Gran Cameron
Totalwind Legend
Tiene buena pinta pero mucho pa mi body ... y además ese día es la Primera Comunión de mi hija, otra vez será ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Atensión. En breve pondré a la venta mis dos pepinillos.
) pero la segunda vez que hemos bajado por la bajadita desde "El MIrador" hasta el "Escalon Cameron" (a peticion de Jot para probar en esa bajadita la "MaaaaasKinaaaaa"), cuando hemos llegado abajo cada uno con su "burra" hemos empezado a subir otra vez hacia la carretera y esta vez se ha puesto "El Animalito" delante y me ha llevado ¡¡a toa ostia!! he pensado que le habia dado un "tabardillo" y que seria cuestion de 50m, pero ¡no!, me ha subido asi hasta la carretera, me ha dejado flipao ( a este ya no le doy "cuartelillo"
).Gran Cameron dijo:Tiene buena pinta pero mucho pa mi body ... y además ese día es la Primera Comunión de mi hija, otra vez será![]()
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
jajajaja
jesusbuendi dijo:El muaca este sábado se va a hacer la senda del Genaro por el Atazar... vamos un cacho a pata con la mancomunidad del embalse del Atazar... eso sí con un queso, chorizo, pan y la bota de vino.
El domingo depende de la lluvia que dan y del estado de los caminos que cataré hoy con mi colega "el fosforito". Cualquier día os sorprendo y me planto en las Z's
, se te da una nueva oportunidad para demostrar que las tablas no las utilizas de mesas y los mástiles para colgar longanizas, tienes que volver a navegar ... y con la máxima asiduidad posible
)
, es necesario abstraerse de la parienta y de los niños unos cuantos días al año.
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
, a ver qué haces tú con mi hierro ![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
nesto dijo:La has cagao![]()
![]()
OOOOOOOOOOOOOKKKKKEEEEEEEYYYYYYYYYY ¿Llevas pedales Shimano?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.