El RP se va de excursión Mtb

DaniTarifa dijo:
Me están entrando unas ganas de hacer el soplao, que no te cuento...

Pues ya veras cuando ponga el discurso de motivacion [fcp] .

Como DaniTarifa ya es una persona con mucha experienciencia bicicletera, creo que estara bien en El Pardo y como el "moderator" esta por no hacerse dañito si se cae, pues creo que le voy a acompañar en las Z´s, si alguien mas se anima traiganse ropita de abrigo y unos periodiquillos pal pecho (clasico pero efectivo)para las bajadas, Jot, traeme la prensa fresquita eh!!.

A las 9:30 3n mi casa para salir lo antes posible.
 
Yo estare por el boalo, pero si no estoy a las 9:30 es que no voy.........

Seguramente me vaya con Veronica con la bici, que le esta cogiendo gustillo.......como me deja libre los dos proximos sabados........pues tendre que compensar........

Pero podemos coincidir para tomar una cañita........
 
Bueno, bueno, bueno. Otro día espectacular. Algo fresquete pero no como para sufrir:

Aquí la gráfica del día.


Ruta

rutaz.jpg


Gráfica de altitud.

altitud.jpg


Gráfica de velocidad.

velocidadl.jpg


Gráfica de esfuerzo

esfuerzo.jpg


  • Hora comienzo: 9:51:59
    Duración pedaleo: 2:49:18
    Tiempo de parada y charleta total: 10" en el pico y 15" en bajada ayudando a cicloturista reparación cadena.
    Distancia recorrida: 38,80 Km
    Velocidad media: 13,75 Km/h
    Velocidad máxima: 51,52 km/h
    Media de altitud: 1312 m
    Velocidad ascenso: 32 m/h
    Subida acumulada: 1146 m
    Bajada acumulada: 1146 m
    Calorias consumidas: 2544
    Ritmo cardíaco medio: 147
    Ritmo cardíaco mínimo: 95
    Ritmo cardíaco máximo: 171
    Media de calorias: 902
    Bajas: 0

Últimas gráficas --->aquí<--- y [url=http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=29444&start=2805]-->aquí<--
 
Estáis hechos unos machacas. Dejaos de tanta zeta, que estáis enzetáos, y viníos a lo güeno!
 
Hoy hemos tenido un buen dia de sol algo de fresquete pero soportable.

Hoy me he llevado una buena "liebre" que ha dejado el trio en duo a la primera de cambio (nunca mejor dicho [meparto] ) y hemos subido a un buen ritmillo (pero charlando, amos regulando), cuando hemos llagado arriba nos hemos zampado un platanito y ha llegado Jot, hoy la gente no nos pasaba, es mas, hemos pasado a unos cuantso y Jot les ha recortado mucho terreno, cuando ha llegado Jot y se ha zampao su platanito (que mal suena esto [meparto] ) y me ha dicho la hora que era, hemos decidido hacer las Z´s enteras.

Aqui algunas fotillos del dia.

Esta es del otro dia.
CircoTeresaRabal001.jpg


Esta tambien.

CircoTeresaRabal002.jpg


Esta ya es de hoy y con ella os podeis hacer idea de como estaba el dia de fresquillo.

CircoTeresaRabal004.jpg


MI libre y yo esperando a Jot (hemos esperado poco [fcp] )

CircoTeresaRabal005.jpg


Jot llegando a El Mirador del Collao de los Pastores (un maskina [cheer.gif] )

CircoTeresaRabal006.jpg


Y Jot llegando al Comedero de Buitres para empezar la bajada definitiva.

CircoTeresaRabal008.jpg


Estamos empezando el "Objetivo Los 10.000 del Soplao", pero esto es solo para configurar un equipo para algo mas... [big-laugh]

Volveremos DaniTarifa, volveremos a El Pardito...

Un saludo a todos.
 
Ya te digo ... menuas masquinas!!! ... como sigáis así no sus invito a mi zona!!! ;)
JOT ese ritmo cardiaco está pero que muy bien!!! donde estarán esas 200 y pico pulsaciones?
 
Sí, siempre muero un par de veces. Normalmente al comienzo de las subidas. Luego resucito y ya cojo rítmillo.
 
Que bonita subida una de mis era una de mis favoritas cuando entrenaba el Soplao, solo que saliendo desde Colmenarejo claro JEJE!!

Por cierto para estos frios, si alguno esta interesado tengo una NorthWave Celsius de Goretex Talla 42, que apenas utilice, 5-6 salidas por si alguno le interesan la puedo dejar a muy buen precio.
 
Pues que putailla ... por un número [aiba] yo uso un 43 y la verdad es que siempre llevo los pies congelados!!!
 
Son muchas preguntas que se iran respondiendo poco a poco y sobre todo si llegamos al dia del juicio el 21-Mayo-2011(si podemos ir) [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .
 
Sin duda el arriesgado aventurero DaniTarifa ha tenido la decencia y el pundonor de tocar el tema que es la comidilla y contenido constante de muchos Mp´s y conversaciones en el seno del RP. Tema peliagudo y a buen seguro peligroso por las estremecedoras verdades y consecuencias que en muy breve se podrían dar a conocer.

Veamos sólo algunos antecedentes y hechos:

1.- "El platanito". Hemos de remontarnos a dos temporadas atrás en la Ruta de El Escorial cuando por primera vez se pudo ver en público ( a buen seguro en privado muchas mas veces y anteriores) dicho suplemento y sus devastadores efectos sobre el resto del pelotón, no es posible que tras dicha kilometrada el acusado estuviera mas fuerte y veloz que incluso Ernesto Fuentes .... acaso fue ya una primera maniobra de aproximación entre ambos sujetos? ... los hechos lo demostrarán

2.- "Las visitas". Si bien es cierto que otros elementos honrados del RP, división mtb, han estado cerca de la casa del mencionado E. Fuentes, no menos cierto es que ha sido como punto común de quedada en alguna esporádica salida. Sin embargo diversas fuentes de contrastada solvencia confirman que el acusado SI ha visitado en numerosas ocasiones dicho domicilio, habitualmente antes de iniciar la mencionada ruta de las Zs. Probablemente en el interior de dicho domicilio, y lejos de indiscretas miradas, es donde presuntamente E. Fuentes suministra al acusado el platanito

3.- "La nueva montura". Es de dominio público que la montura habitual del acusado no es en absoluto escaladora, si bien sorprende que fue suministrada por E. Fuentes hace tres temporadas a un precio desde luego muy por debajo del de mercado .... otro antecedente mas de la relación cuanto menos peculiar entre estos sujetos?. A pesar del gran esfuerzo técnico realizado por DaniTarifa no es posible observar con nitidez la nueva montura pero tengo mis fuentes (que no las de E. Fuentes) que me indican la notable mayor ligereza de esta nueva máquina, de hecho va Ke Te Matas ...

4.- "Las Pulsaciones". Lo mas extraño de todo de todo el caso. No es comprensible que un elemento físico que hace apenas tres meses subia de 200 ppm y que del que hace no mas de mes y medio fui testigo de una desvanecimiento recién comenzada la ascensión, ahora nos presente estas gráficas de esfuerzo y total consecución de la ruta Zs completa. Me aventuro a afirmar que "el platanito" tiene algo que ver con estas anormales prestaciones

5.- "Las ausencias". No ha sido hasta que por diversas razones, la grupetta se ha deshecho y han quedado en una mano a mano E. Fuentes y el acusado cuando se han conseguido estos extraños y a todas luces inimaginables resultados. Lamento anunciar de esta tribuna que un examen detallado de mi caida en el Pardito indica claramente que tanto el acusado como E. Fuentes paracen haber tenido cierto, o toda, implicación en mi accidente. Sólo así se puede explicar que hayan necesitado mi ausencia para poder llevar a cabo sus planes y presentarnos estos datos. ¿Cómo es posible que ahora el acusado haga estas marcas cuando antes de mi retirada forzosa no me veía el sillín y ni siquiera fue capaz de llegar al Collado de los Pastores?

En fín amigos, que estos escuetos datos ya de por sí demuestran el escalofriante transfondo que se oculta en la relación J - E. Fuentes, pero sin duda la realidad será aún mas escabrosa y repugnante. Disponemos de mas datos y testimonios que así lo aseguran, pero aún ha de contrastarse cierta información, tan pronto podamos asegurar su total veracidad la sacaremos a la luz para escarnio y verguenza del infame dúo
 
Suscribo las dudas razonables destapadas por Dani y Gran Cameron.

Debido a mi razonable cercania con el sospechosos E.F, he visto varias veces estacionada la furgoneta de su secuaz en las prostimerias de su domicilio.

Es mas, el sabado recibi una llmada en la que se invitaba tomar un "caldito", lo que pasa es que, debido a mi honradez con el deporte y que a que con lo que tengo ya voy, me negue a participar en sus sospechosas actividades.

Creo que se deberia investigar mas a fondo este asunto..........
 
Estoy estupefacto por la noticia. No doy crédito a lo que estoy leyendo.
Pero ¿os dais cuenta de lo que estáis diciendo? Esto es gravísimo.
Se trata el fundador y el moderador del RP, ni más ni menos, los dos pilares fundamentales, los modelos en los que mirarse, nuestra razón de ser y de existir.
Es tremendo, un golpe de estado, se tambalean los cimientos del windsurf. [vuelta.gif]

Me niego a creer semejante bajeza por parte de los padres del RP. Aunque todos indicios apuntan en su contra.
Tengo que ver las pruebas con mis propios ojos, hasta entonces seguiré creyendo en su recto proceder, aunque con reservas, naturalmente.

No me puedo ni imaginar las consecuencias. Ser corridos a gorrazos en todos los spots [fcp]

La investigación debe proseguir hasta el final, caiga quien caiga.
¿Se han pedido ya contranálisis?
 
Volver
Arriba