mps de lo mas vario pinto entre ayer.... esta mañana... y otros esta madrugada.
Yo se quien fue ese gañán [haha.gif]

No se volverá a repetir [read.gif]

Y para este finde no hay efectivos?
 
precisamente acabo de llegar de darme una vuelta con la bici por "mi ruta" esta my bonito pero es una jodienda, es un puto rio toda la bajada, las piedras resbalan muchisimo y encima hay zonas que antes habia arena y ahora solo rocas puntiagudas donde se te queda la rueda de alante pinchada...es lo que tiene ser una zona granitica no?

algun punto que hasta tienes que poner los pies y ir andando encima de la bici porque es imposible dar 2 pedaladas...por lo menos yo, supongo que a parte de paquete estoy en baja forma

EDITO:
os cuelgo el grafiquillo!! jejeje que me hace ilusion ya que tengo el gipiese del movil y le doy algo de uso

por cierto agradecerle la ayuda a jesusbuendi para bajarme el programa e instalarlo satisfactoriamente!!

trakbici.jpg
 
de nada naxo,ya me echarás tu una mano con el forward ... las gallinas que entran por las que salen [big-laugh]

Que lo disfrutes!!!
 
naxo dijo:
precisamente acabo de llegar de darme una vuelta con la bici por "mi ruta" esta my bonito pero es una jodienda, es un puto rio toda la bajada, las piedras resbalan muchisimo y encima hay zonas que antes habia arena y ahora solo rocas puntiagudas donde se te queda la rueda de alante pinchada...es lo que tiene ser una zona granitica no?

algun punto que hasta tienes que poner los pies y ir andando encima de la bici porque es imposible dar 2 pedaladas...por lo menos yo, supongo que a parte de paquete estoy en baja forma

EDITO:
os cuelgo el grafiquillo!! jejeje que me hace ilusion ya que tengo el gipiese del movil y le doy algo de uso
Es alucinante la cantidad de información que estos aparatos tan sofisticados ofrecen, con los datos que nos muestras podemos ver la calidad del entrenamiento al que te estas sometiendo.
En concreto los 100 metros de desnivel acumulado asustan. Si quieres un consejo dosifica los esfuerzos por que corres el peligro del sobre entrenamiento. Hay un forero que por hacer ese tipo de salvajadas le entró una fascitis plantar de la cual aún no se ha recuperado dos años después. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Y este comentario a qué viene? sólo si te haces 10.000 mts de desnivel acumulado es gueno y mola? [smilie=taptap.gif]

Eso para los machacas, las nenas nos conformamos con echar un buen rato con los coleguillas [platano]
 
Es verdad no os paséis con el chaval que se lo está currando!!!

Esos 39 minutillos pa ir calentando están muy bien! [qpasaneng2] Poco a poco Naxo poco a poco.
 
marcosfw dijo:
En concreto los 100 metros de desnivel acumulado asustan...
Es verdad... según vi el gráfico pensé que era el perfil de una etapa del tour, con 3 puertos de fuera de categoría [smilie=gaydude.gif]

Di que sí Naxo, lo importante es hacer algo, sea lo que sea. Ahora que tengo móvil con gps y cuando aprenda a poner perfiles de esos, ya veréis la gráfica que saldrá del carril bici [haha.gif]

Entonces... pal domingo, ná de ná?. ¿Estáis todos liados?. Si no hay propuestas, creo que le daré otra vuelta al anillo.
 
macanabrother dijo:
Yo el domingo por la mañana saldre (si no llueve) aunque sea por el anillo. Pero tengo que ver si convenzo al compañero de curro con el que me voy habitualmente al Soto de Viñuelas.
Dan algo de lluvia, pero no parece que mucha. Si quieres quedamos, que no me apetece mucho embarrarme.
 
JoseM dijo:
Entonces... pal domingo, ná de ná?. ¿Estáis todos liados?. Si no hay propuestas, creo que le daré otra vuelta al anillo.

Yo volveré por la Casa de Campo el Domingo... Plan tranqui... pero mucho barro. [roto2gay.gif]
 
marcosfw dijo:
Es alucinante la cantidad de información que estos aparatos tan sofisticados ofrecen, con los datos que nos muestras podemos ver la calidad del entrenamiento al que te estas sometiendo.
En concreto los 100 metros de desnivel acumulado asustan. Si quieres un consejo dosifica los esfuerzos por que corres el peligro del sobre entrenamiento. Hay un forero que por hacer ese tipo de salvajadas le entró una fascitis plantar de la cual aún no se ha recuperado dos años después. :twisted: :twisted: :twisted:

Pues para echarme unas [risas] [risas] a costa de Naxo obviamente... [qmeparto] [qmeparto]

Edito: Naxo sin acritud einnn!!!!!

bueno, no queria entrar pero me veo casi obligado a hacerlo.

vamos a ver, marquitos quitos quitos, que tu estes fondon y necesites meterte 4 horas de bicicleta, hacerte 60km con un desnivel acumulado de 5000m no quiere decir que al resto nos pase lo mismo, yo por ejemplo estoy formidable

en 40 minutos y una bajada dime tu a mi como consigo desnivel acumulado de mas de 100m...o me voy al tourmalet ese o no hay cojones

si sali ayer era porque me apetecia pasar un ratillo en la bici, porque no tenia nada mejor que hacer, para ver como esta la zona ya que tengo un amigo que quiere retomar un poco la bici y quiere que le acompañe y tenia que ver si es optimo para nivel cero. para coger fondo ya me voy a correr mis 7 km en 45 minutos tranquilamente, me echo mis partidos de futbol o lo que sea

realmente si usas la bicicleta solo para ponerte en forma y no la disfrutas a otros niveles, creo que deberias replanteartelo y comprarte una bici estatica, asi si llueve tambien puedes machacarte duramente en casa y no tienes que limpiar una bici cada vez que sales y pisas un poquito de barro

sin acritud eh!! [culo] [culo] sin acritud!! jaja

en fin gracias por los animos de los demas pero tampoco me estaba midiendo ya digo un paseillo de comprobacion del terreno, cierto es que 2 meses de examenes pasan factura pero como decis hay que ponerse en forma poco a poco
 
Pues al final ayer se aguantó la lluvia, e hizo un día bastante bueno para pedalear.
Hice una rutilla de parques: primero el de la fuente del berro, y luego el retiro. Me los repasé los dos de pé a pá. [qmeparto]
Los fuera de asfalto y cemento estaban bastante embarrizados y con charcos, pero eran transitables.

Ah!!! y como ahora está de moda poner el perfil, ahí va el mío:

ruta.jpg


[saludo]
 
O vuelven Dani, Camerón y CIA o al final la liamos... de la Casa de Campo a lo de Nacho y ahora el retiro... [meparto] [meparto]
 
Este finde volvemos [platano] [platano] , parece que por ahora la lluvia nos dará una tregua cohone.

Asín que sin mas preámbulos se les convoca el sábado a las 10 en La Quinta, recuperemos las buenas costumbres !!
 
Volver
Arriba