El RP se va de excursión Mtb

Si todo va bien mapunto, a ver si metemos en vereda la "grupeta pantanera".
 
Gran Cameron dijo:
Este finde volvemos [platano] [platano] , parece que por ahora la lluvia nos dará una tregua cohone.

Asín que sin mas preámbulos se les convoca el sábado a las 10 en La Quinta, recuperemos las buenas costumbres !!


Por casualidad. ¿Le has echado un vistacillo a esta direccion??? [ojos]

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=216216
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Este finde volvemos [platano] [platano] , parece que por ahora la lluvia nos dará una tregua cohone.

Asín que sin mas preámbulos se les convoca el sábado a las 10 en La Quinta, recuperemos las buenas costumbres !!


Por casualidad. ¿Le has echado un vistacillo a esta direccion??? [ojos]

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=216216

Marcosfw, mucho frio ¿no?, voy a meter la cabeza y un ventilador en el congelador durante media hora y luego te digo la sensacion y si se podria soportar ese frio [meparto] [meparto] [meparto]
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Este finde volvemos [platano] [platano] , parece que por ahora la lluvia nos dará una tregua cohone.

Asín que sin mas preámbulos se les convoca el sábado a las 10 en La Quinta, recuperemos las buenas costumbres !!


Por casualidad. ¿Le has echado un vistacillo a esta direccion??? [ojos]

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=216216

Claro, pero hay que joderser con el frío, y el agua que debe estar de auténtico peligro. Me temo que La Loteta la vamos a catar después de Semana Santa.

Lo dicho, yo de poder sería el sábado
 
Jot dijo:
O vuelven Dani, Camerón y CIA o al final la liamos... de la Casa de Campo a lo de Nacho y ahora el retiro... [meparto] [meparto]

JAJAJA, sí... vais a acabar en el circuito cerrado del Decartón de Sanse. [risas]
 
nesto dijo:
Marcosfw, mucho frio ¿no?, voy a meter la cabeza y un ventilador en el congelador durante media hora y luego te digo la sensacion y si se podria soportar ese frio [meparto] [meparto] [meparto]

Gran Cameron dijo:
Claro, pero hay que joderser con el frío, y el agua que debe estar de auténtico peligro. Me temo que La Loteta la vamos a catar después de Semana Santa.
Detallitos sin importancia [big-laugh] [big-laugh]

Lo acojonante es que los maños no paran los jodios...
 
jesusbuendi dijo:
Jot dijo:
O vuelven Dani, Camerón y CIA o al final la liamos... de la Casa de Campo a lo de Nacho y ahora el retiro... [meparto] [meparto]

JAJAJA, sí... vais a acabar en el circuito cerrado del Decartón de Sanse. [risas]
Como sigáis así, quitad mi nombre del tema. [rambo]

Si no está la cosa para nieve, este finde retomaré mi jaca. A ver si os meto en vereda.
 
HUGOVELA dijo:
Oidos sordos Marcos!!
Hugo, citar el comentario sobre el que haces el tuyo ayuda a los demás a entender a que te refieres. :)
HUGOVELA dijo:
Por cierto hay una giant en el cubo de la basura en frente de mi casa!!

Aguanta un poco apañero, que ya queda menos para que me den mi trastero y saque la bici de carretera del tuyo...

HUGOVELA dijo:
Se llamaban 4500m de desnivel y 170km
Aqui me imagino que hablas "Del Soplao", no? La prueba esa para vigoréxicos que se organiza en Cantabria...
 
Hagan el cartel y lo vamos viendo.

Dani ya te pasaré los datos de la tija que ni lo he mirao... [ojos]
 
Jot dijo:
Hagan el cartel y lo vamos viendo.

Dani ya te pasaré los datos de la tija que ni lo he mirao... [ojos]

Eín?, cartel? ..... ni papa macho, mas sencillo

Domingo 14
10 hrs (hora de salida eh?, no me vengan a esa hora que luego marchamos a las 10:20)
La Quinta

El que venga dabuti y el que no también [saludo]
 
Esto es un cachondeo... cambio de fechas... retiro, casa campo... bueno ya veré cuando puedo ahora. Uds queden y si aparezco es que he ido. Pueden ir haciendo el cartel. Se requierre una convocatoria seria.

Esto ya no es lo que era. [smiley_1140.gif]
 
Jot dijo:
Esto es un cachondeo... cambio de fechas... retiro, casa campo... bueno ya veré cuando puedo ahora. Uds queden y si aparezco es que he ido. Pueden ir haciendo el cartel. Se requierre una convocatoria seria.

Esto ya no es lo que era. [smiley_1140.gif]

No es bueno beber entre horas amigo [aiba]

Sólo he solicitado amablemente si podia ser el domingo en vez de el sábado, siempre se dijo a La Quinta a las 10

Yo no se hace cartel y menso colgarlo asín que .... no se para que platicamos si al final vas a venir, te traeras a los globeretes?
 
Volver
Arriba