El RP se va de excursión Mtb

Hoy día espectacular en el Pardo. Terreno perfecto. Nesto y yo contra chuky. Abriendo gas....

Vaya pepino que lleva el amigo, vaya pepino. Vaya pepino que me voy a pillar... [risas] Atensión. En breve pondré a la venta mis dos pepinillos. [roto2gay.gif]

Que suavidad, que robustez, que diseño y que líneas. Que tecnología, que mecánica, que colorcillos, que elegancia, y que clase. Que comodidad, que seguridad, que celeridad y que serenidad. Que fuerza, que delicadeza y que freno con ese par de manetas.

Es una bici Mac. La quiero [meparto]

La nota triste del día se ha dado en el momento de las cocletas. Un ciclista (Juan de 57 Años) ha sido atropellado en La quinta.

Él bajaba por la carretera desde el palacio, y un coche ha girado para entrar en el parking del restaurante, no entiendo como la chica del coche no le ha visto. Nosotros no hemos visto como ha ocurrido, al escuchar el impacto Nesto salió corriendo y yo detrás de él. Nos encontramos el coche con el parabrisas reventado y hundido y parte del frontal abollado. El Sr estaba en el suelo. Nesto estaba con él ayudando durante el estado de crisis inicial con más personas, a mi me ha impactado bastante verle en estado de conmoción y pequeña epilepsia, con la cara ensangrentada. Así que opté por recoger su bici, y examinarla. La Horquilla delantera llegaba donde el plato. [sorprendido]

Al observar la situación general,me fijé que la chica preguntaba al salir del coche, si había sido ella-- ¿? Obviamente ella llevaba un estado de shock brutal y estaba temblando del acojone. Momento de confusión, y acojone general, yo pensaba que el señor palmaba. Impresionaba solo verle y escucharle la forma de respirar. Impotencia.

LLamaron al Samur y durante los 30 minutos que tardo en llegar, tras el estado de crisis inicial y el hombre empezar a ser persona, nesto, una doctora-testigo y yo estuvimos con él(la gente fué, tras el curiosismo inicial, despejando. Apenas quedamos 4 ó 5...) estuvimos preguntándole y hablándole para tranquilizarle, y la doctora testeandole mientras llegaba el SAMUR. No llevaba ni móvil ni documentación.

El Sr, volvió en si pero tenía una conmoción brutal. No entendía qué hacia ahí tumbado,ni sabía en qué mes estábamos. Decía. "Esto es surrealista, no entiendo nada, si hoy no he cogido la bici..." Fisicamente le dolía el cuello

¿Donde estoy? qué hago aquí... etc... esto es un sueño, no lo entiendo, donde estoy.. etc..

A la llegada del Samur y G.C atestado y ya se le llevaron, en camilla. Yo le pedí el tfno, que sí pudo darnos. Espero no haya sido grave y el hombre se recupere. Algún día de estos le llamaré.

Con todo el mogollón nos hemos ido sin pagar las cocletas... (Sin querer claro) [ojos]

Al final Chuky hoy... apareció por la zona del restaurante. Así ocurrió y así os lo cronico.

Interesante evento el que propones Jesusbuendi.. Interesante...
 
Hola amigos, poco mas que añadir a la cronica de JOt y la verdad que hemos vivido un momento muy feo pero que creo que al final Juan se recuperara poco a poco pero le va a doler la cabeza y el cuerpo muchisimo unos dias, Jot en un par de dias le llamamos a ver como esta.

La "Maskina", va muy bien por El Pardo (amos va muy bien) y creo que Jot ha sufrido la picadura y tiene el veneno dentro y no hay antidoto.

Tengo que decir que hemos rodado tranquilillos por que he marcado yo el ritmo en todo momento (ya me voy conociendo El Pardito [big-laugh] ) pero la segunda vez que hemos bajado por la bajadita desde "El MIrador" hasta el "Escalon Cameron" (a peticion de Jot para probar en esa bajadita la "MaaaaasKinaaaaa"), cuando hemos llegado abajo cada uno con su "burra" hemos empezado a subir otra vez hacia la carretera y esta vez se ha puesto "El Animalito" delante y me ha llevado ¡¡a toa ostia!! he pensado que le habia dado un "tabardillo" y que seria cuestion de 50m, pero ¡no!, me ha subido asi hasta la carretera, me ha dejado flipao ( a este ya no le doy "cuartelillo" [read.gif] ).

Gran Cameron, lo de dejar el fortunita me parece mu bien, pero hay que seguir pedaleando que ayuda a para navegar con 3.5 en La Loteta, asi que, ya estas engrasando tu burra pa darle caña.

Se echa de menos la "gRuPetta".

Un saludo a tos.
 
Gran Cameron dijo:
Tiene buena pinta pero mucho pa mi body ... y además ese día es la Primera Comunión de mi hija, otra vez será [risas]

Desde luego... cualquier excusa es buena [meparto]

Joel que marronaco que os comisteis. Seguro que luego el Samur apareción con la ambulancia y el VIR con la cámara para grabarlo. Bueno, os lo currasteis, muuuu bien!!!! [applaudit]

Oye NEsto, te han dado la burra rota!!! le falta una pata a la horquilla!!!!
 
Vaya, vaya, con Chuky.
Las movidas pueden ocurrir en cualquier lado pero, por unas cosas u otras, la estadística del pardito es acojonante.
En cuanto a los treinta minutos de respuesta del Samur..... no tengo palabras.
La mayoría de la gente, en situaciones como esas, no suele reaccionar correctamente; os felicito por vuestra manera de actuar. En este tipo de casos es cuando se ve la clase de madera de la que están hechas las personas. [applaudit]
 
Jolín con el pardito. La zona de la Quinta tiene mucho peligro por los coches, que pasan muy deprisa. No entiendo muy bien por qué, si está lleno de niños, perros, ciclistas, abuelos, y más los días de buen tiempo, como ayer.

Aunque esto me hace pensar, que en las tres últimas toñas, yo no estaba presente. Es más, solo estuve cerca en la de Jot. Quién es el que no se ha perdido ni una...
 
dani, ya estas buscando el gafe?? jajaja yo tampoco he estado en ninguna caida fuerte, asique excluido estoy, seguiremos buscando... [sherlock.gif] jajajaja

lo del hombrecillo ese, pobrecillo ya nos contareis cuando hableis con el que tal esta, aunque si es un hombre deportista seguro que se recupera pronto

a ver si vuelve el buen tiempo y saco un rato que estoy siempre igual jajaja
 
Visto lo visto, yo al Pardo ni pa comer cloquetas. Fuera de coñas seria muy conveniente tener unas minimas nociones de primeros auxilios para saber como actuar en ese tipo de situaciones y no quedarte con cara de gilipollas sin saber que hacer aparte de llamar al 112 y rezar para que lleguen pronto.
 
Hoy he ido a dar una vuelta de reconocimiento (en sentido contrari a las agujas del reloj) y estan bien, solo hay un par de tramos con un poco de nieve y se pasan bien, asi que, se pueden hacer perfectamente, ademas viene mi hermano (esta hecho un pakete) y unos miguetes (no creo que vayan mucho mejor).

Una fotillo de muestra:

2011-03-29_12-23-36_679.jpg


Otra opcion es la de la Hoya de San Blas subiendo hacia Morcuera y bajando por el senderito.

Todo esto con un final de cañitas y "cocletas" para recuperar fuerzas.

Aaaaaaaamos jaaaaachos, que hay que pillar fondillo.
 
El muaca este sábado se va a hacer la senda del Genaro por el Atazar... vamos un cacho a pata con la mancomunidad del embalse del Atazar... eso sí con un queso, chorizo, pan y la bota de vino.

El domingo depende de la lluvia que dan y del estado de los caminos que cataré hoy con mi colega "el fosforito". Cualquier día os sorprendo y me planto en las Z's
 
jesusbuendi dijo:
El muaca este sábado se va a hacer la senda del Genaro por el Atazar... vamos un cacho a pata con la mancomunidad del embalse del Atazar... eso sí con un queso, chorizo, pan y la bota de vino.

El domingo depende de la lluvia que dan y del estado de los caminos que cataré hoy con mi colega "el fosforito". Cualquier día os sorprendo y me planto en las Z's

El otro día el Tendido 7 comentaba en Villafranca, con todo respeto eso sí, que cuando hay plan de navegar ni asomas la patita pero que en cuanto se habla de bici siempre tienes algo que decir. Para muestra este nuevo botón [fcp]

Jesús joder, coño, cojones !!!! ... esto es un Foro de machos windsurfistas [roto2gaydude.gif] , se te da una nueva oportunidad para demostrar que las tablas no las utilizas de mesas y los mástiles para colgar longanizas, tienes que volver a navegar ... y con la máxima asiduidad posible [heavy]

Con todo el cariño, el Tendido 7
 
Ya jodel... si ya me gustaría a mi compartir días de windsurf con todos ustedes, pero las responsabilidades y posibilidades de cada uno son distintas...

Ya llevo una temporada pensando en vender el material porque la verdad es que para lo que navego me sale caro pero por otro lado pienso que cuando crezcan un poco mas los enanos tendré mas posibilidad de navegar, que cuando llega el verano, Semana Santa me gustará meterme en el agua a navegar, etc. Para que se me pase me pongo los videos de la banda navegando y ya me calmo.

Así que no vendo en material... y de verdad que lo intento ... y para muestra ya tengo reservado en el Cavanna para semana santa (es que no me han cogido de monaguillo este año, y lo de flajelarme ya lo hago todos los días [meparto] )

Así es la vida y no seré yo el que se queje.

Un bratzo brothel!!!
 
Hermano Jesús, todos tenemos obligaciones y dedicaciones pero creo que se ha de hacer lo posible por reservarse para uno sólo aquellos dias en que sopla, yo al menos lo he conseguido ya hace tiempo (siempre y cuando no sea un exceso claro) y viene muy requetebien para uno mismo y para la otra parte también [risas] , es necesario abstraerse de la parienta y de los niños unos cuantos días al año.

Si lo ves jodido dímelo y yo hablo con tu santa, igual conseguimos algo eh? [sorprendido]

Bueno, después de este off-topic que nos perdonarán, decir que no tengo ni idea de si iré a las Zetas el sábado, probalemente no pero nunca se sabe, dependiendo de quien vaya [sherlock.gif]
 
Hola de nuevo chavalines...

Insisto Z´s o HUeco San Blas que es mas cortito (a mi me da igual).

Gran Cameron, viene mi hermano que esta "matao, matao" y unos paketillos que sulen montar por planito y como siempre, es cuestion de ir un rato con los colegas y no de ir a "reveeeentar" a los colegas amos jaaaaaaaachiiio ¿que somos?.

Jeusbuendi, animo para ti tambien y seguro que este año coincidimos en el agua, tienes que convencer a la "Jefa" para que te deje venirte a alguna excursioncilla mas.
 
La has cagao [meparto] [meparto]

OOOOOOOOOOOOOKKKKKEEEEEEEYYYYYYYYYY ¿Llevas pedales Shimano?
 
nesto dijo:
La has cagao [meparto] [meparto]

OOOOOOOOOOOOOKKKKKEEEEEEEYYYYYYYYYY ¿Llevas pedales Shimano?

Sí, por supuesto. Hemos quedado para salir a las 9 ok? .... salir eh?, no quedar que luego salimos a las 9 y media [risas]

Confirmo por tanto mi asistencia
 
Joe, si nesto deja la bici, me apunto hasta yo........

Yo he quedado con los del curro para hacer la hoya de san blas, pero desde el boalo, salen unos 45km.

A ver si intento cuadrarlo con la ruta del RP, que hace tiempo que no coincidimos.

Aunque de lo que de verdad tengo mono es de navegar.......... a ver si salen un par de dias buenos por la manga, que me sobran vacaciones y tengo que usarlas.........
 
Volver
Arriba