DaniTarifa dijo:Me están entrando unas ganas de hacer el soplao, que no te cuento...
Pues ya veras cuando ponga el discurso de motivacion
.Como DaniTarifa ya es una persona con mucha experienciencia bicicletera, creo que estara bien en El Pardo y como el "moderator" esta por no hacerse dañito si se cae, pues creo que le voy a acompañar en las Z´s, si alguien mas se anima traiganse ropita de abrigo y unos periodiquillos pal pecho (clasico pero efectivo)para las bajadas, Jot, traeme la prensa fresquita eh!!.
A las 9:30 3n mi casa para salir lo antes posible.
) y hemos subido a un buen ritmillo (pero charlando, amos regulando), cuando hemos llagado arriba nos hemos zampado un platanito y ha llegado Jot, hoy la gente no nos pasaba, es mas, hemos pasado a unos cuantso y Jot les ha recortado mucho terreno, cuando ha llegado Jot y se ha zampao su platanito (que mal suena esto
)
pues hay en 2 minutos (sobre el 10 y el 122) que se ha muerto, y ha vuelto a la vida,... ¡¡¡¡Jot, eres mi heroe !!!!
yo uso un 43 y la verdad es que siempre llevo los pies congelados!!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)