Pues yo al final voy a pillar estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33290 , espero que sea una buena decision.
Esta mañan he estado informandome (estais haciendo que me ponga otra vez al dia y eso tiene mucho peligro...) y para las medidas, ademas de fijarnos en las Especificaciones: Size-26"x 2.3 ó 2.1 ó 2.5, tenemos que fijarnos en el GMS 55/60 ó en el caso de las de Jesusbuendi y JoseM 58/65 qu estas ultimas tendran mas balon (no muchos mas eh! hablamos de mm).
Fijaros en las que teneis ahora montadas, las mias son 26"x2.2 y 57/55.
Muchas gracias por todo DaniTarifa.
Esta mañan he estado informandome (estais haciendo que me ponga otra vez al dia y eso tiene mucho peligro...) y para las medidas, ademas de fijarnos en las Especificaciones: Size-26"x 2.3 ó 2.1 ó 2.5, tenemos que fijarnos en el GMS 55/60 ó en el caso de las de Jesusbuendi y JoseM 58/65 qu estas ultimas tendran mas balon (no muchos mas eh! hablamos de mm).
Fijaros en las que teneis ahora montadas, las mias son 26"x2.2 y 57/55.
Muchas gracias por todo DaniTarifa.
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
) o para gente con poca tecnica y que baje mas "duro", yo preferiero que no me frene mucho al pedalear y bajar con mas cuidadin, ademas creo que yo no las voy ni a utilizar por que mi idea es guardarlas para ponerlas nuevas si vendo mi "Maskina", para que el que se la quede, las lleve a estreno ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
yo no iría, que la temporada de wind está al caer, y una lesión a estas alturas podria tener consecuencias funestas. Al final me tocará a mi solito recuperarme porque al Pardo yo ahora no voy .... ni de coña, vamos es que no me apetece nada ... que tengais suerte ![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
) que es quien nos podria hacer tirar para terrenos suaves, me temo que una vez mas tendremos que ir a retar a "Chucky".
. Que hora y sitio valoráis?. No somos muy de madrugar para estas cosas...