El RP se va de excursión Mtb

Chucky esta por la sierra.

Hoy he salido a dar un voltio, el tipico de las Z´s en sentido de las agujas del reloj para bajar por el senderito, pero con el que iba me ha dicho que hay otro tramo un poco mas arriba y alli nos hemos dirigido (desde alli toooodo bajada hasta casa) pero que ha pasao, que he emèzado a bajar y como este va mas desàcio, he entrado en una (casi) pared (si hubiera llevado la tija pija no hubiera pasado) se me ha levantado la bici de atras y he recorrido con la rueda delantera 1-2m y he tocado una raiz enorme y he salido por las orejas.

Me he pegado un revolconcillo gracioso por que no me he hecho nada de daño (he caido en blandito) y he dado una vuelta para atras tipo "Judoca" (por amortiguar un poco... [fcp] ) y la bici ha caido con a parte de atras en una roca "tocha" y se me ha doblado la patilla del cambio y al enderezarla un poco, ha cascao [bonk] .

Menos mal que ya era casi todo bajada hasta mi casa...

Mañana patilla nueva y cuando vuelva de Semana Santa subo a por la revancha
 
A quien pueda interesar. El pardito está goloso, sequito y con arenita divertida. Y con arbustos y florecillas, solo falta que aparezca Blancanieves y los 7 Chukytitos.....

Saliendo a las 19:00 de currar entre semana dá tiempo a darse unos rulos por allá un par de horas, en solitario y sin gente, pa quitarse el monillo.

Todo pa uno, y con el fúrbol hoy más. Todo pa mí [roto2gay.gif]

Hoy había peña saltando el túnel. [sorprendido]

...sensaciones únicas que solo entienden los que hayan participado en esta aventura. 170 kilometros de recorrido por infinitas pistas que recorren una region encantada, donde encuentras aldeas a las que no llegan carreteras ni coches, donde los ancianos aún calzan zuecos de madera, donde manadas de caballos salvajes corren por las montañas nevadas y mujeres desnudas asoman por doquier. Una vez al año, se rompe esta armonia para dar paso a una marabunta ciclista que busca superación psicológica llegando a los limites fisicos del cuerpo.... o no...

Jot---> 3609 ¿¡Qué semos?! (La que me espera...) [rotofacepalm]
 
Aupa RPnianos!!! con dos pelotas y un palo!!!... y un flotador para los días siguientes ;)
 
Yo lo recuerdo peor, lloviendo es mucho peor esa subida 2-3Km se pone infernal de barro y hay otra igual de fea o mas sobre el km 100, y cuidad en la bajada del Soplao si llueve es barro deslizante donde la los biker se caen como moscas!! Y teniendo en cuenta que esta lloviendo todos los findes

El nivel Técnico no es Alto quitando esas 2 subidas que con terreno seco (cosa extraña por aquellos parajes) igual hasta se pueden hacer, son las únicas partes tencicas de todo el Soplao.

Suerte a los Soplaos!!
 
Y la terminaste con ese barrizal?

Porque dice el dicho mexicano que ... "Aunque todos somos del mismo barro, no es lo mismo bacín que jarro.. " [sherlock.gif]
 
Ni de coña, pero me pegue una subida por barro andando 2 con la bici a acuestas miestras los pies me hacian chof chof y se me resbalaban, cada paso eran 3.

Pero vamos que no fue por el barro, fue hipotermia llevaba guantes cortos y pantalones cortos, y además de la lluvia empezo a soplar viento de Norte, vamos que no podia ni cerrar las manos para frenar y los musculos de las piernas me dejaron de funcionar por congelación en los pies llevaba 2 litros de agua en cada uno.

Mi cosejo y esperiencia es que si el tiempo no acompaña, una retirada a tiempo es una Vitoria, ese año solo termino uno de mis amigos y se casco 15h
 
Jot dijo:
[fcp] Glubs...

Dr. Fuentes... ¿en qué lío me has metío Jaaaacho..? [smiley_1140.gif]

Deja en paz al Dr. Fuentes que ya lo conocemos y si dice 2 son 6 [risas] .... tú ya lo sabías y has asumido el reto, hay que dejar bien alto el RP coño !!

Salidita este finde?, pero dan lluvia joel [muro]
 
No hombre, vamos a pasar un día agradable a ver el ambientillo a que me animen los aldeanos y eso. Y sobretodo, voy por el chuletón y el cocido montañés del pueblo del Dr. Fuentes.

Este finde salidita por mi OK si me quedo por aquí. Lo vemos. Si llueve le vendrá bien al Pardito porque está muy seco aquello. Aunque, no me frena de atrás la bici y ayer casi me mato 3 veces. Eso sí. Hice 6 Kmts!! Me veo bien... [platano]
 
El domingo si no ha llovido mucho o está lloviendo saldremos por el escritorio de windows... ya se ha quedado así JOT.
 
Dan mucha lluvia. Si no está muy cerrado me acercaré. Si no, lo dejaré para el domingo.

Como dice Jot, le va a venir bien este agua. Debe estar todo demasiado resbaladizo.
 
Este finde curro, por lo que no podre salir por la mañana ysaldre con la de carretera lo que pueda por las tardes.

Jot dijo:
[fcp] Glubs...

Dr. Fuentes... ¿en qué lío me has metío Jaaaacho..? [smiley_1140.gif]

Naaaaaaaaaa, eso no es nada que tu "Genetica" no pueda superar.

Tu tranqui que tenemos un plan [sorprendido] .

He de decir que estoy cumpliendo casi a rajatabla lo de salir solo con el RP antes del Soplao, esta Semana Santa no he la he tocado y esta semana por unas cosas o por otras tampoco he podido, solo ayer una vueltacilla con mi padre con la de carretera, pero eso esta semana tiene que cambiar [fcp] .
 
Menuda toña que me pegué ayer en el Pardito. Imaginaos un salto como los del vidrio de Genoveses, pero cayendo en duro... [roto2gaydude.gif]

Creo que no cambié el chip windsurf-bici. [bonk]

Lo peor es que venía de otra, más pequeña pero en la que me pegué un calmante en el muslo, que todavía noto. Ayer Chuky estuvo pletórico. Qué hijo de la gran p...
 
Yo he montado hoy por Pedrezuela. He ido con la de carretera con ruedas de tacos, ruta muy tranqui casi todo por pistas. Para ser la 1ª toma de contacto ha estado bien. 33 km a 15 de media, 600 metrillos de desnivel, muy contento. Yo creo que para finales de Junio-julio podré volver al enduro con ciertas garantias...
 
Volver
Arriba