El RP se va de excursión Mtb

Puede - y digo puede - que me apunte. Eso si, el que se descojone de mi bici le llevo en Enero a navegar a Valmayor. ¿ Donde exactamente es el meeting point ?
 
Vaya vaya qué novedades !!. El suprastah y Fernando huevos de hielo, qué honor [platano2]. Entonces a las 9:30 en El Bolao, Marcos guíanos hasta la cima [smilie=worship2.gif]
 
Bueno, no te creas llevo desde el finde anterior a la cena sin montar. Hasta arriba no se si subiré, pero como mínimo hasta el comienzo del primer tramo fijo...

¿donde quedamos????
 
marcosfw dijo:
Bueno, no te creas llevo desde el finde anterior a la cena sin montar. Hasta arriba no se si subiré, pero como mínimo hasta el comienzo del primer tramo fijo...

¿donde quedamos????

Venga venga, menos lobos .... en principio hemos quedado en casa de Nesto (y eso que no está [meparto]), salimos desde ahí por pista, llegamos a la primera barrera y quebrantaherraduras para arriba, aunque decía nesto que mejor quedar en Canto Cochino si vamos a hacer la Zs en sentido inverso a las agujas del reloj .... bueno que en casa de Nesto [risas]
 
Pues igual me confundo Marcos .... yo se lo he oido a Nacho, no sé.

Bueno, para casa de Nesto .... dejas la carretera de Manzanares y coges la desviación a El Boalo, en la primera rotonda a la izquierda y ahí aparcas en una calle ancha
 
Por saber nada mas eh? [risas]

Jot + Pepo?
Marcos
Nacho
Luís
Servidor
JoseM?
Naxo?
Luki?
Fernando?
alguno/a mas?

9:30 SALIDA, ojo !!, así que a esa hora ya preparaos, meaos y lloraos ein?
 
Gran Cameron dijo:
preparaos, meaos y lloraos ein?
[meparto] No como el Moratinos.

Yo me descuelgo, no estoy mentalizado, juas.
Tiro para la pedri, a las nueve me estaré tomando un cafelito en Cantochino por si us ve de gust
 
Gran Cameron dijo:
Por saber nada mas eh? [risas]

Jot + Pepo?
Marcos
Nacho
Luís
Servidor
JoseM?
Naxo?
Luki?
Fernando?
alguno/a mas?

9:30 SALIDA, ojo !!, así que a esa hora ya preparaos, meaos y lloraos ein?

yo dije que este domingo imposible, que tengo partido a las 12 y ademas tengo mucho que estudiar...el finde que viene el domingo estoy libre

pasadlo bien y no volvais con mucha nieve de aquellas alturas!! jaja
 
marcosfw dijo:
El comienzo del primer tramo es un km antes del collado del pastor, osea casi arriba. Tú vienes???
¿Comooo? quita, quita, yo creía que quedarse en el principio del principio era no empezar. Igual nos vemos, porque andaré cerca, pero no con la bici.
 
Debe estar el personal reposando de la ruta [risas] .... bueno, hemos subido por fín hasta el Collado de los Pastores (Nesto cabroncete, con que lo que quedaba era poco y tendido eh? [muro]) y hemos bajado los 4 tramos, buenísimos todos y quebrantaherraduras el mas delicado con tanta piedra.

Lamentar la pérdida de Jot que además le ha impedido llegar hasta arriba. Botavaro se ha destapado como un auténtico tapadillo, vaya vaya, si tuvieras algo mas decente bajarías mas a gustito.

Lo positivo es la mejora contínua y de sensaciones, aún no subo con el plato mediano como Nesto y Marcos pero ni falta que hace [risas], tampoco voy muy por detrás, siempre tenia a vista al pelotón de cabeza (Marcos, Fernando y Luís), vamos que me hice toooda la subida en solitario

En total como 35 km y de 9:45 a 14 hrs .... un huevo [sorprendido] .
 
Yo acabo de llegar del partido de futbol que tenia por la tarde. Citando al renombrado John Rambo : " no siento las piernas ".

Todo muy bien salvo la perdida de las gafas de Jot y el no haber podido tomar una jarrita de cerveza como Dios manda tras la paliza. Las bajaditas del amigo Marcos se las traian, pero la verdad es que es mucho mas divertido que bajar por la pista, aunque yo iba en tension total esquivando piedras, troncos y raices. La proxima tratare de llevar una bici con una amortiguacion mas decente. Os dejo las cuatro fotos que he hecho arriba. El chaval que aparece en la tercera nos ha dejado flipados, venia con su padre desde Alcobendas, hasta ahi normal , [sorprendido] pero es que venian en bici !!!!. [sorprendido]
 

Adjuntos

  • PEDRIZA1.JPG
    PEDRIZA1.JPG
    91,8 KB · Visitas: 331
  • PEDRIZA2.JPG
    PEDRIZA2.JPG
    108 KB · Visitas: 331
  • PEDRIZA3.JPG
    PEDRIZA3.JPG
    132,4 KB · Visitas: 331
  • PEDRIZA4.JPG
    PEDRIZA4.JPG
    147,6 KB · Visitas: 331
Pues yo de esta última excursión he sacado varias conclusiones:

Que mi GPS marca bien la altitud y funciona correctamente en cuanto a desniveles acumulados.

Que me chupé 10 Kmts extra por buscar las gafitas (Mis mormaii [fcp] )

Que es mejor llevar unas del Decathlón de 9 pavos

Que de todo el mundo que pregunté buscando (Senderistas, Domingueros, ciclistas) nadie sabía nada, y fijo alguno ya las llevaba en la mochila

Que gracias a los ajustillos de Botavaro y Cameron en mi Tija Pija, puede continuar la ruta, porque se me bajaba sola.

Que definitivamente, a Marcos no le entiendo cuando habla de bicis, y necesito un traductor.

Que Botavaro, demostró que no es la flecha, es el indio. El indioooo. [smiley_1140.gif]

Y que si en Peyragudes, no hubiera sido tan bueno por devolver la pasta de la cartera que me encontré, hoy me hubiera pillado unas Okley Gama Top [risas]

Se nota que se va cogiendo fondillo con la subida.

Tengo pte coronar ese Collado.... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Y y la última:

Nesto, pa tenerlo en la puerta de tu casa, parece que Marcos conoce mejor la rutita... hay opciones más interesantes sin tirar pa canto cochino... [roto2gay.gif]
 
Jot dijo:
Y que si en Peyragudes, no hubiera sido tan bueno por devolver la pasta de la cartera que me encontré, hoy me hubiera pillado unas Okley Gama Top [risas]

Esa no la habíamos contado.

Tenemos un moderador que es un ejemplo de ciudadanía.
El tio va y se encuentra una carterita con cuatrocientos y pico lereles, y ¿que hace? deja el teléfono en el alquiler y a los dos nanosegundos ya estaba llamando la dueña.
Y ¿esta que hace? ¿le invita a unas cañas? ¿ le gratifica?..... ¡Que va! Agarra su cartera y se pira. Ole sus güevos.
Mira que le estuvimos tentando para ver si su honradez hacía fisuras, que si nos vamos a cenar, que si te compras no se qué, pero nada, irreductible. Santo varón.

También tuvo que ver que andaba Gema por allí mirándole con una ceja levantada [risas]
 
Veo que lo habeis pasao bien eh! pajarines...

Jot, "buen ciudadano" "alma caritativa" "buena persona" "mendrugo..." (¡¡¡Uuuuuuy!!! que me pierdo..) si te lees las respuestas y las dificultades que se me plantean cada vez que hemos hablado de venir por aqui, he intentado agradar a tol´mundo, por lo que se puee abrir un gran abanico de posibilidades, pero para eso necesito un poquito de apoyo, lo que no quita para que Marcosfw sea un autentico conocedor de la sierra y sus caminos para MTB, yo montaba un poco mas por las carreteras y cuando lo hacia por campo lo hacia de "machaca".

Ah!! y siento lo de tus gafallias, dime por donde las perdites y si salgo a montar ire por la zona a echar un vistazo (cosas mas dificiles se han visto).

Gran Cameron, ¿Por donde habies subido? quiero mapitas, si lo habeis subido por donde siempre, dije que, quedaba bastante subida, tendidilla pero que en alguna curva se ponia duro.

Veo que tenemos nuevos y buenos fichajes y eso mola, consegiuremos hacer una buena grupeta.
 
Nesto, hemos subido por donde siempre,pero hasta el Collado. Pensaba que habías dicho que no era jodido pero hay buena rampas eh? ... bueno lo importante es que ya lo hemos hecho y ya sabemos lo que hay, la diferencia de sensaciones y de todo ha sido enorme [platano2]. A ver que haceos este finde, yo cambiaría de sitio por conocer algo diferente no?
 
Volver
Arriba