El RP se va de excursión Mtb

ufff pues menos mal que no me he enterao a tiempo que si no habria sido yo otra victima mas seguro!! con las calas y sin practica...brrrr

por cierto la siguente salida creo que ya no ire con el hierro, o eso espero...aisss me da a dar morriña y to... jaja
 
Bueno pues aquí estamos, finalmente esguince grado II, la inflamación muy importante y mala pinta ...total que han decidido escayolarme hasta Reyes [muro], realmente es sólo escayola posterior y planta del pie pero vamos que es desde la rodilla hasta los deditos, un auténtico catafalco y por supuesto con muletas.

La caída muy tonta, es un escalón que conocemos bien, el que da al lecho del río después de hacer la bajada de los caballos, lo he bajado sin problema pero al "aterrizar" me he caido hacia la derecha y he sacado el píe del automático pero sin tiempo para apoyar la planta por lo que he apoyado todo el peso en caída sobre la punta y el lateral, total que todo el tobillo fuera. Siento el espectáculo porque me dolía como nunca me ha dolida nada y casi lloro coño ...en fín.

Se comprueba una vez mas el valor humano y de amistad del RP, gracias Jot y Nesto y Nesto y Jot y el amigo Eladio, porque a pasar de haberles jodido el día ha sido todo ayuda, atención y acompañamiento hasta casa y el propio hospital, de hecho hemos entrado los 4 en la consulta, ha molao [meparto]

Total que con escayolita 10-12 días y luego a correr ... espero. Efectivamente el Pardo es muy cabrón y me preocupa que ya se está tomando víctimas del mas variado pelaje. Como bien ha dicho Jot era acojonante el nivel de dureza y helamiento del suelo, muy muy delicado.

Buena salida de Año a todos [risas]
 
En fin, parece que la buena suerte te abandonó por unos instantes. Es una putada, pero bueno, ánimo. Y reza porque no haya una escapadilla de aqui a reyes...
 
chemineral dijo:
En fin, parece que la buena suerte te abandonó por unos instantes. Es una putada, pero bueno, ánimo. Y reza porque no haya una escapadilla de aqui a reyes...

Cala calla no mentes la bicha [meparto] ... que por algo no había dicho yo nada. No obstante creo que para esas fechas ya podría estar operativo, la escayola la tendré unos días hasta que baje la inflamción y luego de cabeza a un fisio que por lo menos me ponga un compresivo y pueda conducir/andar .... o navegar claro [big-laugh]

Gracias !!
 
pues que mala pata,pero con el fisio iras muy bien,te lo digo por experiencia.en cuanto te baje el hinchazon y acudas ta va a dejar como nuevo.asi que animo jose
 
Animo compañero, pero ahora si no puedo hacer los "10.000 del soplao" sera por habernos dejado la rutilla a medias y por lo que he zampao en el Oriental que hemos comido Jot, Eladio y yo [ojos] (sera posible lo que hay que oir [smiley_1140.gif] )¿compañerismo? pe pe pero ¿que somos?.

Lo de entrar los 4 a la consulta ha esado bien, si nos dejan alli un rato mas hasta atendemos algun paciente [qmeparto] .

Ahora tranquilidad y buenos alimentos (y mimitos...) para que se cure bien y en el momnto que aguantes que te toquen el tobillo, a un buen fisio y vuelta a la bici.

Tenia que doler mucho por que ha habido momentos realmente dramaticos, pero no has llegado a llorar, no doleria tanto [qmeparto].

Bueno, hasta el momento del tropezon el dia estaba perfectamente, un poco de fresquete al principio pero luego se ha quedado una mañana muy buena. Como ya han dicho, el terreno estaba muy duro por que estaba helado.

Nos vengaremos del "Pardito".
 
Por cierto, lástima lo de la memoria de la cámara, porque la bajadita de nesto x la cameron ha tenido telita. Yo hasta me he dao la vuelta para no mirar cuando levantaba la rueda de atrás... [fcp]

Bueno.. el finde q viene mas!

El Pardo... tiene hambre...
 
una cosa...tengo entendido que los esguinces no es nada bueno inmovilizarlos totalmente que luego la rehabilitacion es mucho mas larga y pesada...tenia entendido que es bastante una inmovilizacion parcial con venda o tobillera aunke eso si, total reposo

bueno milord seguro que te recuperas antes que tu eres un tio sano y deportista...ahora como va a ser eso de pedir la baja para el dia 1?? jajaja [goofy]
 
Vaya, Jose, lo siento. Son gajes del oficio. Y sí que duele un esguince de ese grado, sí, lo sé por experiencia. Parece que te has tronchado el pie.

Mi consejo, que no intentes ponerte fechas. Dale tiempo y no fuerces la recuperación, porque al final pierdes más tiempo. Yo, por burro, no terminé de sentirme completamente bien hasta seis meses después. La suerte que tienes es que estamos probablemente la peor época del año para navegar.
 
naxo dijo:
una cosa...tengo entendido que los esguinces no es nada bueno inmovilizarlos totalmente que luego la rehabilitacion es mucho mas larga y pesada...tenia entendido que es bastante una inmovilizacion parcial con benda o tobillera aunke eso si, total reposo

Hay que ver con estos traumatólogos de hoy en día, 6 años de carrera, 4 de especialización, más la experiencia acumulada en su carrera profesional y no saben tratar ni un puto esguince, debe de ser la influencia de la nueva ministra... Menos mal que a los futuros ingenieros se les sigue formando como Dios manda. Igual te ponen un pilar que te "bendan" un tobillo. :twisted: :twisted: :twisted:

Ánimo Jose verás como te recuperas en poco tiempo, y recuerda, si necesitas una segunda opinion siempre puedes preguntarle a Naxo [meparto] [meparto]
 
marcosfw dijo:
naxo dijo:
una cosa...tengo entendido que los esguinces no es nada bueno inmovilizarlos totalmente que luego la rehabilitacion es mucho mas larga y pesada...tenia entendido que es bastante una inmovilizacion parcial con benda o tobillera aunke eso si, total reposo

Hay que ver con estos traumatólogos de hoy en día, 6 años de carrera, 4 de especializacion, más la experiencia acumulada en su carrera profesional y no saben tratar ni un puto esgince, debe de ser la influencia de la nueva ministra... Menos mal que a los futuros ingenieros se les sigue formando como Dios manda. Igual te ponen un pilar que te "bendan" un tobillo. :twisted: :twisted: :twisted:

Ánimo Jose verás como te recuperas en poco tiempo, y recuerda, si necesitas una segunda opinion siempre puedes preguntarle a Naxo [meparto] [meparto]

mamon!!! jajaja lo de la "benda" se me piro... a quien se le ocurre poner la b y la v juntas en el teclado? sumado al daño que ha hecho la logse, pues ahi esta el resultado, de todas formas pienso que salvando acentos y comas y puntos escribo bastante decente, comparado con otros de mi generacion...en fin

si digo las cosas es por experiencia propia, de tener amigos medicos que cuando ven un esguince escayolao se echan las manos a la cabeza, por eso lo decia...esta claro que no es mi campo de conocimiento pero bueno que le vamos a hacer?? jaja

esto me pasa por mojarme...que luego salgo escaldao!!
 
Gracias por los consejos, efectivamente hay dos escuelas, la que escayola y la que no y al fisio con cuidado. De todas formas depende obviamente del esguince, no es lo mismo un grado I leve que el leñazo que me he llevado yo, con dolor agudísimo e inflamación instantánea.

Ese vidente que en un hospital de la SS o privado lo mas logico es que de primeas te escayolen un grado II para unos días y luego ya veremos.

En todo caso, pero no en este, es muy sorprendente la cantidad de médicos sin titulación que pululan por los Foros de internet sentando cátedra, acabo de ver un par de ellos de atletismo y son para echar a correr, aquí nadie sabe reparar una reactor nucleaer pero de medicina España llena está de médicos ilustres ... qué país joder, qué país [fcp]
 
naxo dijo:
mamon!!! jajaja lo de la "benda" se me piro... a quien se le ocurre poner la b y la v juntas en el teclado? sumado al daño que ha hecho la logse, pues ahi esta el resultado, de todas formas pienso que salvando acentos y comas y puntos escribo bastante decente, comparado con otros de mi generacion...en fin
esto me pasa por mojarme...que luego salgo escaldao!!
[qmeparto] [qmeparto] De todos modos lo de la "benda" era la la banderilla. Yo tampoco estoy muy allá en ortografía, de hecho me he comido la u en esguince.
 
Pero bueno Lord, un tio con tu experiencia..........

Cuidate que para el dia 10 tienes que estar en perfecto estado.....

Un abrazo
 
Oti Lord, cagontoloquesemenea... bueno paciencia y buenos alimentos que ahora sí que son fechas de esto último. Yo cuando estuve fuera de juego también por el leñazo, también del pardito (Sr. Pardo para los accidentados) me leí un libro de técnica de MTB, aprovecha!!! ;)

Ahora me las calzo igual pero con mas técnica!!! [meparto] y mucha mas clase, donde va a parar.

Bueno lo dicho, que te mejores fiera!!
 
Gracias Jesús. Para interés del personal vamos a recapitular las bajas y daños acontecidos hasta la fecha en el Pardito

Dani: Rotura dedo meñique y otro de al lado [risas] , me imagino que 1 mes en dique seco. Volvió y es el rey [roto2gaydude.gif]
Jot: luxación posterior hombro izquierdo, 3 meses en dique seco. Al menos se ha vuelto mas prudente [roto2rie.gif]
JoseM: que se recuerde leñazo en costillar y rodilla, amén de la cuasifractura de cuello en la variante Albeau. No ha vuelto [risas]
Jesusbuendi: gran leñazo costillar, 1 mes en dique seco. Tampoco ha vuelto [meparto]
Servidor: Esguince grado II tobillo derecho, 15 días en dique seco y luego veremos. Volveré [platano2]

Por descontado incontables caídas y raspones. Si se me olvida algo importante por favor me lo ponen
 
Protesto! Lo mío fué luxación no subluxación (pa subluxación la del médano [smilie=gaydude.gif] ) y fue en el izdo no en el dcho.

Y aunque volví. Sí. Ahora soy mas prudente sí. Cierto. Ya no soy lo que era, y ahora entre Pardito y Zetitas me dedico a mis labores y recordar los viejos tiempos, esa salidas en masa que ya no se repetirán.. pues muchos quedaron por el camino [fcp]

Se te ha olvidao el meñique de Dani!

Entonces al ser grado II.. ¿tienes semi rotura del ligamento? Se te amoratò?
 
Volver
Arriba